Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales Béticos con del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Internacionales Béticos con del Bosque

    ¿No os llama la atención que, durante la etapa del marqués, sólo haya sido convocado para la selección absoluta UN SOLO JUGADOR del Betis en casi 8 años, Beñat, y para disputar 2 o 3 amistosos?
    En esta etapa hemos atravesado malos momentos pero otros buenos.
    Entran en las convocatorias ahora futbolistas como San José, Mario Gaspar, Bruno Soriano, Bernat, Vitolo, Nacho, y como futurible Gayá (que siempre ha sido suplente de Varela en las categorías inferiores)... Incluso Munir fue internacional... el mismo año que descendió con su equipo a 2ª B.
    No es que yo diga que estos jugadores no merezcan ser objeto de estudio por parte del seleccionador, porque son buenos jugadores, pero ¿EN 8 AÑOS no hemos tenido nunca a nadie para ser objeto de ese estudio na más que a Beñat?
    No quiero caer en la mala leche que me entra al ver a un tio como Rubén Castro que se retirará sin haber vestido la zamarra roja, así que me fijo en gente como Adán, por ejemplo, ya que su pasado madridista le puede ayudar a entrar en una convocatoria... Para vosotros no está por delante ahora mismo de Sergio Rico.
    Pongo este ejemplo con la última convocatoria, pero esto se arrastra desde hace ya mucho tiempo.
    Ya no me fijo siquiera en jugadores que estén actualmente en el Betis... Todo el que haya tenido un pasado bético, caso de Adrián, parece que no puede tener sitio ahí. No sé si fué Del Bosque el que dejó de convocar a Joaquín o Luis Aragonés, pero esto es un punto MUY IMPORTANTE a la hora de que jugadores, como Ceballos, se planteen la salida del club a otro más "escaparatista" a ojos del seleccionador de turno. Suplentes del castilla o Barça B están mejor mirados que jugadores del primer equipo del Betis.

  • #2
    Re: Internacionales Béticos con del Bosque

    Yo no me explico como no le han dado ni un amistoso a Rubén Castro, no sé que más tiene que demostrar

    Comentario


    • #3
      Re: Internacionales Béticos con del Bosque

      Yo creo que solo podían ir ruben (este seguro), Adán y Adrián (este también seguro). Aunque de los que dices, Gaya, Bernat y Bruno Soriano pienso que si se lo merecían.

      Comentario


      • #4
        Re: Internacionales Béticos con del Bosque

        Que Adrián no haya sido convocado todavía clama al cielo.

        Comentario


        • #5
          Re: Internacionales Béticos con del Bosque

          A Joaquín lo dejó de llamar el borracho a partir de la Selección Post Mundial 2006 de Alemania...


          "Jugó su último partido internacional el 27 de noviembre de 2007, contra Irlanda del Norte. Después de este partido que España perdió 2-3, Joaquín dijo en una entrevista de radio en español: "En este momento, el equipo nacional es un desastre, el caos y Luis no sabe cómo manejar estos difíciles, en los que contar con más jugadores verdiblancos ayudaría a resolver a la situación. Esas palabras fueron dichas en caliente y no creo que me ayuden a volver a la selección nacional, pero es lo que siento. " Más tarde comentó: "Lo único que quería decir es que estos no son tiempos claros para la selección nacional después de perder ante Irlanda del Norte, pero no era mi intención atacar al equipo o a Luis Aragonés".

          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/10/15, 14:51:22.

          Comentario


          • #6
            No sigo la selección porque su fútbol es mentira, el toque bloqueado por un equipo en forma y le haga una contra,mata a España, y encima aburren con el tonteo al lado del área.

            Adrián a día de hoy está que se sale. Adán igual. Rubén se lo merece antes de que se retire. Ceballos veremos a ver. Varela era el titular en la sub21 y tira de Gaya...en fin.


            Que les den por cullo a la selección. Han perdido la esencia de la primera Eurocopa, aburren.

            Comentario


            • #7
              Re: Internacionales Béticos con del Bosque

              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              Yo creo que solo podían ir ruben (este seguro), Adán y Adrián (este también seguro). Aunque de los que dices, Gaya, Bernat y Bruno Soriano pienso que si se lo merecían.
              No me malinterpretes con esos jugadores, o hasta con Sergio Rico o Vitolo en su momento, con que se lo merezcan.
              Mi pregunta es que si ninguno de los nuestros o que hayan sido nuestros se lo han merecido en 8 años. Jugadores que han salido del Betis porque interesaban a equipos extranjeros no interesaban a Del Bosque, como por ejemplo Cañas en su momento. NUnca podría estar por delante del centro del campo aquel de la selección, pero ni pa un amistoso por si se lesionan 4 centrocampistas del Barça?

