Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Te entiendo. Es un mensaje escrito desde el corazon.

    Pero debemos pensar con la cabeza de pensar.

    El fin no justifcia nunca los medios, al menos desde mi punto de vista.

    En primer lugar. la convocatoria de la junta. Con el levantamiento de las medidas cautelares, el Sr. Estepa ya no administr el 51% de las acciones, 51% que supone controlar el consejo de administracion. Me pareceria una inmoralidad que el Sr. Estepa mantuviese un consejo auspiciado por el (estando el dentro o no), cuando un auto judicial le ha sustraido el poder que le dio. La convocatoria es un acto obvio, honesto, moral y obligado. Creo que acerto en convocar la asamblea para despues de finalziada la planificacion de la plantilla. Creo que le ha hecho un bien al Betis ya que podria perfectamente haberla convocado para principios del mes de agosto.

    En segundo lugar, aun ganando Castaño, en diciembre tiene que haber otra junta, esta vez ordinaria, donde incluso se puede quitar a Castaño de presidente. Esta junta no es una batalla definitiva. Han tenido poco tiempo, como ya dije antes, en parte por propia negligencia de los cosnejos judicilizados que nunca creyeron que los accionistas minoritarios pudieran ser decisivos.

    En estas circunstancias, en 4 meses, si los accionistas minoritarios quieren, pueden elegir el proyecto que quieren para el Betis. Para ello hace falta union y conviccion.

    No busquemos soluciones "de republica bananera" a problemas cuya solucion depende unicamente de nosotros.

    Las soluciones de republica bananera siempre se basan en lo mismo. Hay alguien que se cree que esta en posesion de la verdad y la razon. Y como sabe que es lo mejor, sabe cual es el objetivo. Y bajo esa hipotesis, los medios para conseguir el objetivo, no importan, porque es el unico que esta en posesion de la verdad y la razon.

    Y yo soy de los que piensan que la razon esta en todos.

    Todo muy bien, pero eso es para utilizarlo con gente sensata y caballeros, pero ellos no son ni lo uno , ni lo otro, es mas a la primera de cambio te la meten dobla. Lo siento pero con lobos te tienes que defender como lobo. Asi que si no se consigue el numero de % sufuciente para poder derrotarlos en las urnas, por que ellos partan con ventaja de las acciones que ostenta la ratera, se anula la Asamblea y san se acabo y me da igual que digan que soy un bananero y tal. El tiempo hara justicia. El tiempo de los quijotes en el betis ya pasó.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/15, 09:52:02.

    Comentario


    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      pues yo no la desconvocaria la junta por el hecho de que no ganemos, me parece que eso son cosas que haría lopera o castaño.

      Comentario


      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo siempre hablo desde la razón y la lógica. En primer lugar, la convocatoria de Junta fue realizada no como un acto de obligatoriedad impuesta judicialmente, sino como un acto opcional del Consejo. A partir de ahí es el mismo Consejo, que vela ahora mismo por la seguridad del club, quien puede desconvocarla de nuevo si así observa que puede haber una peligrosidad inminente en el club. Qué pasa si finalmente entra Castaño y se va al traste toda la profesionalidad deportiva a día de hoy? qué pasa con todo el control económico durante años? Es más, quién asegura que con esta jugada no entraría Bitton Sport y Oliver? esto si que sería más grave si cabe, se produciría el desvalijamiento progresivo en las arcas del Betis.

        Todo por actuar de manera "caballerosa"? No estamos hablando de límites legales, todavía si fuera ilegal desconvocar la Junta, pues vale, a lo hecho pecho. Pero no lo es.

        Por cierto, no te quepa ninguna duda, que si Castaño sale de presidente intentará atrasar la Junta todo lo que esté en su mano. Hay que ser un poco inteligentes, lo mismo que fueron ellos en apelar, apelar y apelar con un recurso tras otro ante una Justicia indolente hasta llegar a poder hacerse con el club de nuevo.

        No seamos pardillos.


