Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Ya están tardando. Yo la suspendería el dia 22 a las 11:59h. Y me descoj.onaría de la carita que se le quedaría al Carvo gordito con gafas.

    Jajajajajajaja

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ellos siguen convencidos de que van a ganar, armas tendrán para ello.

      Ahora Betis Ahora | López Catalán y Haro en La Jugada: “No nos planteamos otra cosa que ganar”
      Su discurso de cara al público debe ser ese, mostrar positivismo y confianza para ganar en la junta. Pero de puertas para adentro, deben ser conscientes de que lo tienen difícil y acudir a la junta sin la seguridad total de ganar es un riesgo mayúsculo con unas consecuencias horribles, por tanto lo más sensato en ese caso es desconvocar la junta.

      Desconvocando la junta ganamos todos:

      1.- ABA consigue más tiempo para seguir aglutinando acciones de cara a la junta ordinaria.

      2.- El club consigue algo más de estabilidad sobre todo en el apartado deportivo, cuanto menos se hable de estos temas mejor para el equipo.

      3.- Desconvocando la junta damos tiempo a que la justicia pueda inhabilitar a castaño, lopera, etc...de aquí a la junta ordinaria por el juicio del concurso.

      4.- Una vez inhabilitados estos personajes, el panorama para la junta ordinaria sería mucho más tranquilizadora.

      La verdad es que no sé que prisas tenía el club convocando esta junta extraordinaria tan pronto, podían haberla retrasado todo lo posible al igual que lo habrían hecho estos ************* como ya hicieron anteriormente, estamos pecando de inocentes.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
        No se quede usted a la mitad..
        Tenemos sentencia del concurso.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          Yo no la suspendería, seria un arma para Castaño. Si sale derrotado, ya no volvería a hablarse más de el.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

            Es un tema puramente legal, no puede hacerse al antojo. Pero claro que la suspendería.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Que investiguen el supuesto robo de acciones y si es cierto ya tienen un motivo de peso para suspenderla.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Debe suspenderse y así intentar que se convoque después de la resolución judicial. Lo más normal es que sean inhabilitados.
                Que sea un juez como la otra vez quien convoque la junta.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Debe suspenderse y así intentar que se convoque después de la resolución judicial. Lo más normal es que sean inhabilitados.
                  Que sea un juez como la otra vez quien convoque la junta.
                  Serán inhabilitados pero recurrirán y podrán ejercer hasta que no haya sentencia definitiva. Y ya han dicho que van a entrar aunque los condenen en esta primera instancia porque no tienen vergüenza ninguna.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Si se desconvoca , en unos meses Ahora Betis tendrá más acciones y llegará como ganador para la Junta en diciembre. Y ya Castaño si lo inhabilitan podrá apelar lo que quiera, porque entrar ya no podrá entrar
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/15, 21:49:49.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si se desconvoca , en unos meses Ahora Betis tendrá más acciones y llegará como ganador para la Junta en diciembre. Y ya Castaño si lo inhabilitan podrá apelar lo que quiera, porque entrar ya no podrá entrar
                      En primer instancia condenado si recurre la inhabilitación no sería efectiva, podría entrar.

                      Y no sé yo si en diciembre habría más acciones salvo que compren. La movilización está siendo enorme, yo dudo que se queden muchas acciones más localizadas y disponibles.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Solo la suspendería si no se va a ganar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          Yo ya no tengo nada claro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Serán inhabilitados pero recurrirán y podrán ejercer hasta que no haya sentencia definitiva. Y ya han dicho que van a entrar aunque los condenen en esta primera instancia porque no tienen vergüenza ninguna.
                            Ya lo oí compi pero presentarse a unas elecciones con sentencia de inhabilitados, que sería así sin duda, aquellos que los apoyan digo yo que si tienen algo e vergüenza, ya se lo pensarían algo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Ya lo oí compi pero presentarse a unas elecciones con sentencia de inhabilitados, que sería así sin duda, aquellos que los apoyan digo yo que si tienen algo e vergüenza, ya se lo pensarían algo
                              Es que esto no son unas elecciones aunque haya quien crea que lo son. Esto es una junta de accionistas.

                              Comentario


                              • #30
                                Debe suspenderse, no se entiende que se hayan tomados medidas cautelares durante 5 años. Y ahora puedan hacer uso de las acciones para hacerse dueños del club.Que se tomen las medidas oportunas judiciales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X