Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadio Benito Villamarín

    Redacción ha subido: Actualización situación de Gol Sur

    En Radio Betis han actualizado la situación de Gol Sur, plazos y demás información sobre las obras por Tomas Solano, el arquitecto de la obra y Federico Mtnez Feria

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    mensaje de Sr Pepelux;
    Bueno, pues abro este hilo para que podamos comentar y aglutinar todas las noticias referente al templo verdiblanco. Creo que es mejor abrir este nuevo hilo con un título correcto. Ojala este hilo tenga mucha actividad en los próximos meses ya que significará que estaremos avanzando en la terminación del estadio.








    ++++


    ¿Porque no se pinta al menos todos los asientos del mismo verde?

    Da muy mala imagen al estadio tener los asientos así.


  • #2
    Re: Estadio visto desde arriba

    Que los mantuviesen limpios ya sería un avance.

    Comentario


    • #3
      Re: Estadio visto desde arriba

      Un gallifante para el que relacione el problema con Mel

      Ya en serio, si los asientos están llenos de ******... ¿De verdad te crees que van a tener el mismo color?

      Comentario


      • #4
        Re: Estadio visto desde arriba

        No tienen un duro para fichar van a tener para poner los asientos del mismo.color... que alguien me explique donde se echa tooodo el dinero, por ejemplo llevo 24 años de socio y de esos 24 años por lo menos 15 llevo sentado en el mismo asiento cualquier dia me lo llevo de recuerdo .

        Comentario


        • #5
          Re: Estadio visto desde arriba

          Pintar unos asientos?

          Comentario


          • #6
            Re: Estadio visto desde arriba

            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Pintar unos asientos?
            Me suena de no muy lejos.

            Comentario


            • #7
              Re: Estadio visto desde arriba

              Ya que cambiarlos cuesta mas de 3 millones y dudo que se lo gasten ahora, pues al menos que pinten todos del mismo color.

              Comentario


              • #8
                Re: Estadio visto desde arriba

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Ya que cambiarlos cuesta mas de 3 millones y dudo que se lo gasten ahora, pues al menos que pinten todos del mismo color.
                Que los pinte el Pepsi con su prima la calvÄ.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estadio visto desde arriba

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Ya que cambiarlos cuesta mas de 3 millones y dudo que se lo gasten ahora, pues al menos que pinten todos del mismo color.
                  Pues si no se pueden cambiar, que nos paguen 1.000€ a cada uno y entre 10 tios eso se queda pintado en un día.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estadio visto desde arriba

                    Yo los cambiaria pero cuando se termine el estadio, porque algun dia se tendra que terminar no? O vamos a seguir asi toda la vida?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estadio visto desde arriba

                      Si no se pueden cambiar ahora por unos nuevos, que los dejen como están hasta que se pueda, pintarlos sería una chapuza total y a los pocos años otra vez descoloridos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estadio visto desde arriba

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Si no se pueden cambiar ahora por unos nuevos, que los dejen como están hasta que se pueda, pintarlos sería una chapuza total y a los pocos años otra vez descoloridos.
                        en la acera de enfrente los han pintado, y la prensa les están comiendo los webos por el lavado de cara. Por cierto, ayer tuve que entrar en su estadio por temas de trabajo, y en la grada, el pestazo a pintura tira de espaldas xDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estadio visto desde arriba

                          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          en la acera de enfrente los han pintado, y la prensa les están comiendo los webos por el lavado de cara. Por cierto, ayer tuve que entrar en su estadio por temas de trabajo, y en la grada, el pestazo a pintura tira de espaldas xDDD
                          Pintados o nuevos?.

                          P.D: Ve a vacunarte no hayas pillado algo por allí.

                          Comentario


                          • #14
                            Los asientos están así por que despintan con el sol, que ahora resulta que como las vecinas han pintado los asientos, todo el mundo tiene que hacerlo, eso es lo mas normal del mundo chavales el sol despintab


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estadio visto desde arriba

                              Yo con que quiten los avisperos...me conformaría..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X