Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Mis ganas de que no llegue Castaño a la presidencia del Betis me dicen que vote que se desconvoque la Junta, pero el sentido común me dice que ya es hora de que en el Betis manden los accionistas, es algo que antes o después tenemos que tener algún día. Este año en principio parece que va a ser así, y por esta parte pienso que no se debería desconvocar. Si Castaño fuese imputado, sería una mancha mas, pero que tendría que solucionar El mismo, lo malo es que nos afecta a todos por imagen y por decencia. Total que sigo sin votar en la encuesta....
    Por otro lado si Castaño llega a la poltrona hay que hacerle ver que no le queremos en el Villamarín, pitos hasta que deje el club, con Lopera conseguimos que al menos no volviese al estadio. Espero que algún día se llegue a un acuerdo positivo para el Betis con estos dinosaurios para que vendan sus acciones y no vuelvan nunca mas, y la situación en el Betis se normalice para siempre.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      Creo que no va a ser desconvocada.

      ¿Cual es el argumento legal para desconvocarla?. Cualquier auto que venga del juzgado no va a impedir celebrar la asamblea. Una inhabilitacion de Castaño en primera instancia no impide a Castaño ni ir a la asamblea, ni votar, ni ser elegido consejero.

      Desconvocar la junta sin amparo o causa legal es, bajo mi punto de vista, una "cacicada". Y, precisamente, esa forma de gobernar es la que se pretende evitar con la entrada de "Castaño-Lopera-Farusa".

      Que no quiero que entre Castaño ni en pintura, evidente. Pero el que "aqui no vale todo" debe estar por encima de las ideas y de los gustos de cada uno.

      Los autos judiciales, estemos de acuerdo o no, hay que respetarlos. Cuando te favorecen y cuando no te favorecen.

      Y, por supuesto, desconvocar la Junta porque Haro-Catalan, no van a ganar me pareceria un acto de republica bananera, un acto completamente antidemocratico y propio de dictaduras del siglo pasado.

      Creo que hay que dejar de mirar la **** en el ojo ajeno y mirar la viga en el propio. Castaño, que estoy convencido de que va a ganar, lo hará porque entre todos se lo hemos puesto en bandeja:

      - Porque en 5 años, los respectivos consejos no han movido ni un solo papel para actualizar el censo de accinistas, para posibilitar que todos esos accionistas, fallecidos, herederos, ...., tuviesen presencia en las futuras juntas.

      - Porque en 5 años, los respectivos consejos no favorecieron la presencia en juntas de accionistas con menos de 10 acciones.

      - Porque toda esa oposicion que supuestamente representaba al beticimo, BXV, LJB, FH, PNB, lejos de buscar la union, han hecho una politica de desacreditacion del compañero de trinchera. No voy a entrar a valorar quien es mas culpable. Solo expreso la realidad.

      - Porque en la Junta habrá muchos beticos que con su abstencion o con su voto a favor, colaboraran en que Castaño (Lopera, mas bien) mande en el Betis.

      Asi, que dejemos de quejarnos, y asumamos nuestras propias responsabilidades.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 18/09/15, 07:54:23.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Desgraciadamente no mandamos nosotros y como dice warren esto se tiene que regir por una pu.tas normas,aunque soy de los que piensa que se puede dar batalla hasta el final.

        Sigo sin entender esa rapidez por convocarla que es el meollo de todo esto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/15, 07:58:18.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Mis ganas de que no llegue Castaño a la presidencia del Betis me dicen que vote que se desconvoque la Junta, pero el sentido común me dice que ya es hora de que en el Betis manden los accionistas, es algo que antes o después tenemos que tener algún día. Este año en principio parece que va a ser así, y por esta parte pienso que no se debería desconvocar. Si Castaño fuese imputado, sería una mancha mas, pero que tendría que solucionar El mismo, lo malo es que nos afecta a todos por imagen y por decencia. Total que sigo sin votar en la encuesta....
          Por otro lado si Castaño llega a la poltrona hay que hacerle ver que no le queremos en el Villamarín, pitos hasta que deje el club, con Lopera conseguimos que al menos no volviese al estadio. Espero que algún día se llegue a un acuerdo positivo para el Betis con estos dinosaurios para que vendan sus acciones y no vuelvan nunca mas, y la situación en el Betis se normalice para siempre.
          Eso es lo que trato de decir , que al final es un accionista mayoritario y si yo tuviese una barita mágica le quitaba las acciones y lo borraba de la memoria universal , pero si no acabamos entendiéndonos con este personaje el perjudicado será el de siempre , el BETIS , y eso se traduce en muchas cosas , entre otras en esos mangazos que nos pegan que contribuyen y mucho a los segundazos que pegamos habitualmente .

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Eso es lo que trato de decir , que al final es un accionista mayoritario y si yo tuviese una barita mágica le quitaba las acciones y lo borraba de la memoria universal , pero si no acabamos entendiéndonos con este personaje el perjudicado será el de siempre , el BETIS , y eso se traduce en muchas cosas , entre otras en esos mangazos que nos pegan que contribuyen y mucho a los segundazos que pegamos habitualmente .
            Y todo por culpa de las ***** sad que en nuestro caso ha sido muy perjudicial,no hemos tenido la suerte de otros.

