Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    quijotes serían los del consejo.
    En cualquier caso ,mucho más adecuado, no ? . Castaño sería el gigante - molino al que hay que derribar .
    Duro con el gigante , si hay que utilizar métodos al cutres , pues se utilizan . Alguien ha dicho ya que contra esto no vale ser caballero y es verdad . Con todas las armas disponibles . EN ESTE PARTIDO NO VALE PERDER BIEN , HAY QUE GANAR COMO SEA Y LA PRORROGA NOS PUEDE BENEFICIAR.

    Comentario


    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      En cualquier caso ,mucho más adecuado, no ? . Castaño sería el gigante - molino al que hay que derribar .
      Duro con el gigante , si hay que utilizar métodos al cutres , pues se utilizan . Alguien ha dicho ya que contra esto no vale ser caballero y es verdad . Con todas las armas disponibles . EN ESTE PARTIDO NO VALE PERDER BIEN , HAY QUE GANAR COMO SEA Y LA PRORROGA NOS PUEDE BENEFICIAR.
      Castaño el gigante ??? jajajajajajaj mira me meo de la risa jajajajajajajaja. Castaño no es nada, solo una sombra, manejada por la canina del fontanal, esa es al que hay que ganar, como sea, como sea.,

      Comentario


      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Inquietud entre proveedores y LFP por la posible llegada de Castaño - Al final de la Palmera

        Mas lastre...
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/15, 18:48:05.

        Comentario


        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Tiempo no, lo que faltan son acciones. Y para mí muchísimo han hecho ya pero es que complicado. Desde que se anularon las cautelares o como se llame, desde que se liberaron el paquete de acciones mayoritario la verdad es que la cosa es una cuenta atrás hacia lo, lamentablemente, inevitable.
          Y con más tiempo se podía haber informado mejor y conseguido quizás más acciones y tenido claro mucho antes si daba lo suficiente para ganar o no a Castaño/Lopera.

          Comentario


          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Castaño el gigante ??? jajajajajajaj mira me meo de la risa jajajajajajajaja. Castaño no es nada, solo una sombra, manejada por la canina del fontanal, esa es al que hay que ganar, como sea, como sea.,
            Vale , vale , era sólo una metáfora poco acertada .

            Comentario


            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Y con más tiempo se podía haber informado mejor y conseguido quizás más acciones y tenido claro mucho antes si daba lo suficiente para ganar o no a Castaño/Lopera.
              Además de buscar información y averiguar de donde sacan los apoyos , algo que no comprendo . Por lo visto debe haber muchos peñistas o no sé que , no ´se de donde salen tantas acciones de pronto que se alinean con Castaño .

              Comentario


              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Y con más tiempo se podía haber informado mejor y conseguido quizás más acciones y tenido claro mucho antes si daba lo suficiente para ganar o no a Castaño/Lopera.
                ¿Tiempo, dices? Túsperate.

                Comentario


                • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Yo sólo sé que:

                  10/7: Se levantan las cautelares
                  13/7: Se convoca Junta para el 23 de septiembre
                  03/9: Catalán y Haro salen del Consejo
                  23/9: Junta

                  Comentario


                  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Y con más tiempo se podía haber informado mejor y conseguido quizás más acciones y tenido claro mucho antes si daba lo suficiente para ganar o no a Castaño/Lopera.
                    Bueno, a lo que yo me refería es que literalmente faltan acciones. Las cuentas se han hecho mil veces, del 70% aproximadamente que quedan, podemos redondear diciendo que el 25% las tienen solo Farusa y Castaño. Un 30% estaban poco menos que durmientes y un 15% lo controlaban plataformas y otros accionistas minoritarios pero significativos. Contando con que, con poco que alguna peña y algun minoritario le vendan o apoyen a Castaño se quedará con 28-30, eso significa que más de la mitad de ese 30% deben aparecer y dar apoyo a ABA. Parece ser que han conseguido más o menos un tercio de ese 30. No creo que por mucho más tiempo que tuvieran hubiesen podido hacer mas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Bueno, esto es muy del ABC..... "crece la inquietud a que salga elegido el que a mi no me gusta" y despues en el texto. Según ha podido saber ABC "gran parte de la sociedad esta muy preocupada con que salga elegido el que a mi no me gusta" para terminar con que "fuentes solventos informaron de que es probable que se hunda el suelo y nos trague a todos si el que yo quiero no sale".

                      Lleva años haciendo eso en politica, ahora lo hace en Deportes.

                      Comentario


                      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Señores del Consejo están a tiempo de la estupidez que hicieron al convocar esta Junta DESCONVOQUENLA ya con algún argumento legal,lógicamente,que no creo de tiempo a sindicar tantas acciones con ABA,para que coñ.o arriesgarse?dejenlo para Diciembre que vemos el domingo en el palco al muñeco de de Lopera,cómplices,los truhanes de Bitton,el Alvarito,y demás casposos y frikis,repito,no se arriesguen y desconvoquen la Junta hoy mejor que mañana no creo que dé tiempo a regoger muchas mas acciones,sinceramente.

                        Comentario


                        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          No si al final van a permitir que entren los mismos que nos dejaron como nos dejaron...

                          Comentario


                          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Me cuesta creer que le pongan en bandeja a Castaño la entrada al club, algún as tienen que tener escondido, si en ABA son tan optimistas digo yo que será por algo, convocar la Junta, no suspenderla y salir perdedores sería un ridículo intolerable.

                            Comentario


                            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              No se arriesguen señores a que entre Castaño y los 90 millones de deuda,seamos un club moderno y dejemos a los trileros fuera de aquí,de verdad espero que hoy a más tardar se desconvoque y nos evitemos que esto vuelva a estar en los telediarios por todo menos lo deportivo,A TIEMPO ESTAN DESPUES LAS LAMENTACIONES NO VALEN,repito no se arriesguen que esa troupé se las sabe todas y tienen muchas acciones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Bueno, esto es muy del ABC..... "crece la inquietud a que salga elegido el que a mi no me gusta" y despues en el texto. Según ha podido saber ABC "gran parte de la sociedad esta muy preocupada con que salga elegido el que a mi no me gusta" para terminar con que "fuentes solventos informaron de que es probable que se hunda el suelo y nos trague a todos si el que yo quiero no sale".

                                Lleva años haciendo eso en politica, ahora lo hace en Deportes.
                                El que no le gusta a abc? El que no le gusta a nadie salvo a 4 rancios y analfabetos. Solo hay que mirar las encuestas de diferented sitios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X