Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes en el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichajes en el mercado invernal

    Aunque quede todavía lejana la fecha del próximo mercado de fichajes quería saber vuestra opinión. En primer lugar, ¿se debe fichar teniendo en cuenta que el objetivo es la permanencia?. Luego habría que pensar en los puestos a reforzar. Y, en un tercer término, nombres concretos de futbolistas.

    Yo le pediré a los Reyes Magos algo imposible, que le traigan al Betis un buen entrenador.

  • #2
    Re: Fichajes en el mercado invernal

    El que vendría de perlas seria jony. Y tendríamos una plantilla muy completa

    Comentario


    • #3
      Fichajes en el mercado invernal

      Un extremo izquierdo nos hace falta como el comer, somos el equipo de la liga que menos ataca por la izquierda(y el más por la derecha), los equipos van a empezar a ponerle un marcaje muy intenso a Joaquín, como hizo el Sporting por ejemplo, donde en la primera parte apenas se le vió,también Fernando Navarro del Depor le hizo un marcaje bastante pegado y con muchas ayudas. Esto nos hace previsibles, si se trae uno por la izquierda personalmente creo que ganaríamos mucho. Y si a Varela no termina de hacerlo bien, también un lateral zurdo para que sea el suplente de Vargas, aunque esto no lo van a traer

      Comentario


      • #4
        Re: Fichajes en el mercado invernal

        De momento hay que reforzar la defensa entera y pedirle explicaciones a Macia sobre los fichajes de Pertros y Tarek. También habría que echar a Gordillo y con su sueldo traernos para la delantera al Kun o a Drogba.

        Comentario


        • #5
          Re: Fichajes en el mercado invernal

          Hasta un hilo para hablar de refuerzos, se inicia atacando a Mel. BW no tiene remedio. Que queréis, los 21 puntos?

          Alguien por la izquierda de ataque. No tocaba más en refuerzos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            De momento hay que reforzar la defensa entera y pedirle explicaciones a Macia sobre los fichajes de Pertros y Tarek. También habría que echar a Gordillo y con su sueldo traernos para la delantera al Kun o a Drogba.
            Creo que sera usted uno de los pocos que a estas alturas discuta a Petros. Para mi, viniendo de la liga brasileña, ahora mismo es titular junto a Ndiaye indiscutiblemente y junto a Joaquin y Heiko, el mejor fichaje.

            Jony o Menendez serian buenos fichajes. Traeria un defensa polivalente, un MC que contenta el juego y organice y un delantero quizás.

            Comentario


            • #7
              Re: Fichajes en el mercado invernal

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Hasta un hilo para hablar de refuerzos, se inicia atacando a Mel. BW no tiene remedio. Que queréis, los 21 puntos?

              Alguien por la izquierda de ataque. No tocaba más en refuerzos.

              jejeje bueno, en este caso el que no tendría remedio, según tu opinión, sería yo y no Betisweb. Y para nada es un ataque al heredero holandés, simplemente es pretender mejorar.

              Comentario


              • #8
                Re: Fichajes en el mercado invernal

                Es verdad lo de un entrenador mejor. Está sonando fuerte Ancelotti a ver si hace un pleno de victorias y ganamos la liga.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fichajes en el mercado invernal

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Creo que sera usted uno de los pocos que a estas alturas discuta a Petros. Para mi, viniendo de la liga brasileña, ahora mismo es titular junto a Ndiaye indiscutiblemente y junto a Joaquin y Heiko, el mejor fichaje.

                  Jony o Menendez serian buenos fichajes. Traeria un defensa polivalente, un MC que contenta el juego y organice y un delantero quizás.
                  Mi comentario era irónico, escribía algunas de las famosas frases del Bernabéu de Bollullos, ese hombre que sabe tantísimo de fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fichajes en el mercado invernal

                    Las tres posiciones que yo cubriría por orden de prioridad sería:

                    -Entrenador.

                    -Extremo zurdo.

                    -Mediocentro organizador.

                    -Segundo punta si Van Wolfswinkel no carbura.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fichajes en el mercado invernal

                      ¿ Nadie pide un delantero? Como se resfríe Castro a ver quien marca.

                      El extremo zurdo es lo que mas urge.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Hasta un hilo para hablar de refuerzos, se inicia atacando a Mel. BW no tiene remedio. Que queréis, los 21 puntos?

                        Alguien por la izquierda de ataque. No tocaba más en refuerzos.

                        jejeje bueno, en este caso el que no tendría remedio, según tu opinión, sería yo y no Betisweb. Y para nada es un ataque al heredero holandés, simplemente es pretender mejorar.
                        Que no, que lo único que hay que mejorar y gastarse mucho dinero es en los jugadores, traer a un entrenador que cobre 2-3M (y que los valga) es de tener mu poca vergüenza.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fichajes en el mercado invernal

                          Para mi lo mas necesario y lo que el Betis debe de reforzar en navidad es la banda izquierda con un buen extremo. Y si Rennella sigue sin hacer goles y Van Wolfswinkel no funciona, pues que intenten traer a un delantero goleador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fichajes en el mercado invernal

                            Si las cosas van bien no me gastaria nada en jony, si sigue sin renovar lo firmaria en enro ya para la proxima temporada

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              El que vendría de perlas seria jony. Y tendríamos una plantilla muy completa
                              Yo no sé si es que soy muy raro, o es que no lo habéis visto lo suficiente.
                              Jony no gusta ni en Gijón. Es un Juankar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X