Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que esto no son unas elecciones aunque haya quien crea que lo son. Esto es una junta de accionistas.
    Ya hombre; pero se asemeja ya que ninguno tiene el poder del 51%. Hay que buscar apoyo y es parecido aunque es cierto que no lo son

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      No sé en que medio leí hace poco que el consejo estaba dividido entre suspenderla y que se haga,decía que Ollero no quería problemas y por él se celebraría...¿¿lo habeis leido o estoy equivocado??.

      Espero que actuen con responsabilidad y si hay que quitarla...adelante.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/15, 01:25:06.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Obviamente, SÍ.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Si ABA percibe,que es lo más posible por desgracia, que no llega a las acciones necesarias y por motivos obvios creo que lo más conveniente es desconvocar la Junta y además está el tema del Mercantil con inhabilitaciones casi seguras para Castaño and company y además porque me gustaría ver la carita y la rabia que tendría el muñeco y cómplice de Lopera al saberse ya presidente
          Por supuesto.

          Comentario


          • #35
            Hay dos opciones: o ABA tiene seguro que gana la Junta o la desconvocaría.

            La vuelta de Castaño/Farusa pondría de nuevo en riesgo la supervivencia de la entidad.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Serán inhabilitados pero recurrirán y podrán ejercer hasta que no haya sentencia definitiva. Y ya han dicho que van a entrar aunque los condenen en esta primera instancia porque no tienen vergüenza ninguna.
              Al pistolas no le ha importado nunca ser un hombre de ****, mucho menos le va a importar ahora que puede alcanzar su sueño (y la pesadilla de muchos).

              Entiendo que hasta una ********* como Castaño tenga el derecho a recurrir, pero lo que no entiendo es como no hay mecanismos legales para proteger a una entidad de alguien al que condenan (eso parece, eso espero) por haberla llevado a la ruina, sabiendo lo que se puede dilatar un proceso de este estilo.

              Porque además es que no se le quitan las acciones ni nada, y si le tienen que restituir el dinero de una posible multa en el hipotético caso de que gane el recurso, pues que se haga hasta con intereses si procede, pero mientras la entidad queda a salvo de unos hechos probados y con sentencia, aunque no sea firme.

              ¿No se podría aplicar algo parecido a las cautelares en este caso?

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                ¿Pero quien tiene el poder de desconvocar una junta de accionistaS?


                ¿Y los plazos para desconvocarla?




                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Quizas sea algo muy rebuscado pero se decia que podria llegar la sentencia sobre el famoso 31% y que tras este de igual manera podria reclamarse otro 8-10% de las acciones de Farusa por el mismo procedimiento. Si esto pasara antes de la Junta quizas quedaría inhabilitadas entorno al 40% del accionariado para la Junta. Y por ende Castaño no llega ni a 20%. Cuidao que por ahi puede estar el tema...
                  Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 15/09/15, 08:26:34.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En primer instancia condenado si recurre la inhabilitación no sería efectiva, podría entrar.

                    Y no sé yo si en diciembre habría más acciones salvo que compren. La movilización está siendo enorme, yo dudo que se queden muchas acciones más localizadas y disponibles.
                    Que no va a haber acciones disponibles ya? Lo dudo. Quedan muchas y el goteo será considerable, tanto de cesión de las mismas , como de compra.
                    Estoy seguro que para ese mes Ahora Betis habrá superado a Castaño que no cuenta con ningún apoyo, sólo Farusa y dos o tres gatos.

                    Y lo de entrar lo decía por este hecho, aunque apele llegará con menos acciones, por eso es importante el aplazamiento de la Junta
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/09/15, 08:33:59.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                      ¿Pero quien tiene el poder de desconvocar una junta de accionistaS?


                      ¿Y los plazos para desconvocarla?





                      El mismo Consejo que la convocó. Y el plazo no lo sé, pero creo que hasta el mismo día lo podría hacer.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Hasta que no se tenga transparencia 100% sobre el numero de acciones existentes y a quien pertenecen cada una de ellas NO HARÍA JUNTA DE ACCIONISTAS.

                        Y por ahora no he metido a la Justicia. Lo que quiero es que si hay 50.000 acciones que se sepa de quienes son CADA UNA DE ELLAS.

                        he dicho
                        Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 15/09/15, 09:11:48.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          Si Canina&Co. usaron su poder para casi destruir al Betis por completo, ahora que la pelota está en el tejado de gente responsable, debería estar mas que justificado usar cualquier argumento legal para evitar una nueva hecatombe en nuestro club.

                          Si la victoria no está clara, a pararlo todo para seguir reuniendo acciones

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Espero que ABA se guarde un as en la manga porque sino no entendería como podría seguir la Junta adelante, yo lo tengo claro sólo continuaría con ella si estoy 100% que voy a ganar, por tanto espero que tanto Haro como Catalán sepan muy bien lo que hacen.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Ayer en una entrevista en canal sur radio, tanto Haro como Catalán dijeron que no contemplan suspender la junta y que están 100% de que la van a ganar.

                              A mi la verdad que me genera muchas dudas esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                                Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                                Ayer en una entrevista en canal sur radio, tanto Haro como Catalán dijeron que no contemplan suspender la junta y que están 100% de que la van a ganar.

                                A mi la verdad que me genera muchas dudas esto.
                                ¿Como pueden estar 100% seguros? me ilusiona verlos tan convencidos pero yo tengo un miedo terrible, no me salen las cuentas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X