        Totalmente deacuerdo contigo. Desconvocar la asamblea.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/15, 09:57:54.

        Comentario


        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          Si no se está 100% seguro de que se va a ganar, sí, sin duda. De aquí a Diciembre da tiempo a seguir reuniendo acciones (de difuntos por ejemplo que han habido problemas burocráticos) o de recibir noticias del juzgado. No tendrí sentido regalarles el club a la **** mayor y a la **** pistolera.

          Comentario


          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

            Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
            pues yo no la desconvocaria la junta por el hecho de que no ganemos, me parece que eso son cosas que haría lopera o castaño.
            Pues dejalos que entren si es lo que quieres. Despues a ver que se hace cuando hayan arrasado con todo, veras como no pensarias lo mismo. por favor por favor, con todas las trampas que han hecho y las que quedan por hacernos. No mas Quijotes por favor.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/15, 09:58:43.

            Comentario


            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Te entiendo. Es un mensaje escrito desde el corazon.

              Pero debemos pensar con la cabeza de pensar.

              El fin no justifcia nunca los medios, al menos desde mi punto de vista.
              Esto... la cabeza de pensar? O la de arriba?

              Comentario


              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	COSOljZWgAA9-OH.jpg
Visitas:	3
Size:	28,4 KB
ID:	6460676

                venga dejazlos entrar.

                Comentario


                • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Castalop.jpg
Visitas:	2
Size:	43,1 KB
ID:	6460677

                  Venga dejazlos entrar, no seamos una republica bananera, *****

                  Comentario


                  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]36836[/ATTACH]

                    venga dejazlos entrar.
                    Es ver la foto y pedir a gritos que se desconvoque, que ya hablaremos de malas prácticas y todo eso.

                    Comentario


                    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jjsolis.jpg
Visitas:	4
Size:	47,3 KB
ID:	6460678
                      venga no suspender la asamblea, sigamos para bingo.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/15, 10:05:25.

                      Comentario


                      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]36838[/ATTACH]
                        venga no suspender la asamblea, sigamos para biengo.
                        Usted qué quiere, que nos dé un pasmo?

                        Comentario


                        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Pues dejalos que entren si es lo que quieres. Despues a ver que se hace cuando hayan arrasado con todo, veras como no pensarias lo mismo. por favor por favor, con todas las trampas que han hecho y las que quedan por hacernos. No mas Quijotes por favor.
                          Entonces ¿hacemos la cosa estilo Lopera?... no mas loperas amigo sancho.

                          Comentario


                          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Usted qué quiere, que nos dé un pasmo?
                            NO hombre, un pasmo nos va a dar como entren, un pasmo no, nos va a dar mas que un pasmo. Estan puesta por los quijotes que hay en esta pagina, a ver si les pica algo y se dejan de decir tonterias con todos mis respetos que los entiendo. pero con esta gente no se puede ser caballero ni nada solo echarlos mientras mas lejos mejor.

                            Comentario


                            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              NO hombre, un pasmo nos va a dar como entren, un pasmo no, nos va a dar mas que un pasmo. Estan puesta por los quijotes que hay en esta pagina, a ver si les pica algo y se dejan de decir tonterias con todos mis respetos que los entiendo. pero con esta gente no se puede ser caballero ni nada solo echarlos mientras mas lejos mejor.
                              Creo que tiene usted razón, pero también entiendo que el papelón que harían si desconvocan sería apoteósico.

                              Y le digo una cosa: si no desconvocan, sabiendo que va a ganar Castaño, no lo harán por orgullo.

                              Porque desde luego, para el Betis lo mejor es desconvocar si no tienes segura la victoria.

                              Comentario


                              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                                Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                                Entonces ¿hacemos la cosa estilo Lopera?... no mas loperas amigo sancho.
                                Nooo amigo quijote, dejemoslo entrar, que campen a sus anchas y que hagan con el club lo que quieran, despues usted como es tan caballero... a ver por donde le sale la caballerosidad con esta trupe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X