Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Si ABA percibe,que es lo más posible por desgracia, que no llega a las acciones necesarias y por motivos obvios creo que lo más conveniente es desconvocar la Junta y además está el tema del Mercantil con inhabilitaciones casi seguras para Castaño and company y además porque me gustaría ver la carita y la rabia que tendría el muñeco y cómplice de Lopera al saberse ya presidente
    102
    Si
    76.47%
    78
    No
    23.53%
    24
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/09/15, 20:11:08.

  • #2
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Es lo lógico, seguir adelante sabiendo que no vas a ganar y consentir que estén estos personajes que han hecho tanto mal a la entidad durantes meses, en qué cabeza cabe,no?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      Ellos siguen convencidos de que van a ganar, armas tendrán para ello.

      José Miguel López Catalán y Ángel Haro han participado el mediodía de este lunes en la tertulia de La Jugada de Sevilla de Canal Sur Radio y han repasado algunos aspectos con vistas a la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas del 23 de septiembre. Entre otras cuestiones se han mostrado ilusionados para la cita. “No nos planteamos otro escenario que no sea el de ganar”, ha indicado Ángel Haro.
      Los dos accionistas han querido agradecer el apoyo de los muchos béticos que se acercaron el pasado sábado hasta las carpas y puntos de información instalados en la explanada frente al Benito Villamarín. “El sábado hicimos 1.300 acciones nuevas y fue muy gratificante el interés y los ánimos que nos dieron los aficionados béticos incluso aquellos que no tenían acciones”, ha afirmado López Catalán.
      El propio López Catalán ha hablado de datos: “Ya hemos superado el 20% de apoyos contando con Por Nuestro Betis (PNB), con Béticos por el Villamarín y con bastantes peñas con las que hemos estado”. El accionista también se ha dirigido los aficionados para que se sigan sumando al proyecto: “Cada acción cuenta y queremos hacer un llamamiento a todos los béticos para que se movilicen y nos ayuden a sumar acciones”.
      López Catalán y Haro han aclarado que “es perfectamente legal” usar información sobre los accionistas para pedirle su apoyo con vistas a la Junta del próximo 23 de septiembre. “Hemos utilizado datos que sólo estaban en el club pero es perfectamente legal”, ha señalado Ángel Haro que ha añadido: “Hemos consultado con abogados antes de hacerlo y no hay ningún problema con eso”.
      El tema de la reforma del Gol Sur ha sido otro de los asuntos que se han tratado durante el programa. “Costaría unos 15 millones y no le costaría nada al club”, ha señalado López Catalán en referencia a que se utilizarían fórmulas de esponsorización que no mermarían los recursos destinados a la primera plantilla verdiblanca.
      También han recordado algunas de las claves del proyecto de Ahora Betis Ahora. “Queremos hacer un Betis fuerte y serio y las propuestas del proyecto las pondríamos en marcha de inmediato”, ha recordado López Catalán que ha completado: “El Betis tiene que estar entre los siete primeros equipos de España”.
      Ahora Betis Ahora | López Catalán y Haro en La Jugada: “No nos planteamos otra cosa que ganar”

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Eso de volver al Betis cateto,casposo y RATERO,cómo que no mola

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          No sé qué consecuencias tendría y por cuánto tiempo se podría dilatar la situación...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

            Si no tienen 100% seguro de que van a ganar, si la suspenderia.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              la junta debe ser desconvocada porque hay problemas con las acciones. Las noticias sobre los accionistas que creían tener un número determinado de acciones y tienen menos y todos esos chanchullos es motivo suficiente para hacerlo. Celebrar una junta de accionistas bajo la sobra de la duda sería un error.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Es lo lógico, seguir adelante sabiendo que no vas a ganar y consentir que estén estos personajes que han hecho tanto mal a la entidad durantes meses, en qué cabeza cabe,no?
                No se puede permitir de ninguna de las maneras que los procesados, imputados etc por robar al Betis, cojan el mando de nuevo...Si hay que desconvocar se desconvoca.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Si gana Haro y Catalan, iremos un poquito mejor a como estamos ahora, ya que tendrán que cumplir sus promesas (soy optimista).

                  Si se desconvoca, nos quedamos como estamos.

                  Si gana Castaño, castañazo gordo.

                  Es jugársela, si supiera a ciencia cierta que va a ganar Castaño pues preferiría que se desconvocara. Pero es por la circunstancia de que las acciones de Farusa desequilibran mucho la balanza, en condiciones normales me gustaría que se presentaran y ganara el que eligieran los accionistas béticos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    No sé qué consecuencias tendría y por cuánto tiempo se podría dilatar la situación...
                    Se habló hasta diciembre, en cuanto a las consecuencias, evitar al vampiro y sus minions; sí ya se que hablas de las legales, no creo que pasara nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Pregunto en mi ignorancia, para desconvocar la junta, hará falta una justificación de peso.
                      Yo estoy a favor de que no entren los Lopera-Castaño-Bittones pero es legal suspenderla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Pregunto en mi ignorancia, para desconvocar la junta, hará falta una justificación de peso.
                        Yo estoy a favor de que no entren los Lopera-Castaño-Bittones pero es legal suspenderla.
                        La justificación de peso la van a tener esta semana.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                          Si no tienen 100% seguro de que van a ganar, si la suspenderia.
                          +1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            La justificación de peso la van a tener esta semana.
                            No se quede usted a la mitad..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Sin ninguna duda, claro que la suspendería. Y ojalá saliera pronto la sentencia del mercantil, para que en la asamblea ordinaria de diciembre, ni siquiera se acercaran a la asamblea castaño y sus castañas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X