Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

    no entiendo como ninguna empresa quiere anunciarse con las audiencias q da el betis . ? ??? Por poco q nos ozfrezcan bienvenido sea para arreglar un poco gol sur , cesped etc... , a no ser q sea una empresa de tema polemico o complicado , pero por lo de mas donde esta fallo ?

  • #2
    Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

    Creo que una entidad como el Betis no puede conformarse con cualquier cosa. Seguro que, como el Sevilla por ejemplo, puede tener varias ofertas y no aceptar ninguna porque exigirá un mínimo de dinero para poner un anuncio en sus camisetas. Si a mi me ofrecen X, pero dentro de unos meses existe la posibilidad de que me ofrezcan X+1M preferiría esperar. No hay prisa de momento para invertir en Gol Sur, fichajes o cesped, estamos en octubre.

    Comentario


    • #3
      Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

      A lo mejor hay razones de conciencia que desconocemos.

      Comentario


      • #4
        Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

        En verano se publicó que estaban en negociaciones avanzadas con una empresa pero al final parece que nos quedamos otro año sin publicidad en la camiseta.

        Comentario


        • #5
          Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

          Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
          Creo que una entidad como el Betis no puede conformarse con cualquier cosa. Seguro que, como el Sevilla por ejemplo, puede tener varias ofertas y no aceptar ninguna porque exigirá un mínimo de dinero para poner un anuncio en sus camisetas. Si a mi me ofrecen X, pero dentro de unos meses existe la posibilidad de que me ofrezcan X+1M preferiría esperar. No hay prisa de momento para invertir en Gol Sur, fichajes o cesped, estamos en octubre.
          Pero con eso que tú dices llevamos varias temporadas y no aparece el que da X+1.

          Con el tema publicidad en las camisetas, gestión horrible.

          Comentario


          • #6
            Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

            También hay un problema de antipublicidad con el tema de las vecinas (el mismo que tiene ellos con nosotros) que...

            Comentario


            • #7
              Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              También hay un problema de antipublicidad con el tema de las vecinas (el mismo que tiene ellos con nosotros) que...
              Ese problema es mucho mayor con la rivalidad Madrid-Barça y ambos equipos tienen publicidad.

              Comentario


              • #8
                Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

                Yo pienso lo mismo , que en un principio no te vas a vender por dos duros vale , pero si no te llega nada mejor ¿Que haces? Mejor dos duros que cero , algo se podra hacer con ese dinero por poco que sea.
                En una situación delicada economicamente hablando no se como se desprecia tan alegremente el dinero, porque digo yo que alguna empresa habra que quiera que su nombre aparezca semana si y semana también en semejante escenario publicitario.

                Comentario


                • #9
                  Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ese problema es mucho mayor con la rivalidad Madrid-Barça y ambos equipos tienen publicidad.
                  Pero son Samsung y Qatar, y se plantea a escala global. En nuestro caso, que debería ser pensada principalmente a nivel nacional, siempre hay que tener en cuenta esos "asuntillos". No por el tema de ventas, porque en realidad tampoco influiría demasiado, si no por la imagen generada.

                  Yo, por ejemplo, estoy casi seguro de que los que pensaron lo de los banquillos Oscar Mayer en el Pig One creían que era una idea genial. Y seguro de que su influencia en las ventas fue casi irrelevante, pero el cachondeo fue menúo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

                    pues yo, para dos duros, nada.
                    y es que la publicidad en las camisetas es aberrante.
                    si, si...los ingresos y tal

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

                      Si por culpa del cerdilla y la antipublicidad no tenemos patrocinadores, un buen eslogan publicitario para llevarlo en el trasero del pantalón sería: PALANGANAS "BEDOYA", NO SIRVEN PARA LA CARA PERO SI PARA LA.....S manos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

                        La verdad que el tema de la publicidad en la camiseta es algo que no me preocupa, porque lo único que hace la publicidad en la camiseta es estropearla, aunque vistas las de este año, seguramente una publicidad en las manguitas blancas no nos vendría mal... o algo en la espala, porque es horrible la equipación.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

                          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Yo pienso lo mismo , que en un principio no te vas a vender por dos duros vale , pero si no te llega nada mejor ¿Que haces? Mejor dos duros que cero , algo se podra hacer con ese dinero por poco que sea.
                          En una situación delicada economicamente hablando no se como se desprecia tan alegremente el dinero, porque digo yo que alguna empresa habra que quiera que su nombre aparezca semana si y semana también en semejante escenario publicitario.
                          Y con pensamientos como el tuyo, así va España.

                          El trabajador cobrando 2€ la hora y sin seguro porque menos es nada... Hay que saber valorarse amigo, o me das lo que quiero, o te vas con tu racanería a otra parte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

                            Desde luego, si nos van a dar 4 duros nos quedamos con Wiko como patrocinador secundarío y punto, pero el no encotrar un patrocinador principal me parece un fallo (otro mas) por parte del de departamento de marketing y publicidad del Betis.
                            El patrocinador principal es un ingreso con el que cuentan casi todos los clubes de primera y si el sexto club, con mas seguidores de España no es capaz de encontrar un patrocinador para sus camisetas es que algo falla.

                            Tal vez, al menos temporalmente, deberíamos volver a la fórmula de patrocinador por partidos y vender ese espacio por X partidos porque, a mi juicio, no estamos en disposición de permitirnos el lujo de perder estos ingresos, solo porque las ofertas que han llegado por toda la temporada no convencen.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porque no lleva el Betis publicidad en la camiseta ?

                              zeñores que acabamos de salir de la UVI como el q dice , hay q sacar dinero de donde sea , como hacen otros equipos ( mientras no se publicidad de cosas delicadas o comprometidas ) pa lante ! , creo q el BETIS tiene un potecial enorme y no solo en sevilla y lo veo sin gestionar bien en demasiados temas como publicidad , marketing , merchandaising etc....

                              otra cosa q no entiendo es
                              el eterno problema de cualquier tema , llevarlo a ver como hace o deshace el SEVILLA F. C , con esa mentalidad JAMAS podremos manternernos entre los grandes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X