Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Pepe Mel: "El Betis ha sido mucho mejor y ha merecido ganar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Pepe Mel: "El Betis ha sido mucho mejor y ha merecido ganar"

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Mel tras el partido ante la Real Sociedad

    Declaraciones de Mel tras el partido ante la Real Sociedad con resultado final de 1-0 en la jornada número 3.





    El entrenador del Betis, Pepe Mel, como era de prever, se mostró bastante satisfecho con el resultado, pero, sobre todo, con la imagen dada por sus jugadores. “Era muy importante hacerlo bien. En la primera parte hemos jugado bien. Hemos competido bien 90 minutos. Estoy orgulloso de los jugadores y contento por la afición. Porque éramos once contra once los últimos 20 minutos porque nos llevó adelante”, dijo Mel. A continuación se le preguntó por la diferencia con respecto al partido en el Bernabeu. “El Madrid está en otra Liga. No sé cómo ha quedado hoy…” Mel prefirió no individualizar. “¿Joaquín? Hemos traido a Joaquín para que haga lo que sabe. Con un Joaquín con molestias en la rodilla, con molestias en la mano… ha sido capaz de irse tres veces del lateral y una ha acabado en gol. Yo lo que quiero es que juegue los 90 minutos. Tiene un buen físico y lo cuidaremos en eso. Pero también he visto un gran partido de Petros. También Piccini. La sobriedad de Antonio. Rubén hace el gol, como siempre. Nosotros no podemos vivir de las individualidades. Estoy orgulloso de todos. También de los nueve futbolistas que hemos tenido que dejar de convocar”. También habló Mel del colegiado. “¿La expulsión? La más rigurosa es la primera. Yo le dije al árbitro que le íbamos a ayudar. Nada más. Cuando el colegiado pita algo mejor dejarlo porque ya no va a cambiar. Once contra once hemos sido mejores y once contra diez hemos sido un equipo intenso. Hemos sido superiores. De nueve puntos hemos hecho cuatro puntos. Y ha sido en un calendario terrible. Ahora hay que pensar en el duelo ante el Valencia”, se refirió Mel.



    http://m.sevilla.abc.es/deportes/alf...442096958.html

    Bien en referencias Petros

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X