            A ver si nos quitamos a los rancios de en medio de una vez.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/15, 08:28:10.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Desgraciadamente no mandamos nosotros y como dice warren esto se tiene que regir por una pu.tas normas,aunque soy de los que piensa que se puede dar batalla hasta el final.

              Sigo sin entender esa rapidez por convocarla que es el meollo de todo esto.
              Eso desde luego , me temo ,no lo sé , pero me temo que éste puede no ser inhabilitado . De todas formas por estirar la posibilidad en el tiempo no pasa nada . El ,en un supuesto caso en el que sea presidente también está obligado a entenderse con la oposición accionarial . Hagan lo que hagan con respecto a esta junta que como dices no sé porque ha sido convocada a estas fechas .

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Desgraciadamente no mandamos nosotros y como dice warren esto se tiene que regir por una pu.tas normas,aunque soy de los que piensa que se puede dar batalla hasta el final.

                Sigo sin entender esa rapidez por convocarla que es el meollo de todo esto.
                Hombre llevamos en esta situación muchos años, lo normal es que manden los accionistas, era algo que antes o después teníamos que que pasar, pero que viendo el previsible retorno de los de antes es normal que nos asustemos. Antes o después hay que sentarse con ellos y solucionar esto de una vez para siempre, es algo que demandamos los abonados y socios en su mayoría, aunque aquí la pvtada es que un socio tiene hoy por hoy casi el 20%.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Y todo por culpa de las ***** sad que en nuestro caso ha sido muy perjudicial,no hemos tenido la suerte de otros.
                  ¿ Suerte ? , ¿ nosotros suerte ? , jamás hemos tenido de eso ,ni cuando se compró el campo , dos días después estalló la maldita guerra , siendo campeones de liga con un equipazo que se deshizo , claro . Y a partir de ahí ......nunca .

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Hombre llevamos en esta situación muchos años, lo normal es que manden los accionistas, era algo que antes o después teníamos que que pasar, pero que viendo el previsible retorno de los de antes es normal que nos asustemos. Antes o después hay que sentarse con ellos y solucionar esto de una vez para siempre, es algo que demandamos los abonados y socios en su mayoría, aunque aquí la pvtada es que un socio tiene hoy por hoy casi el 20%.

                    Claro,ese el gran problema que hay paquetes con muchas acciones que maneja gente indeseale.

                    De acuerdo en que algún día hay que buscar una solución para siempre y que se estabilice el club, aparte de lo que vaya dictando la justicia para los personajes claro...que es otro tema muy importante.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/15, 08:37:21.

                    Comentario


                    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Hombre llevamos en esta situación muchos años, lo normal es que manden los accionistas, era algo que antes o después teníamos que que pasar, pero que viendo el previsible retorno de los de antes es normal que nos asustemos. Antes o después hay que sentarse con ellos y solucionar esto de una vez para siempre, es algo que demandamos los abonados y socios en su mayoría, aunque aquí la pvtada es que un socio tiene hoy por hoy casi el 20%.
                      El problema es la mentalidad de estas personas que van por la vida en plan cortijero *
                      * Entendiendo el arquetipo de cortijero al que estamos acostumbrados . Hay personas distintas en todos los ámbitos que no responden a estereotipos establecidos . En este caso , desgraciadamente , no es así .

                      Comentario


                      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Prefiero realizar un acto a la desesperada,como dice Warren de "república bananera" desconvocando la Junta, antes de poner en peligro de nuevo la viabilidad del club permitiendo la entrada de estos personajes.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/09/15, 08:34:24.

                        Comentario


                        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          ¿ Suerte ? , ¿ nosotros suerte ? , jamás hemos tenido de eso ,ni cuando se compró el campo , dos días después estalló la maldita guerra , siendo campeones de liga con un equipazo que se deshizo , claro . Y a partir de ahí ......nunca .

                          De eso poco.

                          En esa época, aparte de lo que dices,también influyó la autodestrucción de nuestros dirigentes porque antes de la guerra estabamos en la ruina,otro mal endémico de este club, pero ese es otro tema al de ahora.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Lo que no entiendo es la idea de convocar esta junta en esta fecha cuando , después de casi seis años estamos en puertas de las resoluciones judiciales finales . ¿ Y ahora me convocas esta junta ? . Para que ? . ¿ No estás viendo los porcentajes ? . Espera a que haya veredicto y luego convocas lo que quieras convocar .

                            Comentario


                            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Prefiero realizar un acto a la desesperada,como dice Warren de "república bananera" desconvocando la Junta, antes de poner en peligro de nuevo la viabilidad del club permitiendo la entrada de estos personajes.
                              Te entiendo. Es un mensaje escrito desde el corazon.

                              Pero debemos pensar con la cabeza de pensar.

