Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Hay que ser leal con el Betis, hay que desconvocar la asamblea si ABA no tiene el porcentaje para derrotar al mal. Hay que tener un acto de responsabilidad e inteligencia y verguenza para con nuestro club el Betis. No pueden entrar, no pueden entrar de ninguna forma. Y apoyaremos a ABA por que no tenemos otra opcion. no la hay. EStamos contra la espada y la pared.


    A ver si a algunos cerebritos le entra en la mollera esa que tienen. Que no es a cualquier precio, que es no tener otra salida, que no hay otra a ver si os enterais ya de una **** vez.

    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/15, 14:31:35.

    Comentario


    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Te parece poco argumento no celebrar la asamblea para que estos rateros no entren otra vez en el club Warren ?? Warren me permites una pregunta ?? ERES LOPERISTA POR CASUALIDAD ?? por que de otra forma no se entiende. Otra cosa, seguramente en la asamblea de Diciembre seguramente habran actuado ya los juzgados , temas de concurso y responsabilidad y tal.. tambien habra dao tiempo a adesionar mas adeptos a la causa, incluidos los poseedores de acciones de familiares difuntos, etc.. etcc. y se sabran mas cosas de esta *******. ASi que si ha lugar a la DESCONVOCATORIA DE ASAMBLEA. Y TAN TRANQUILO
      Warren seguro que es loperista, tiene pinta.

      Una pregunta, en base a que se desconvoca la junta??? Me refiero de forma oficial, se descomboca la junta porque??

      Esta claro que para que no gane castaño no puede ser un motivo, para nosotros si, pero a lo mejor para CAstaño, pues no le sirve.

      Comentario


      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Hay que ser leal con el Betis, hay que desconvocar la asamblea si ABA no tiene el porcentaje para derrotar al mal. Hay que tener un acto de responsabilidad e inteligencia y verguenza para con nuestro club el Betis. No pueden entrar, no pueden entrar de ninguna forma. Y apoyaremos a ABA por que no tenemos otra opcion. no la hay. EStamos contra la espada y la pared.
        Pues la unica opcion es comprar acciones, todo lo demas...

        Comentario


        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          Lo que sea para que el Betis no desaparezca, si hay que ir con los tanques y el ejército, con los tanques y el ejército. Algunos todavía no entienden la gravedad de esta situacion. Cuando una persona cercana esta en peligro de salud que se usa? Medidas coherentes o medidas desesperadas? Ya con esto lo digo todo.

          Y con medida desesperada no me refiero a echarnos a la calle, sino a desconvocar una Junta, algo que acercaría mucho la posibilidad de que ciertas personas no pisen de nuevo el club que lo pusieron en su momento al borde de la quiebra
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/09/15, 14:33:03.

          Comentario


          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

            Si no hay posibilidades de ganar en el 23S, es mejor desconvocarla, evidentemente apoyado en argumentos judiciales o administrativos que seguramente abogados puestos en la materia sean capaces de justificar. Con esto no es que se arregle el problema, simplemente se consigue tiempo, tiempo que es muy necesario para aglutinar apoyos de más accionistas.

            Hay muchas acciones que están en herencias y hasta que no se resuelvan no pueden ser representadas y el tiempo para solventar estas cuestiones es muy limitado.

            En mi opinión contra Lopera +Castaño+Bitton se deben de utilizar todas las armas posibles y entrar en debates como la honestidad o la honorabilidad son cuestiones menores en este momento al igual que entrar en si Haro y Catalan son válidos o no o si están manejados por el entorno. Tiempo habrá de entrar en esa lucha, pero ahora la batalla es otra. Es cuestión de prioridades.

            Comentario


            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Warren seguro que es loperista, tiene pinta.

              Una pregunta, en base a que se desconvoca la junta??? Me refiero de forma oficial, se descomboca la junta porque??

              Esta claro que para que no gane castaño no puede ser un motivo, para nosotros si, pero a lo mejor para CAstaño, pues no le sirve.

              Lo que le sirva al señor Castaño me importa tres leches fritas, exactamente lo que él le importa el Betis, tres leches fritas.

              Comentario


              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Cuales son mis vendas oculares??
                Te contesto yo. Te parecen chicas vendas oculares apoyar la opinion de Warren ? ES mas yo creo que es hasta omnibulacion mental.

                Comentario


                • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Lo que le sirva al señor Castaño me importa tres leches fritas, exactamente lo que él le importa el Betis, tres leches fritas.
                  Ya ya... pero esto no se parece en nada a lo que a nosotros nos gustaria.

                  Las cosas son como son, no como a nosotros nos gustaria, o como a nosotros nos convendrian.

                  Comentario


                  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Te contesto yo. Te parecen chicas vendas oculares apoyar la opinion de Warren ? ES mas yo creo que es hasta omnibulacion mental.
                    Puede ser.

                    Pero repito la pregunta, en base a que se desconvoca la junta?? y si en dos meses no se reunen mas acciones, se desconvoca de nuevo??

                    Comentario


                    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Pues la unica opcion es comprar acciones, todo lo demas...
                      La unica que te parece a ti . Vamos que no eres tu un maquina pensando. que cortito hay que ser. Comprar acciones dice el tio y se queda tan tranquilo. Lo de algunos es penoso y lamentable, vamos que si por ellos fuese les daban el club a lopera en sus manos. Valientes beticos, anda que esta salvao el Betis con gente como ustedes.

                      Comentario


                      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Ya ya... pero esto no se parece en nada a lo que a nosotros nos gustaria.

                        Las cosas son como son, no como a nosotros nos gustaria, o como a nosotros nos convendrian.

                        Pues no se a ti, pero a mi lo único que me importa es que está gente no entre. Las buenas maneras se usan con personas que se lo.merezcan.

                        Comentario


                        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          La unica que te parece a ti . Vamos que no eres tu un maquina pensando. que cortito hay que ser. Comprar acciones dice el tio y se queda tan tranquilo. Lo de algunos es penoso y lamentable, vamos que si por ellos fuese les daban el club a lopera en sus manos. Valientes beticos, anda que esta salvao el Betis con gente como ustedes.
                          Entonces cual es la solucion?? estoy algo perdio.

                          Comentario


                          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Puede ser.

                            Pero repito la pregunta, en base a que se desconvoca la junta?? y si en dos meses no se reunen mas acciones, se desconvoca de nuevo??
                            Como que en base a que se desconvoca la junta chiquillo ?? Cualquier algucia legal chiquillo cualquiera, con tal de que no entren. ademas e Licito y legal. Y como que no se vana reunir mas accionistas ?? en base a que dices eso tu ?? quizas que no estan apareciendo en masa. vamos vamos

                            Comentario


                            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Por cierto, esto empieza a oler, la excusa de lo correcto o incorrecto cuando tratamos con cierta gente que ha destrozado el club, apesta.

                              Comentario


                              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues no se a ti, pero a mi lo único que me importa es que está gente no entre. Las buenas maneras se usan con personas que se lo.merezcan.
                                Vamos a ver, que aqui no se trata de ser educado y de tener buenas formas que esto es legalidad, y si queremos desconvocar la junta será basados en algo no??

                                Digo yo, o se desconvoca y punto. Entonces mejor no hacemos ninguna junta nunca y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X