Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al partido de Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Pepe Mel previa al partido de Valencia

    Desde el hotel de concentración del Real Betis y justo antes de que la expedición verdiblanca saliera rumbo a Valencia donde los verdiblancos se enfrentarán mañana al Valencia C.F. en Mestalla, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación en la tradicional rueda de prensa previa a cada partido.

    Estos son los temas que el madrileño ha tratado como respuesta a las preguntas de los periodístas allí presentes:
    • Valencia C.F: "Me gustaría que hubiera ganado su partido de UEFA porque siempre me gusta que ganen los equipos españoles, ojalá lleguen lejos. La liga es una competición diferente que nada tiene que ver, el Valencia es un club importante y estoy seguro de que hará un buen año. Tiene una plantilla con lo necesario para competir con solvencia en las tres competiciones que disputa, vamos a poner nuestras armas porque hay que empezar a sacar buenas notas fuera de casa. Tenemos que llegar a portería y hacerle daño siendo nosotros mismos".
    • Mestalla : "Es un campo que se nos da mal históricamente, yo nunca he ganado como bético allí y creo que ni siquiera he puntuado. Tenemos alta la autoestima y los partidos hay que jugarlos, hay que ir a ganar y a poner las cosas difíciles al Valencia. Vamos con la esperanza de que el bético siga una semana más contento".
    • Convocatoria: "Mañana haremos una prueba a Vargas porque quiere jugar pero tiene la rodilla inflamada de un golpe. Vuelve Xavi Torres en lugar de Petros. Es pronto para usar a Pezzella".
    • Piccini: "Es un chico joven que tiene que mejorar su fragilidad muscular en cuanto a las lesiones. Es potente y fuerte, todo lo hace con explosividad y no recupera bien por eso se lesiona, eso lo sabemos y tenemos que medirlo, es importante que Molinero esté a buen nivel. Lo más seguro es que pueda estar con el Gijón.".
    • Plantilla: "Tenemos un grupo junto y unido. Necesitamos las capacidades de todos, si el Real Betis consigue algo en esta liga será porque es un equipo.Todo jugador que este en el Betis tiene que trabajar mucho por todos los demás".
    • Afición: "La ilusión ha llegado por el efecto Joaquín, llega y la gente se ilusiona y juega y el equipo gana con asistencia suya. Tenemos que mantener eso 35 jornadas más que van a ser muy largas para un equipo que va a sufrir como el nuestro. Es bueno que el aficionado esté ilusionado y tenga una sonrisa, sufre demasiadas cosas por temas ajenos al fútbol".

    Redacción ha subido: Declaraciones de Mel previa al partido de Valencia

    Declaraciones de Mel previa al partido de Valencia que se jugará mañana a las 18,00 Hrs

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil


Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X