Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Pepe Mel: "Hemos sido un equipo y hemos defendido bien, ese es el camino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Pepe Mel: "Hemos sido un equipo y hemos defendido bien, ese es el camino"

    Redacción ha subido: Declaraciones de Mel tras el empate ante el Valencia CF

    Declaraciones de Mel tras el empate ante el Valencia CF con resultado de 0-0.





    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Mestalla una vez finalizado el partido de la cuarta jornada del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han empatado a cero con el Valencia C.F.

    Estas son las cuestiones que ha repasado el míster bético como respuesta a las preguntas que le han formulado:

    Partido: “Nos vamos contentos porque como se ha desarrollado el partido la cosa pintaba mal y nos vamos con un punto pero eso es lo que es y nosotros queríamos tres y creo que si hubiéramos jugado once contra once los hubiéramos conseguido. El Valencia tiene jugadores muy buenos y hemos sufrido”.

    Arbitraje: “No queremos entrar en polémicas, para eso están los comités. Creo que Velasco Carballo es buen árbitro y desde donde estaba no vi bien la jugada. Es una jugada que condiciona toda la segunda parte y supongo que habrá visto falta”.

    Rendimiento del equipo: “El partido en Madrid se nos puso todo cuesta arriba pero en los otros partidos creo que el equipo ha hecho cosas muy bien, hemos defendido muy bien, hemos tenido agresividad con el balón y cuando hemos jugado once contra once sinceramente creo que fuimos mejor que la Real y que el Villarreal y hemos competido con el Valencia, ha habido alternativas”.

    Equipo: “Son dos partidos difíciles con el mismo guión y creo que hemos sido un equipo y hemos defendido bien, ese es el camino. El Betis conseguirá cosas siendo un equipo”.

    Valencia: “creo que tiene posibilidades de todo y creo que el mismo entrenador que lo hizo muy bien el año pasado estará validado para hacerlo este año también”.


    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X