Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

    La Liga de Juristas Béticos negocia con Lopera antes de la junta
    El pacto buscaría la abstención del máximo accionista en la asamblea


    Movimientos importantes a pocas horas de la celebración de la junta del Betis. El presidente de la Liga de Juristas Béticos, Adolfo Cuéllar, negocia con Manuel Ruiz de Lopera. Según apunta el diario AS, Cuéllar auspició una reunión de las plataformas con representantes del máximo accionista para rogarle que se abstenga esta noche (o propicie una suspensión) y salvaguarde la continuidad del status quo actual en el club. A cambio, algunas plataformas estarían dispuestas a retirar o suavizar (puesto que ya se encuentra en estado de procesamiento) sus denuncias contra el propio Lopera.

    Fuente: Al final de la palmera.
    Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 23/09/15, 13:43:16.

  • #2
    Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

    no me lo puedo creer.

    de verdad, piensan dejarle una vía de escape al ************ de lopera?
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/09/15, 13:45:26.

    Comentario


    • #3
      Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

      Se busca bajada de pantalones entre el "salvador" y los "salvadores"......patético...Roma no paga traidores

      Comentario


      • #4
        Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

        con la caña... que aqui se les ha metido a las reuniones varias y demas... a ver ahora, a ver ahora... que piensan los mismos de estas reuniones... COMO ERA AQUELLO ESPERA AH NI OLVIDO NI PERDON... me parece a mi que la desmemoria no era solo para algunos...

        Comentario


        • #5
          Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

          Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
          Se busca bajada de pantalones entre el "salvador" y los "salvadores"......patético...Roma no paga traidores
          Tan cierto como que Roma desapareció

          Comentario


          • #6
            Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

            La información es medio oficial; otro palo a nuestras anchas espaldas.

            Comentario


            • #7
              Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              no me lo puedo creer.

              de verdad, piensan dejarle una vía de escape al ************ de lopera?
              a cambio de otra vía de escape para ellos

              Comentario


              • #8
                Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                Nada de recular. Ni un ápice.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  La información es medio oficial; otro palo a nuestras anchas espaldas.
                  No, la información la da Espina.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    con la caña... que aqui se les ha metido a las reuniones varias y demas... a ver ahora, a ver ahora... que piensan los mismos de estas reuniones... COMO ERA AQUELLO ESPERA AH NI OLVIDO NI PERDON... me parece a mi que la desmemoria no era solo para algunos...
                    Hay que darte la razón. De haberse producido esta reunión es una soberana vergüenza.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                      Si en la asamblea de PNB no pararon los fundacionistas de hablar de desconvocar la junta fue por algo

                      No hay muchas opciones reales de ganarla, y recurren al plan B

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        con la caña... que aqui se les ha metido a las reuniones varias y demas... a ver ahora, a ver ahora... que piensan los mismos de estas reuniones... COMO ERA AQUELLO ESPERA AH NI OLVIDO NI PERDON... me parece a mi que la desmemoria no era solo para algunos...
                        Dolvi, el olvido y el perdon no tiene nada que ver con la justicia.

                        Yo ni olvido ni perdono y siempre he pensado que un pacto podia ser una solucion.

                        El olvido y el perdon no son mas que sentimientos personales. Y el Betis debe estar por encima de sentimientos personales.

                        Si esa es la mejor solucion, hagase.

                        El mal de Lopera no esta, al menos par mi, por encima del bien del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                          Yo todavía no me lo creo. Ni olvido ni perdón.

                          Comentario


                          • #14
                            Primero habría que creerlo. O sea, con el tiempo que lleva propuesta la junta y las diferentes campañas ahora la élite illuminati se reúnen con dormanué para que retire su apoyo a Castaño. El 19%, enterico.

                            Y si se abstiene, cosa ahora bastante probable, es porque se está temiendo que le puede caer la gorda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                              Puede que sea mas útil para el Betis esta solución que dejar que entre Castaño y volvamos a empezar de nuevo otra época oscura.
                              Pienso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X