Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

    que ocurre con este jugador??





    El defensa egipcio del Betis Amro Tarek sigue inédito en el equipo de Pepe Mel. Tras llegar este verano al club verdiblanco de la mano de Eduardo Macià, Tarek no ha conseguido ganarse la confianza del técnico madrileño, que no lo ha alineado en ninguno de los encuentros oficiales del Betis en lo que llevamos de campaña. Pese a ello, el zaguero no se rinde: “No encuentro explicaciones de por qué no he jugado nada en el Betis hasta ahora, pero aseguro que lucho cada día por tener una oportunidad. No esperaba convertirme en estrella ya, ni tampoco un camino de rosas en España, que es la mejor Liga del mundo”, ha expresado Tarek en las redes sociales.


    “Estoy satisfecho conmigo mismo, cada día aprendo muchas cosas y voy a muerte en los entrenamientos, me ejercito incluso durante días de fiesta. Cuando ves entrenarse duro en el gimnasio a Van der Vaart, de 32 años, comprendes que las cosas no son fáciles. No me doy por vencido”, añade Tarek. El jugador llegó procedente de El Gouna, por una cantidad en torno a los 300.000 euros, convirtiéndose en el primer futbolista egipcio de la historia del Betis y en el segundo futbolista de su país que disputa la Liga española, después de Mido, que jugó en el Celta de Vigo en la campaña 2002-03.


    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...443204433.html
    44
    Si, se lo merece
    52.27%
    23
    No, ahora no tiene hueco
    47.73%
    21

  • #2
    Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

    Si cuando llegue la Copa del Rey, este tio no va ni convocado, se va a destapar la cajita de los truenos

    Comentario


    • #3
      Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

      No ha leído ningún libro del carapan

      Comentario


      • #4
        Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

        Yo convocaría a Tarek antes que a Figueras.

        Comentario


        • #5
          Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

          Dice que ve a VdV entrenar duro en el gimnasio...Me ha dejáo pasmáo.

          Comentario


          • #6
            Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

            Debió salir cedido si no se iba a contar con él, si necesita adaptación tiene que competir. No puedes tener a un jugador joven como los tenemos que no entran ni por casualidad

            Comentario


            • #7
              Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

              Igual a josé no le acabas de gustar,no sé,imagino yo.

              Cómo habla este tío el español ?????

              Comentario


              • #8
                Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

                No sé que pasa pero me da la impresión que a D. José Mel este fichaje le entró atravesado desde un principio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  No sé que pasa pero me da la impresión que a D. José Mel este fichaje le entró atravesado desde un principio.
                  Pero si fue Mel el que aceptó el fichaje a propuesta de Maciá. No creo, simplemente Mel prefiere lo conocido, los jugadores con experiencia. Y Tarek no es de ese perfil.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

                    ¿De dónde son estas declaraciones? Porque si lo ha soltado porque sí, me parece una salida de tono.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pero si fue Mel el que aceptó el fichaje a propuesta de Maciá. No creo, simplemente Mel prefiere lo conocido, los jugadores con experiencia. Y Tarek no es de ese perfil.
                      Dijo José de él que es rapidísimo,pero claro,los prefiere lentos,que para éso le gusta adelantar las defensas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

                        por eso mismo, porque entrenas demasiado.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo si que lo sé pero no te va a gustar la respuesta.

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿De dónde son estas declaraciones? Porque si lo ha soltado porque sí, me parece una salida de tono.
                            La noticia dice que en las redes sociales.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Dice que ve a VdV entrenar duro en el gimnasio...Me ha dejáo pasmáo.
                              Las tias guenas siempre quieren estar en forma Sr. Beodo, que mejor sitio para socializar que un gimnasio ...
                              VdClitorisis es un tipo listo ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X