Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

    Abro este post para que vayamos indicando el posicionamiento de las peñas en el proceso de libertad del Betis.

    Sí, la idea es marcar claramente a cada una de las peñas para que públicamente todo el beticismo libre sepa de que pasta está hecha cada una de ellas y que quede en la memoria colectiva bética "QUÉ ES LO QUE HIZO ESA PEÑA POR LA LIBERTAD Y SUPERVIVENCIA DEL BETIS".

    PEÑA BÉTICAS QUE APOYAN LA LIBERTAD Y EL FUTURO :
    -Peña mujeres Béticas
    -Peña Betisweb
    -Peña bética Bellavista.
    -Peña bética Santa Ana (Navarra)
    -Peña bética Complutense
    -Peña bética Morón
    -Peña bética A.H.R. LORA
    -Peña bética de Marchena
    -Peña bética Rafael Gordillo Polígono de San Pablo
    -Peña Bética de Brenes
    -Peña bética de Mairena
    -Peña bética Biosca San Juan de Aznalfarache
    -Peña bética Arco Umbrete
    -Peña bética Rafael Candau Montellano
    -Peña bética Er Bombin
    -Peña bética de Constantina
    -Peña bética Puebla de Cazalla (muchas gracias)

    OTRAS ORGANIZACIONES DE APOYO AL NUEVO PROYECTO:
    -Por Nuestro Betis
    -Béticos por Villamarín
    -Fundación Heliópolis
    (OLE! A TODAS ELLAS Y GRACIAS POR LUCHAR POR EL BETIS)


    PEÑAS BÉTICAS, organizaciones y personas QUE APOYA A LOPERA+CASTAÑO (de dudoso beticismo):
    -Peña" bética" La Algaba.
    -Peña "bética" Tomares
    -Peña "bética" Puerta de la Carne (de vergüenza!)
    -Peña "bética" Las Nieves de Benacazón (¿Neutralidad? NO, TRAICIÓN)
    -Josep María Minguella
    -Zulategui
    -Balbino de Bernardo
    -Manuel Natera "Dudoso" Presidente de la MAGNÍFICA Peña BÉTICA de la Puebla de Cazalla (POR TUS ACTOS TE RECORDARÁN!!!)
    -JOSE ANTONIO BEJINES integrante la de la plataforma de sindicacion PNB (se abstuvo en la votación de apoyo a ABA). posiblemente no vería clara cual es la "mejor opción"
    (por vuestros actos os recordarán)
    Y recordar que VOTAR A CASTAÑO ES NO QUERER AL BETIS
    NI OLVIDO NI PERDONO
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 23/09/15, 19:23:59. Razón: Actualizado

  • #2
    Me parece buena idea, señalar a los culpables y que no se olvide.

    Comentario


    • #3
      Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

      A mi no me parece buena idea crear una guerra entre béticos. Todos queremos lo mismo y no creo que nadie quiera la vuelta de los mequetrefes.

      Comentario


      • #4
        Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

        Me parece una idea cojonuda... Qué se retrate cada uno públicamente, y que así sepamos todos quien quiere seguir en la mediocridad.

        Comentario


        • #5
          Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          A mi no me parece buena idea crear una guerra entre béticos. Todos queremos lo mismo y no creo que nadie quiera la vuelta de los mequetrefes.
          Algunos si quieren compañero ... Y debe conocerse quienes son

          Comentario


          • #6
            Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

            A mí me parece perfecto este post. Que cada palo aguante su vela.

            Comentario


            • #7
              Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

              Con todo el respeto del mundo al creador del post.

              Me parece vomitivo este post

              Comentario


              • #8
                Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                Cuántas veces a mí o a los que apreciaba nos han llamado sevillistas... Cuántas...

                No me gusta que se llame sevillista a ningún bético, un bético que apoye a Castaño es un bético mal informado o algo peor... Pero es un bético. Castaño es bético, sólo que a la hora de ejercerlo se ha fabricado un currículum con el que dar miedo a los niños béticos que no se quieren dormir por generaciones.

                Yo no haría esas distinciones en este post, de hecho ni catalogaría a las peñas, pero de hacerlo nunca como sevillistas, simplemente como partidarias del señor Castaño y, por ende, del señor que era dueño de Farusa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                  Pues que se quite lo de palanganas, me parece bien.

                  Pero creo que es instructivo conocer las posturas de las peñas (ratera, los que no son la ratera o abstención).

                  Comentario


                  • #10
                    Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                    Sevillista no, malos béticos sí. Y las cosas se dicen como son. Mientras el Betis se juega la vida, la Peña Bética de la Algaba mira para otro lado. Con peñas así no necesitamos enemigos.

                    Ni olvido ni perdón.
                    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 13/09/15, 23:19:38.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo lo siento, o no, no lo siento, pero para mí el que vende al Betis o se lucra en detrimento de éste no es bético. No sé si serán sevillistas, del Coria o del Borussia... Pero béticos no son.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                        Como miembro de la Peña Betisweb, siempre me ha dolida que tacharan a mi Peña de muchas cosas solo por comportarse o pensar de otra manera.

                        Por eso, Me parece mal que se menosprecie a ciertas peñas por el voto en la junta.
                        Yo no voy hacer lo que no me gusto que me hicieran a mi.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Cuántas veces a mí o a los que apreciaba nos han llamado sevillistas... Cuántas...

                          No me gusta que se llame sevillista a ningún bético, un bético que apoye a Castaño es un bético mal informado o algo peor... Pero es un bético. Castaño es bético, sólo que a la hora de ejercerlo se ha fabricado un currículum con el que dar miedo a los niños béticos que no se quieren dormir por generaciones.

                          Yo no haría esas distinciones en este post, de hecho ni catalogaría a las peñas, pero de hacerlo nunca como sevillistas, simplemente como partidarias del señor Castaño y, por ende, del señor que era dueño de Farusa.

                          Un bético que presuntamente roba o consiente que roba y no hace nada no puede ser llamado bético, sino sevillista... Aqui nadie tacha a nadie de sevillista por su opinión o su forma de ver las cosas sino por consentir a los que presuntamente han robado y saqueado al club... Vamos a quitarnos ya las caretas y vamos a dejar la diplomacia con esta gentuza que hay alrededor del club.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                            Podemos hablar de peñas que se muestran tibias en un momento tan decisivo (las que decidan abstenerse) y de peñas que apoyaran a personas que van a ir a juicio por supuestos delitos, hechos apoyados por pruebas de sobra, en contra del Real Betis Balompié.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Podemos hablar de peñas que se muestran tibias en un momento tan decisivo (las que decidan abstenerse) y de peñas que apoyaran a personas que van a ir a juicio por supuestos delitos, hechos apoyados por pruebas de sobra, en contra del Real Betis Balompié.
                              También es muy cachondo (y supongo que irónico) de la "libertad" del título.

                              Pero me parece bien saber qué va a hacer cada peña.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X