              Comentario


              • #8
                Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                Lo de Rubén fue una auténtica canallada hace dos años. Después lo de Adrián es ya un insulto a la inteligencia.

                Y una última cosa: Bruno obviamente no tiene hoy nivel de selección, pero si fuera el quinto central del Madrid o del Barcelona que nadie dude que estaría en la lista.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que somos un club que no le caemos muy simpático, al menos es lo que pienso.

                  Por que no entiendo como suplentes del suplente pueden ir a una selección y jugadores como R castro, Adan o Andrian entre otros no hayan ido nunca.

                  Pero no lo sabremos nunca.
                  Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 13/10/15, 14:58:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Simplemente creo que no nos ha ido bien en estos años. El año que nos fue mejor Beñat fue a la selección. En el caso de Rubén, como en otros (Aduriz) el **** de Oro mira el DNI.

                    Aparte de eso, el vestir de madridista es un plus claro a la hora de ir a la selección.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                      Lo de Del Bosque es la suerte hecha persona, no se puede ser un tío con mas suerte tanto en el Madrid como en la selección , no se le vera nada de tácticas, trabajo de equipo, ahora es un "padre para los jugadores" ...y lo de las convocatorias para contentar al Madrid y al Barcelona de traca... llevar a Nacho que es suplente de suplente es indefendible ..pues el señor lo defiende..pero como la prensa de Madrid es la que decide con el , pues hace y deshace a su antojo y punto, para mi un nefasto a pesar de haber ganado el Mundial y Eurocopa, pero había que ser mu malito con esos jugadores para no ganarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Internacionales Béticos con del Bosque

                        Lo de Rubén Castro es lo mismo que Aduritz, no va a llevar a jugando con tanta edad y lo ha dicho el mismo con otras palabras, más o menos dijo que llevaría a jugadores que pudieran tener progresión o que pudieran ir mas años, algo así dijo no lo recuerdo bien pero vamos, que no va a llegar a jugadores con esa edad básicamente. Eso sí, lo de Adrián es incomprensible totalmente, incluso Adán lo haría mejor que Rico. Igualmente ha llevado a jugadores como Nacho o Bartra, suplentes en sus equipos mientras que Álvaro Domínguez lleva varios años a buen nivel en el Borrussia Monchedbradgad (el final del nombre me lo he inventado, pero es que es demasiado difícil)

                        Comentario


                        • #13
                          No creo que haya que tomárselo de manera personal. Lleva 7 años en el cargo, y durante ese tiempo hemos pasado tres temporadas en segunda y nos hemos comido dos descensos. Sólo dos veces hemos hecho temporadas dignas en primera y sólo una vez hemos ido a Europa, siendo ese el período en el que hubo un bético en la selección.

                          ¿Realmente cuántos jugadores han merecido ir con España? Porque Beñat fue, y aparte de él el único que ha hecho méritos de manera regular para ir ha sido Rubén Castro. Así que el post debería ser por qué Vicente no ha llamado nunca a Castro y, nuevamente, no consideraría ninguna causa personal, simplemente Del Bosque no valora lo que se hace fuera de cuatro o cinco equipos, y sólo convoca a jugadores ajenos a su pequeño círculo cuando no le queda otra o se vuelven mediáticos. Beñat fue porque se puso de moda, y Castro no ha ido porque nunca ha habido una campaña real para su convocatoria, como le ha ocurrido a otros como Aduriz, Jonathan Soriano, Arteta, Borja Valero...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                            Creo que es un tema muy interesante pero es demérito del Betis, siendo objetivos tan solo Rubén Castro tiene cabida en la selección nacional y su único motivo para no vestir esta elástica es sin más su fama, puesto que a día de hoy este en el top 5 de delanteros nacionales., siendo objetivos nadie más ha echo méritos en un Betis sumido en la mediocridad, Beñat se destapó en su día tras ir con el Betis y marchar al Athletic desapareció y hasta la fecha no ha vuelto a destacar. Adrián posiblemente podría competir con Sergio Rico al igual que Adán nada tiene que envidiar esta cuajando una excelente temporada, Dani Ceballos si le mima deja los pájaros preñado a un lado podrá estar ahí en la terna al igual que Bruno que siendo objetivo creo que puede si sigue progresando de la manera que esta creciendo pueda estar en un futuro no muy lejano en la selección y más viendo el actual nivel de la zaga a pesar de no encajar goles solo me transmite confianza Sergio ramos, tanto Bartra como Piqué están haciendo una temporada mediocre por no nombrar a Iñigo que esta irreconocible

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                              Sergio rico en vez de adrian o adan, etxeita en vez de bruno y alcacer por delante de ruben castro o aduriz..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X