Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Para que no entre un tio que estamos convencido de que actuara de manera deshonesta, lo que queremos es que los que entren actuen deshonestamente, para igualar fuerzas, para poder competir.

    Yo pienso, que en esa situacion, los que entran tambien serian deshonestos. Y si entran de forma deshonesta, ¿Por que tengo que suponer que luego van a actuar honestamente?

    A las personas las definen sus actos, no sus palabras.

    Esta falta de confianza hacia los que vendrán no es nueva, recuerdo a la gente que vivió la época franquista, el miedo a quién vendrá, al qué pasará. Para convertir las palabras en actos, supongo que habrá que dar oportunidades. Lo que está claro es que sino damos esas oportunidades a gente nueva y con proyectos para mejorar porque se van a volver malos, pues mejor que sigan los mismos de siempre.

    ¡Que como don Manué no me va a robá nadie mire uzté!
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/09/15, 12:23:02.

    Comentario


    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      Aquí alguno parece el defensor del asesino.. que me parece genial, que tenga que defenderle alguien pero que perdeis de vista que esto no es un juicio a ver si es asesino o no.. que vuestro cliente es u psicópata al que han pillado con 90 cadáveres de niñas en su casa.. y que tu estas defendiendo su inocencia basándote en que deliraba que tiene enajenación mental y otras maneras varias.. señores que no se trata pues yo soy buena gente y no actuó mal, se trata de que el put0 psicópata no vuelva a matar..

      Me parece muy heavy lo rápido que se dice aquí " es lo que toca", " es lo correcto" cuando vuelvas a ver el club con 100M €, una ampliación de capital para dejarte aun con menos opciones el día de mañana.. a ver con que cara me vienes aquí a decirme que hiciste lo correcto.

      Y si, soy de los que piensan que un psicópata que ha matado a 90 niñas no necesito meterlo en mi casa a ver que tal se comporta porque yo soy legal. Se trata del REAL BETIS coñ0! Que puede irse completamente a la nada este club. Razonar y tomad conciencia de una maldita vez.

      Comentario


      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Y el tema de actuar de forma deshonesta no lo veo por ningún sitio. Dónde está la ilegalidad, repito?

        Comentario


        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y el tema de actuar de forma deshonesta no lo veo por ningún sitio. Dónde está la ilegalidad, repito?
          Deshonesto e ilegal no es lo mismo.

          Que el consejo desconvoque una junta de accionistas porque su opcion no va a ganar me parece deshonesto, aun cuando legalmente pueda hacerlo, porque la causa legal de la desconvocatoria no tendria nada que ver con el verdadero motivo de la misma.

          Si hay una causa de peso legal para desconvocar la asamblea debe ser desconvocada en el mismo momento en que esa causa se produzca y no en funcion de si Haro- Catalan cuenta con mas o con menos apoyos.

          Y, al parecer, El Sr. Ollero, va en ese sentido. Al parecer, si se desconvoca la Junta el se va. Y me parece una postura muy honesta.

          Comentario


          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Aquí alguno parece el defensor del asesino.. que me parece genial, que tenga que defenderle alguien pero que perdeis de vista que esto no es un juicio a ver si es asesino o no.. que vuestro cliente es u psicópata al que han pillado con 90 cadáveres de niñas en su casa.. y que tu estas defendiendo su inocencia basándote en que deliraba que tiene enajenación mental y otras maneras varias.. señores que no se trata pues yo soy buena gente y no actuó mal, se trata de que el put0 psicópata no vuelva a matar..

            Me parece muy heavy lo rápido que se dice aquí " es lo que toca", " es lo correcto" cuando vuelvas a ver el club con 100M €, una ampliación de capital para dejarte aun con menos opciones el día de mañana.. a ver con que cara me vienes aquí a decirme que hiciste lo correcto.

            Y si, soy de los que piensan que un psicópata que ha matado a 90 niñas no necesito meterlo en mi casa a ver que tal se comporta porque yo soy legal. Se trata del REAL BETIS coñ0! Que puede irse completamente a la nada este club. Razonar y tomad conciencia de una maldita vez.
            Y si en Diciembre, Haro y Catalan no cuentan tampoco con mayoria suficiente, que hacemos?. Tomamos el club con el ejercito?. O ya, entonces, si?. O entonces tampoco?

            Por cierto, el argumento legal para desconvocarla ¿cual es?

            Y ojo: Que yo no quiero que entre Castaño. Si tengo que elegir, que entren los Srs Haro y Catalan. pero no a cualquier precio.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 18/09/15, 12:49:24.

            Comentario


            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Deshonesto e ilegal no es lo mismo.

              Que el consejo desconvoque una junta de accionistas porque su opcion no va a ganar me parece deshonesto, aun cuando legalmente pueda hacerlo, porque la causa legal de la desconvocatoria no tendria nada que ver con el verdadero motivo de la misma.

              Si hay una causa de peso legal para desconvocar la asamblea debe ser desconvocada en el mismo momento en que esa causa se produzca y no en funcion de si Haro- Catalan cuenta con mas o con menos apoyos.

