Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

    Un post para pasar el tiempo este fin de semana sin liga y para liberar tensiones de tanto juzgado y cosas ajenas a lo que es el fútbol propiamente dicho.

    Yo, además del de mi avatar, voy a decir a un auténtico mito de nuestro equipo:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Prats20.jpg
Visitas:	1
Size:	208,6 KB
ID:	6490083

  • #2
    Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

    Alfonso Perez Muñoz, un mito, una referencia, un genio, .... Y al que la escapada cuando bajamos al Fc barcelona no empañara, lo que hizo y el cariño que se le tiene.
    Que bonitoooo que bonitooo son los golees de alfonsitooo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

      Pues de los.que mas cariño recuerdo da la casualidad que lo tenemos.otra vez aqui, joaquin sanchez crack tanto dentro como fuera del campo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

        Para mi Jesus Capitan, un crack dentro y fuera del campo, el dia de su despedida se me saltaron las lagrimas viendo como dejaba el campo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

          Hay varios: Del Sol, Ansola, Rogelio y Cardeñosa.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

            cardeñosa, sin duda alguna.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

              Para mi ha habido varios como el genio de las botas blancas, D. ALFONSO PÉREZ MUÑOZ, capaz de sacarse de la chistera lo más inimaginable .....
              Inolvidables todos sus goles y regates pero sobre todo un partido contra el atletico de madrid, 3-2 con hat trick de alfonso.

              p.d: no me gustaría olvidarme de la sombra juguetona ( finidi george) ni del croata robert jarni....por ejemplo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                Yo era portero de pequeño, así que Prats. Sin embargo Sabas con sus goles de revulsivo y aquella pillería tirando del carrito de la camilla también hacen que guarde un buen recuerdo de él.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                  Imposible quedarme con uno,esnaola aunque me pilló de niño guardo muy buenos recuerdos,finidi y alfonso unos auténticos cracks.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                    Gabriel Humberto Calderón

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                      Yo a mis cortos 23 años de bético me quedo con los que veía en mi infancia, Alfonsito Pérez , Jesús Capitán "Capi" y como no, Joaquín Sánchez... mis tres ídolos de las 13 barras.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                        Así, de golpe, Olías. Un tío noble, apañao cómo el solo y que se dejaba el pellejo por las trece barras cada vez que tenía que hacerlo.

                        Comentario


                        • #13
                          edu, capi, Alfonso, Gordillo, Merino, Luis Fernandez no se vende, luis fernandez no se vende!

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                            Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                            Yo era portero de pequeño, así que Prats. Sin embargo Sabas con sus goles de revulsivo y aquella pillería tirando del carrito de la camilla también hacen que guarde un buen recuerdo de él.
                            Yo a Prats también le recuerdo con mucho respeto (jamás se me olvidará su juego de pies el cual se resume en el quiebro que le hace al pibito Saviola en el Camp Nou, el que no lo haya visto, que lo busque si es que puede encontrarlo por ahí y que lo cuelgue que me gustaría volver a verlo), más que cariño, porque el tio era tela de guasa. Una vez en gol sur a un colega mío que siempre le criticaba que no salía le sacó una peineta que si coincide en esta época de tanto móvil y tanto to nto en la prensa no vea la que se lía.

                            En cuanto a cariño coincido en Juanito Sabas, como me gustaba y a parte de decir lo típico de la pillería, definía como pocos delante del portero, anda que se ponía nervioso el tío, ahí, donde a otros se le baja la persiana.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuál es el jugador de la historia del Betis al que recordáis con más cariño?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              cardeñosa, sin duda alguna.
                              Igual que yo . Cardeñosa . Y que conste , por algún comentario leído hace poco , que cuando llegó en el 74 corría tela , vaya si corría . Lo que pasa es que él pudo seguir jugando cuando otros no podían correr .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X