Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

    El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, Fermín Otamendi, ha acordado prorrogar un mes más el secreto parcial de la causa principal del denominado “caso Osasuna” al no haber finalizado aún el resto de las diligencias acordadas para esclarecer los hechos. Pero en el día de hoy se han producido novedades que desvela el diario El País. La Policía Nacional ha hecho un análisis en los dispositivos informáticos del exgerente del Osasuna, Ángel Vizcay. En dicha investigación se desvela que Vizcay tenía unas anotaciones en un ordenador personal con fecha de 3 de julio de 2014 en el que dejaban constancia de las salidas de dinero en efectivo de la entidad navarra, su destino y la forma en la que se efectuaron dichos pagos. En esas anotaciones se vuelve a señalar a Jordi Figueras y Jorge Molina, actuales jugadores del Betis, y a Antonio Amaya, ahora en el Rayo Vallecano.

    Según El País, Ángel Vizcay, Txuma Peralta y el director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain, viajaron a Sevilla, donde a las 21.30 horas del 16 de mayo entregaron 400.000 euros al Betis en un parking a los jugadores Figueras, Amaya y Molina. El concepto anotado junto a esta cantidad fue “la victoria del Betis sobre el Valladolid”. Posteriormente, el 6 de junio a las 11.30 horas, Osasuna le pagó al jugador del Betis Amaya la cantidad de 250.000 euros en el madrileño Hotel Meliá Los Galgos. Ese dinero se abonó en un coche, en el que, según las anotaciones, Amaya iba “acompañado por su mujer y un hijo”. Este pago se realizó para conseguir el “triunfo del Osasuna ante el Betis”.

    Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina - Al final de la Palmera

    A ver, ¿qué hacemos con estos?

  • #2
    Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

    Este tema se esta poniendo mas que feo.

    Comentario


    • #3
      Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

      por qué dice que le pagó al betis y justo a continuación que le pagó a amaya, figueras y molina? Lo mismo, el resto de jugadores y el propio club no tenía ni idea de todo esto...

      Creo que molina y figueras sobran ya en el betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

        Amaya es problema del Rayo.

        Los otros 2 son suplentes y tienen ya medio pie fuera de los 25...

        Si esto sigue poniéndose feo; a la grada y en Enero, puerta

        Comentario


        • #5
          Pues si es verdad, a la ***** calle

          Comentario


          • #6
            Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

            Las anotaciones serán ciertas o no?.
            Por ejemplo, este Vizcay se lleva la morterá a su casa a media con el presi, y luego anoto en el ordenador que se lo he dado a fulanito y menganito....
            Las pruebas tienen que ser contundentes para no incurrir en dudas.
            Pero que el caso apesta, pues sí, pero el Real Betis no está inmerso...digo yo

            Comentario


            • #7
              Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

              Tema muy feo. Personalmente y muy a mi pesar, si deseamos que con los demás se haga justicia, con nuestros jugadores también se debe hacer. Si son culpables que paguen. Pero ante todo los ampara la presunción de inocencia hasta que se demuestre todo lo contrario.

              Comentario


              • #8
                Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                Si es cierto, hace bien el Betis en no renovar a Molina y en largar a Figueras cuanto antes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                  Vaya con Molina con lo calladito y reservado que es en lo deportivo y no veas luego por detrás, menos mal que es su último año aquí, esperemos que no le de por pedir su renovación a algún iluminado de hortaleza, y con Figueras igual, son dos problemas que hay que quitarse de encima a la mayor brevedad posible, la imagen del club no puede ser salpicada por un tema del que todavía no se ha sacado todo, están pringadisimos me temo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                    A ver si con un poco de suerte inhabilitan a Molina y así Mel no lo puede poner.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      A ver, ¿qué hacemos con estos?
                      Lo primero, aplicar la presunción de inocencia, que a menudo la prensa es tóxica.

                      Tras una sentencia firme, en caso de confirmarse la inocencia, aquí paz y después gloria.

                      En caso de demostrarse culpabilidad, aunque ambas conductas sean ilegales (o eso parece), no tienen el mismo valor moral. En el caso de una prima a terceros por ganar, el futbolista se beneficia a espaldas del club pero sin perjudicar al club. En el caso de una prima a terceros por perder, el futbolista se beneficia a costa de perjudicar al club. Desde mi perspectiva, de darse la culpabilidad en este segundo supuesto, cualquier jugador (cualquiera, aunque fuera Rubén, por poner un ejemplo) debe ser cesado inmediatamente, y supongo (no sé) que sin derecho a indemnización alguna.

                      Por un Betis limpio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                        A ver, deberíamos respetar a Molina, al menos hasta que sea firme y 100% real. De todos modos eso fue un partido con el Betis ya descendido y para ganar partido, no para dejarse perder, también este mismo jugador ha ascendido el solito junto a Rubén Castro al Betis en dos ocasiones. No nos olvidemos. ¿Está mal? Si. Pero tampoco hay que meterle una caña impresionante porque ya os digo, el solito nos ha ascendido junto a Rubén en 2 ocasiones...
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 29/09/15, 15:04:41.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                          Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No creo que fueran tan tantos de firmar un recibí. Así, que vamos a esperar y no condenemos antes de tiempo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                            Suponiendo que la noticia fuera verdad y muy a mi pesar,creo que esto no es cosa de 3 jugadores

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                              Yo pienso que los exdirectivos del osasuna se lo han llevado calentito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X