Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El problema, querido Sr. Isbert -¿para cuándo una película?-
    Precisamente me pilla usted leyendo un interesante guión para un remake de “La gran familia”. En él, entre el bullicio de las tiendecillas navideñas, mi nietecito Crescencio José Mel se me pierde en plena plaza mayor de Madrid. La diferencia con respecto al original es que al final Chencho no aparece, el pobrecico.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mire, dirijo una organización mafiosa, y lo primero para establecer relaciones de confianza con un recién ingresado, es hacerle cometer algún acto no sólo inmoral -casi todo lo bueno lo es- sino ilegal. Así, queda atado a la organización de por vida.
    Le entiendo. En términos estratégicos amatorios, equivale a la táctica clásica “the little tip, no more”. O lo que es lo mismo, una vez dentro la puntita, a ver quién es el guapo que evita el resto del mandao . Suerte con sus negocios y para lo que necesite, aquí tiene un seguro servidor.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    (En cuanto a la cuestión del jamón, no puedo resolverla: los que estamos jartos de comerlo tenemos una visión un tanto desapegada y distante de la que el pueblo suele tener sobre estos asuntos. Yo ahora, regalo mi estómago con cosas mucho más caras y exóticas: animales en peligro de extinción, pulpos venenosos vivos y algún cadáver sobrante de las escuelas de medicina.)
    Me temo que yo también habré de cultivar el desapego que propugna la escuela del jabuguismo zen. Sólo varían las motivaciones: en su caso por exceso, y en el mío por defecto.

    Comentario


    • Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

      Según Pepe Elías, Maquírriain niega que viniera con Vizcay a Sevilla para pagar a los jugadores, tal como el exgerente de Osasuna declaró.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X