              Y, al parecer, El Sr. Ollero, va en ese sentido. Al parecer, si se desconvoca la Junta el se va. Y me parece una postura muy honesta.
              Todo depende de la gravedad que le quiera dar cada uno a la entrada de la bicha de nuevo en el Betis; a mí por ejemplo me parecería catastrófico y me valdría cualquier medio para impedirlo.

              Comentario


              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Y si en Diciembre, Haro y Catalan no cuentan tampoco con mayoria suficiente, que hacemos?. Tomamos el club con el ejercito?. O ya, entonces, si?. O entonces tampoco?

                Por cierto, el argumento legal para desconvocarla ¿cual es?

                Y ojo: Que yo no quiero que entre Castaño. Si tengo que elegir, que entren los Srs Haro y Catalan. pero no a cualquier precio.
                Esto es como el alargue de un partido, si es para que mi equipo gane perfecto, si es para que mi equipo pierda es un robo.

                Creo que bastante se ha conseguido alargar poniéndola a finales de septiembre, la verdad.

                Comentario


                • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Y si en Diciembre, Haro y Catalan no cuentan tampoco con mayoria suficiente, que hacemos?. Tomamos el club con el ejercito?. O ya, entonces, si?. O entonces tampoco?

                  Por cierto, el argumento legal para desconvocarla ¿cual es?

                  Y ojo: Que yo no quiero que entre Castaño. Si tengo que elegir, que entren los Srs Haro y Catalan. pero no a cualquier precio.
                  Si después de lo escrito sigues con la misma cantinela te dejo cantando solo... NO QUIERO QUE VUELVAN ESOS DELINCUENTES BAJO NINGÚN CONCEPTO.

                  Me da igual los medios, se trata de REAL BETIS. Si tu no eres capaz de ver que pueden llevar a la desaparición, y que sólo con ampliar capital tomarían el control total irremediablemente pues tu allá.
                  Yo lo tengo clarisimo.

                  Yo no acepto la vuelta de Lopera, Bitton y Castaño de ninguna forma y tu si.

                  Esa es la única diferencia en nuestro parecer.

                  Te repito, no estas a verlas venir.. estas a ver si lo destruyen en 1 mes, 1 año o 3.

                  Comentario


                  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Esto es como el alargue de un partido, si es para que mi equipo gane perfecto, si es para que mi equipo pierda es un robo.

                    Creo que bastante se ha conseguido alargar poniéndola a finales de septiembre, la verdad.
                    No sois capaces de ver la situación real, no hay más.

                    Comentario


                    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Antes pensaba que habbría que desconvocar la junta, Pero ahora pienso que no. Se han puesto los cimientos de un nuevo BETIS, los apoyos son masivos y antes o después habrá que enfrentar la situación.
                      Si Castaño no puede, serán sus hijos y si no el sobrino de Lopera. Es la oportunidad que esperábamos para salir del pozo. Ahora o nunca.
                      TRABAJO, FUERZA Y ESPERANZA.

                      Comentario


                      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Y si en Diciembre, Haro y Catalan no cuentan tampoco con mayoria suficiente, que hacemos?. Tomamos el club con el ejercito?. O ya, entonces, si?. O entonces tampoco?

                        Por cierto, el argumento legal para desconvocarla ¿cual es?

                        Y ojo: Que yo no quiero que entre Castaño. Si tengo que elegir, que entren los Srs Haro y Catalan. pero no a cualquier precio.
                        ***** hace un rato sali de aqui dejando a los quijotescos en un lado y ahora me los encuentro en otro.

                        Amos a ver warren para ti es deshonesto dejar fuera de juego a una banda de malhechores, ladrones, usurpadores, ******* en general ?. Pues mira Warren ser deshonesto es dejar entrar a esta ******* dentro del club, estos que nos han arruinado y llevado a la quiebra, y dejar el club como un solar y echarlo con toda la miseria a segunda division, encima de que estan o van a estar enjuiciados por sus hechos, dejarlos que vuelvan a entrar otra vez en el club para volverlo a saquear y volver a la misma ****** de antes. ESO SI QUE ES SER DESHONESTO CON EL BETIS, ANTES DE TODO ESO SE DESCONVOCA LA ASAMBLEA, Y ESTAMOS TODOS TRANQUILOS CON NUESTRAS CONCIENCIAS.

                        Comentario


                        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          No sois capaces de ver la situación real, no hay más.
                          No me da para eso, esta claro.

                          Comentario


                          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Te parece poco argumento no celebrar la asamblea para que estos rateros no entren otra vez en el club Warren ?? Warren me permites una pregunta ?? ERES LOPERISTA POR CASUALIDAD ?? por que de otra forma no se entiende. Otra cosa, seguramente en la asamblea de Diciembre seguramente habran actuado ya los juzgados , temas de concurso y responsabilidad y tal.. tambien habra dao tiempo a adesionar mas adeptos a la causa, incluidos los poseedores de acciones de familiares difuntos, etc.. etcc. y se sabran mas cosas de esta *******. ASi que si ha lugar a la DESCONVOCATORIA DE ASAMBLEA. Y TAN TRANQUILO
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/15, 13:25:08.

                            Comentario


                            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              No me da para eso, esta claro.
                              No dudo de su inteligencia pero si de sus vendas oculares.

                              Comentario


                              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                No dudo de su inteligencia pero si de sus vendas oculares.
                                Cuales son mis vendas oculares??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X