Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

    Como hermano del Cerro desde mediados de los años 80 .... ¿que voy a decir? ... Que me parece de p. madre.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

      yo exijo ofrenda floral en el colores y que nos inviten a todos los aficionados.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

        ¿para cuándo una ofrenda de boquerones en vinagre en el blanco cerrillo?

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

          Que conste que tengo mis principios, creencias, etc... pero pienso que una institucion como el REAL BETIS, no deberia participar en este tipo de actos...

          Una vez que creo que se seguiran haciendo por tradiccion, me parece bien que se vaya rotando, ya que es una forma de llevar el Betis, a otras zonas...

          Pdta: Que me digas un colegio parroquial, etc.. vale, pero un equipo de futbol haciendo ofrendas... es que lo siento, pero me recuerda a Lopera y el Gran poder... ( que conste que no tengo na en contra del gran poder )

          Pdta2: Y yo que de capillita no tengo na... ya ves tu que me importa la ofrenda...

          Pdta3: No estaria mejor, actos beneficos, y otras iniciativas por toda la provincia?

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

            lo que estaría mejor es que nos hiciera la cruzcampo una ofrenda de botellines a los béticos...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Que conste que tengo mis principios, creencias, etc... pero pienso que una institucion como el REAL BETIS, no deberia participar en este tipo de actos...

              Una vez que creo que se seguiran haciendo por tradiccion, me parece bien que se vaya rotando, ya que es una forma de llevar el Betis, a otras zonas...

              Pdta: Que me digas un colegio parroquial, etc.. vale, pero un equipo de futbol haciendo ofrendas... es que lo siento, pero me recuerda a Lopera y el Gran poder... ( que conste que no tengo na en contra del gran poder )

              Pdta2: Y yo que de capillita no tengo na... ya ves tu que me importa la ofrenda...

              Pdta3: No estaria mejor, actos beneficos, y otras iniciativas por toda la provincia?
              Exacto... Es que decir que hace Betis por las hermandades... El que es sevillista o del Madrid se va hacer del Betis porque le lleve un ramo de flores a un muñequito. Y al que no le guste el futbol no se hace del Betis ni aunque le doren el paso.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/09/15, 17:54:00.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                Me parece un acierto pleno.

                Hacer ofrenda floral en un sitio fijo, antes en el Gran Poder y en ultimos años en el Claret, creo que no es lo adecuado, dado que el Betis pertenece a toda la Ciudad de Sevilla y debería ir rotando por todas sus hermandades de todos sus barrios. Los palanganos la hacen todos los años en la Virgen de los Reyes, que es la patrona de la Ciudad del Betis, pero ya sabemos como son ellos y la prepotencia que gastan.

                Yo creo que es mas bonito y humilde hacerlo en todas en regimen rotatorio, desde la patrona de la Ciudad (V.Reyes), pasando por el Señor del Gran Poder, y distintas hermandades señeras de Triana y resto de barrios de la Ciudad.

                Por tanto, para mi un 10 a este propuesta.

                PD: No creo que esto haya que mezclarlo con politicas, religiones y demás como opinan algunos. Yo no es que vaya todos los Domingos a Misa ni tengo filiaciones religiosas claras, respeto a todas y a los ateos. Es mas creo que la ultima vez que acudí a una Iglesia fue en la comunion de mi hijo el mayor.

                Pero pienso que es un arraigo y tradicion en el pueblo sevillano y el Betis tiene que estar ahí, porque como ya dijo un célebre periodista local en los lejanos años 30: " El Real Betis Balompié es lo mas sevillano que existe en Sevilla".

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  : " El Real Betis Balompié es lo mas sevillano que existe en Sevilla".
                  fite tú si soy sevillano, que entro en el cortinglés y se me pegan las cosas en la mano.

                  Comentario


                  • #39
                    Para mi es mas Andaluz que sevillano.

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                      No me gusta que a nivel institucional (no hablo de creencias personales) se mezclen religión y deporte, como tampoco que se haga con el mundo empresarial o la política. Lo mismo que no entendería que antes de jugarse un descenso, por decir algo, apareciera un sacerdote en la puerta del vestuario, tampoco me pinta nada un crucifijo en un aula, en el despacho de un alcalde o presidiendo un consejo de administración.

                      Dicho esto, no soy un extremista y no veo el asunto en términos de blanco o negro. Digamos que sabiendo en la ciudad en que vivo, al final veo mejor una ofrenda floral en cualquier iglesia que una misa en la Catedral para pedir éxitos deportivos (???), por ejemplo. Y sobre el hacerlo de manera itinerante, hágase según complazca más a los béticos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        "Tradición" desde el 92 si me equivoco, antes no se hacía. Qué nos gusta lo de crear "tradiciones" en Sevilla...

                        Tradicional era el carnaval de la Alameda, por ejemplo. O la Feria de San Miguel. ¿Pero esto?
                        A mi me gusta la feria taurina de San Miguel pero ha ido a menos de menos y por culpa de los empresarios taurinos,ellos solitos se la están cargando.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X