Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay equipo

    Pues eso.hay equipo para hacer un buen papel este año.
    Mi enhorabuena a macia por los fichajes.no olvidemos que algunos muy buenos a coste cero.
    Desde luego rezare para que no entre castrañoloperabitton
    Y se lo cargue.
    Que opinais?

  • #2
    Re: Hay equipo

    Pues que si, que a muchos que critican a Macià, Mipp ha dicho que hay equipo, pero es que solo había que ver la primera parte. Y echar un vistazo al banquillo.. Ceballos, VdV, Van wolfswinkel, molinero.. a quien se lo digan en mayo no se lo cree.

    Comentario


    • #3
      Re: Hay equipo

      Empero dice que no, que milagro de Mel.

      Comentario


      • #4
        Re: Hay equipo

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Empero dice que no, que milagro de Mel.
        Jajajajajajaj, me lo creo.

        Comentario


        • #5
          Re: Hay equipo

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Jajajajajajaj, me lo creo.
          Creetelo ayer dijo que la Real de las 6 mejores plantillas y el Betis de las 6 peores pero que nosotros teníamos a Mel..

          Comentario


          • #6
            Hay equipo

            Hay equipo, y con el carácter que se ha visto hoy, la cosa promete. No debemos bajar la intensidad e intentar puntuar en Valencia.

            Ojalá recuperemos pronto a los lesionados.

            Comentario


            • #7
              Re: Hay equipo

              Y faltan Digard y los dos holandeses por ir entrando. No solo hay equipo, hay plantilla.

              Comentario


              • #8
                Re: Hay equipo

                QPues si.ademas de equipo tenemos a mel.entrenador actual del real betis balompie.y ojala. Siga mucho tiempo .señal de que lo estara haciendo bien.
                Si no lo hace pues a la calle.
                Pero no entiendo la inquina de algunos con este hombre.que hasta cuando todo sale bien se acuerdan de el para mal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay equipo

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Creetelo ayer dijo que la Real de las 6 mejores plantillas y el Betis de las 6 peores pero que nosotros teníamos a Mel..
                  Eso creo que lo dijo Espina, pero vamos, lo mismo es.

                  Y a todo esto, eso denota mucho su nivelito.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/09/15, 00:40:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay equipo

                    Creo que el equipo de hoy es mas o menos el que sera titular en la temporada, poniendo a Van Wolfwinkel por Molina, Ceballos por Portillo (si renueva) y Digard por N´Diaye. Lo que no se puede negar es tener un banquillo de garantias con gente como VDV, Portillo, Pezzella, Molina..... Estamos entre las 12 mejores plantillas y si el entrenador es capaz de sacar rendimiento se puede hacer un gran papel.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay equipo

                      tranquilo la semana que viene si se pierde en mestalla diran que no hay equipo, que mala es la defensa, y que malo es pepe y maciá

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay equipo

                        Vaya so ñp hay, creo que todas las líneas están bien cubiertas, salvo quizás el doble pivote... que entre lesiones y las dudas que generan los que están... no me acaba de convencer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay equipo

                          Hay Equipo para no bajar? Sí
                          Hay equipo para otras cosas? Primero a por los 40-45 puntos. Ya van 4 de 9

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay equipo

                            Por cierto.pedazo de central el aleman.y vargas que venia de. Jugar con su seleccion.
                            Caracter a coste cero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay equipo

                              Claramente hay equipo. Me alegra que cada vez más gente sea consciente de ello. La pelota no está en el tejado de Maciá.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X