                              El fin no justifcia nunca los medios, al menos desde mi punto de vista.

                              En primer lugar. la convocatoria de la junta. Con el levantamiento de las medidas cautelares, el Sr. Estepa ya no administr el 51% de las acciones, 51% que supone controlar el consejo de administracion. Me pareceria una inmoralidad que el Sr. Estepa mantuviese un consejo auspiciado por el (estando el dentro o no), cuando un auto judicial le ha sustraido el poder que le dio. La convocatoria es un acto obvio, honesto, moral y obligado. Creo que acerto en convocar la asamblea para despues de finalziada la planificacion de la plantilla. Creo que le ha hecho un bien al Betis ya que podria perfectamente haberla convocado para principios del mes de agosto.

                              En segundo lugar, aun ganando Castaño, en diciembre tiene que haber otra junta, esta vez ordinaria, donde incluso se puede quitar a Castaño de presidente. Esta junta no es una batalla definitiva. Han tenido poco tiempo, como ya dije antes, en parte por propia negligencia de los cosnejos judicilizados que nunca creyeron que los accionistas minoritarios pudieran ser decisivos.

                              En estas circunstancias, en 4 meses, si los accionistas minoritarios quieren, pueden elegir el proyecto que quieren para el Betis. Para ello hace falta union y conviccion.

                              No busquemos soluciones "de republica bananera" a problemas cuya solucion depende unicamente de nosotros.

                              Las soluciones de republica bananera siempre se basan en lo mismo. Hay alguien que se cree que esta en posesion de la verdad y la razon. Y como sabe que es lo mejor, sabe cual es el objetivo. Y bajo esa hipotesis, los medios para conseguir el objetivo, no importan, porque es el unico que esta en posesion de la verdad y la razon.

                              Y yo soy de los que piensan que la razon esta en todos.

                              Comentario


                              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Te entiendo. Es un mensaje escrito desde el corazon.

                                Pero debemos pensar con la cabeza de pensar.

                                El fin no justifcia nunca los medios, al menos desde mi punto de vista.

                                En primer lugar. la convocatoria de la junta. Con el levantamiento de las medidas cautelares, el Sr. Estepa ya no administr el 51% de las acciones, 51% que supone controlar el consejo de administracion. Me pareceria una inmoralidad que el Sr. Estepa mantuviese un consejo auspiciado por el (estando el dentro o no), cuando un auto judicial le ha sustraido el poder que le dio. La convocatoria es un acto obvio, honesto, moral y obligado. Creo que acerto en convocar la asamblea para despues de finalziada la planificacion de la plantilla. Creo que le ha hecho un bien al Betis ya que podria perfectamente haberla convocado para principios del mes de agosto.

                                En segundo lugar, aun ganando Castaño, en diciembre tiene que haber otra junta, esta vez ordinaria, donde incluso se puede quitar a Castaño de presidente. Esta junta no es una batalla definitiva. Han tenido poco tiempo, como ya dije antes, en parte por propia negligencia de los cosnejos judicilizados que nunca creyeron que los accionistas minoritarios pudieran ser decisivos.

                                En estas circunstancias, en 4 meses, si los accionistas minoritarios quieren, pueden elegir el proyecto que quieren para el Betis. Para ello hace falta union y conviccion.

                                No busquemos soluciones "de republica bananera" a problemas cuya solucion depende unicamente de nosotros.

                                Las soluciones de republica bananera siempre se basan en lo mismo. Hay alguien que se cree que esta en posesion de la verdad y la razon. Y como sabe que es lo mejor, sabe cual es el objetivo. Y bajo esa hipotesis, los medios para conseguir el objetivo, no importan, porque es el unico que esta en posesion de la verdad y la razon.

                                Y yo soy de los que piensan que la razon esta en todos.
                                Yo siempre hablo desde la razón y la lógica. En primer lugar, la convocatoria de Junta fue realizada no como un acto de obligatoriedad impuesta judicialmente, sino como un acto opcional del Consejo. A partir de ahí es el mismo Consejo, que vela ahora mismo por la seguridad del club, quien puede desconvocarla de nuevo si así observa que puede haber una peligrosidad inminente en el club. Qué pasa si finalmente entra Castaño y se va al traste toda la profesionalidad deportiva a día de hoy? qué pasa con todo el control económico durante años? Es más, quién asegura que con esta jugada no entraría Bitton Sport y Oliver? esto si que sería más grave si cabe, se produciría el desvalijamiento progresivo en las arcas del Betis.

                                Todo por actuar de manera "caballerosa"? No estamos hablando de límites legales, todavía si fuera ilegal desconvocar la Junta, pues vale, a lo hecho pecho. Pero no lo es.

                                Por cierto, no te quepa ninguna duda, que si Castaño sale de presidente intentará atrasar la Junta todo lo que esté en su mano. Hay que ser un poco inteligentes, lo mismo que fueron ellos en apelar, apelar y apelar con un recurso tras otro ante una Justicia indolente hasta llegar a poder hacerse con el club de nuevo.

                                No seamos pardillos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X