Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales Béticos con del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Se empieza pidiendo a Bruno para la selección y se termina pidiendo a Cejudo. Aunque yo con el conocimiento futbolístico de algunos usuarios estoy curado de espanto desde que lei que Jorge Molina era de un nivel similar a Bacca.

    El único con nivel para la selección es Rubén Castro. Adán podría ir de relleno como 3º portero, y ya está.

    Eso no quita para que Del Bosque vea menos futbol que mi abuela y no salga de la órbita de Real Madrid-Barça-Atlético-Athletic a la hora de tirar de jugadores de 2ª unidad, como si viviera aún en los años 60-70.

    El caso de Adrián si es bastante sangrante, actualmente el 2º mejor portero nacional después de De Gea. Pero bueno, el marqués si oye hablar de "West Ham" seguro que se piensa que es una marca de jamon york del Lidl.
    Pues fue Del Bosque precisamente el que dijo hace ya tiempo que Adrián era uno de los futuribles.

    Aunque después se le olvidó.

    Por mi parte, creo que Westermann está para la selección, pero Del Bosque no mira al Betis.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/10/15, 10:17:05.

    Comentario


    • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

      La presencia del equipo en 2ª División varios años, coincidiendo con la etapa de Del Bosque al frente de la Selección es un hándicap importante a la hora de una posible convocatoria de uno de los nuestros.


      Eso sí, también hay que decir que Vicente no es muy justo a la hora de realizar dichas convocatorias.

      Es sangrante que un futbolista como Nacho haya ido convocado en varias ocasiones cuando apenas juega en el Real Madrid. Que no dudo que sea válido pero es que NO COMPITE, ya me diréis el mérito que tiene para ser convocado.

      Comentario


      • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

        lo de la edad es una tontada , alemanes e italianos han llevado gente muy mayor siempre y sus exitos son innegables...
        Joaquin y ruben estan para ser internacionales porque SON MEJORES que los que lleva...
        creo que Del Bosque vuelve al ERROR llamado Raul Gonzalez Blanco (como personaje , como persona me cae bien) al que la prensa madrileña puso por encima de la selección española....y que tuvo que ser Luis aragones que no es santo de mi devoción el que con todo en contra lo mandara para casita y apostara por otros jugadores para ganar una eurocopa y dar paso a un mundial y otra eurocopa...

        Comentario


        • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          lo de la edad es una tontada , alemanes e italianos han llevado gente muy mayor siempre y sus exitos son innegables...
          Joaquin y ruben estan para ser internacionales porque SON MEJORES que los que lleva...
          creo que Del Bosque vuelve al ERROR llamado Raul Gonzalez Blanco (como personaje , como persona me cae bien) al que la prensa madrileña puso por encima de la selección española....y que tuvo que ser Luis aragones que no es santo de mi devoción el que con todo en contra lo mandara para casita y apostara por otros jugadores para ganar una eurocopa y dar paso a un mundial y otra eurocopa...
          Lo de llevar siempre a los mismos y sobre todo si son de ciertos equipos -Mandril, Barça, Bilbao...- ha sido una tradición que sólo rompió Aragonés cuando, tras hacer el ridículo en el mundial, se vino arriba y rompió la baraja, con resultados maravillosos.

          Pero para hacer eso hay que ser un inestable mental como Aragonés, que siempre ha tenido muy poca vergüenza -en el Betis lo sabemos bien. La mayoría ha optado siempre por la prudencia...

          ... y por eso nos hemos comido siempre un enorme y jugoso mohón.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X