Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

    Con lo malo que son y encima cobrando por hacer ese tipo de cosas.

    Menudos paquetes. Y valiente capitan de mentira

    Comentario


    • #17
      Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

      Por supuesto que está la presunción de inocencia, pero ya son varias las pruebas que los implica. Esperemos novedades.

      Comentario


      • #18
        Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

        ¿Y quién es tan tonto como para dejar por escrito estos pagos?

        Comentario


        • #19
          Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

          Cuando ha salido esta noticia y los jugadores no se ha querellado contra los directivos de Osasuna, algo de cierto tiene que haber, aunque tienen la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario, a no ser que detrás de todo ésto haya algo más.

          Comentario


          • #20
            Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

            Y para más inri, cobraron menos por dejarse perder que por ganar. O todo eso es mentira o son tontos de solemnidad

            Comentario


            • #21
              Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

              Vaya por delante la presunción de inocencia pero, en caso de demostrarse los amaños y su implicación delictiva en ello, hay ciertos aspectos que, leyendo los comentarios, me dejan a medio camino entre la estupefacción y la indignación.

              ¿Qué es eso de perdonarle a Molina, a un capitán, por un "desliz"? Quien dice Molina dice también Figueras, o es que ser capitán te arroja ciertas cualidades morales superiores y me acabo de dar cuenta de ello ahora. ¿Es una actuación delictiva un "desliz"? Si a usted le defraudara dinero su cuñado, como es su familia, ¿lo dejaría pasar?

              Y ese comentario de "hay que ser tonto para dejarlo por escrito"; ¿está usted a favor del fraude y/o de la evasión fiscal? No será usted de los que se indigna porque el estado le roba pero luego no le pide la factura al fontanero o al mecánico, ¿no? Porque de ser el caso, seria muy poco coherente.

              En resumen, estoy flipando con la incoherencia de despotricar de los políticos por la corrupción y, al mismo tiempo, bien abogar por perdonar a un corrupto, bien reírse de "no hacer bien la jugada". Luego nos quejamos de lo mal que va el país y somos los primeros *********.

              Si se demuestra (sólo si se demuestra; aún son inocentes), Molina y Figueras a la ****** calle, sin indemnización alguna por haber estafado al club y con declaración pública condenatoria de sus actos por parte también del club. No exigiría menos que eso. Ya basta de corrupción en el fútbol. Y, ya que estamos, harta de la corrupción en general.

              Comentario


              • #22
                Hay que ser ceporr para llevar la contabilidad "b", sea cierto o no, en soporte informático. Asín va España, a todo esto...

                Comentario


                • #23
                  Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Amaya es problema del Rayo.

                  Los otros 2 son suplentes y tienen ya medio pie fuera de los 25...

                  Si esto sigue poniéndose feo; a la grada y en Enero, puerta
                  no puedo estar más de acuerdo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                    Que quieres que te diga no me creo nada.. pero nada nada. Es como si soy ********* y en mi móvil voy apuntando a todo estafado con cantidades lugar y circunstancias.. a todo esto.. yo cojo 1M € me lo guardo y pongo le di el día X 1M € a pepito de los palotes.. ya está? Pepito tiene un millón?

                    Si me consuela algo de esto es que Molina deje de ser titular por el amor de dios que lleva arrastrandose lo más grande.. todos los partidos con 10.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                      el caso es que alguna ****** tiene que salir todas las semanas para que no hablemos de futbol....y por supuesto Molina y Figueras a la **** calle si se demuestra

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                        Presunción de inocencia,se podía haber acabado con esto desde un principio en verano.

                        Presunción de inocencia y por supuesto si son culpables o la cosa se pone más fea grada y largo de aquí.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/15, 14:53:21.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Hay que ser ceporr para llevar la contabilidad "b", sea cierto o no, en soporte informático. Asín va España, a todo esto...
                          El futuro, dentro de nada hasta lo publicarán en Twitter codificado a lo Mr Robot.

                          Comentario


                          • #28
                            Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

                            Que no salten las alarmas, porque ahora mismo puedo escribir si quiero en mi pc, que he ingresado 500.000 euros procedentes de un robo a mano armada.
                            Eso de prueba tiene poco.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Y ese comentario de "hay que ser tonto para dejarlo por escrito"; ¿está usted a favor del fraude y/o de la evasión fiscal? No será usted de los que se indigna porque el estado le roba pero luego no le pide la factura al fontanero o al mecánico, ¿no? Porque de ser el caso, seria muy poco coherente.

                              En resumen, estoy flipando con la incoherencia de despotricar de los políticos por la corrupción y, al mismo tiempo, bien abogar por perdonar a un corrupto, bien reírse de "no hacer bien la jugada". Luego nos quejamos de lo mal que va el país y somos los primeros *********.
                              Hombre, no creo yo que si haces algo ilegal (como pagos por perder), vayas a declararlo a Hacienda. Vamos, como si a un sicario le reprobases solo por no haber declarado sus beneficios al fisco.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                                Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Vaya por delante la presunción de inocencia pero, en caso de demostrarse los amaños y su implicación delictiva en ello, hay ciertos aspectos que, leyendo los comentarios, me dejan a medio camino entre la estupefacción y la indignación.

                                ¿Qué es eso de perdonarle a Molina, a un capitán, por un "desliz"? Quien dice Molina dice también Figueras, o es que ser capitán te arroja ciertas cualidades morales superiores y me acabo de dar cuenta de ello ahora. ¿Es una actuación delictiva un "desliz"? Si a usted le defraudara dinero su cuñado, como es su familia, ¿lo dejaría pasar?

                                Y ese comentario de "hay que ser tonto para dejarlo por escrito"; ¿está usted a favor del fraude y/o de la evasión fiscal? No será usted de los que se indigna porque el estado le roba pero luego no le pide la factura al fontanero o al mecánico, ¿no? Porque de ser el caso, seria muy poco coherente.

                                En resumen, estoy flipando con la incoherencia de despotricar de los políticos por la corrupción y, al mismo tiempo, bien abogar por perdonar a un corrupto, bien reírse de "no hacer bien la jugada". Luego nos quejamos de lo mal que va el país y somos los primeros *********.

                                Si se demuestra (sólo si se demuestra; aún son inocentes), Molina y Figueras a la ****** calle, sin indemnización alguna por haber estafado al club y con declaración pública condenatoria de sus actos por parte también del club. No exigiría menos que eso. Ya basta de corrupción en el fútbol. Y, ya que estamos, harta de la corrupción en general.
                                RT+Fav+Like+Compartir+Olé tú

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X