Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Mi enhorabuena al compañero AdriGeDe por los montajes tan espectaculares. Estoy desde el movil luego me pasare a darte los me gusta. Un saludo

    Comentario


    • Estadio Benito Villamarín

      Impresionants montajes...enhorabuena crack y ojala algún día lo podamos ver así

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
        Jajajajaja, ahí lo tienes más o menos.


        P.D: Si algún día lo vemos así, seré yo quien se arrodille
        ESte te lo podrías haber currado más, que eso de malla de acero tiene poco jajajaja


        Es broma compañero. Muchas gracias por el curro que te pegas. De verdad.

        Nos haces la boca agua, y no sé yo si tendremos dinero en el futuro para ver todo eso hecho realidad. Ojalá.


        Saludos!!

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Oye y para la fachada de La Palmera un olograma de grandes dimensioned, justo por encima de la cubierta que represente la insignia del club. Que se vea desde kilometros. Y no la ****** en azulejos que tienen los de la pocilga. Seria la guinda a la tarta.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/16, 16:00:48.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
            Con el permiso de Jimmy Jazz...







            IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ojalá algún día podamos ver el estadio terminado. Y que bonito, por cierto, quedaría poner todos los asientos del mismo color. Sería de los estadios más bonitos de España, sin duda.

            Al menos, con gol sur hecho, ya quedará un paso menos para ver el estadio así.

            Enhorabuena una vez más por los montajes, crack.
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 13/06/16, 16:25:22.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
              Espero que no se enfaden nuestros amigos de Bilbao

              Eres un crack ;)

              Menuda acústica tiene que tener eso cuando esté terminado
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/06/16, 16:27:15.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Si nos ilusionamos con la forma virtual, cuando lo tengamos en vivo y directo. Jo, la que se puede liar.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                  Con el permiso de Jimmy Jazz...







                  El estadio terminado queda... precioso.

                  Eso sí, lo que no me gusta a mí que la "espalda" de las gradas de tercer anillo, están destapadas, es decir, que no tienen ninguna fachada o muro como el resto de anillos.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                    Espero que no se enfaden nuestros amigos de Bilbao

                    Esa no le pagaría, compañero...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El estadio terminado queda... precioso.

                      Eso sí, lo que no me gusta a mí que la "espalda" de las gradas de tercer anillo, están destapadas, es decir, que no tienen ninguna fachada o muro como el resto de anillos.
                      El estadio está diseñado para el tipo de cubierta del proyecto original, la cual tapa la parte trasera del segundo anfiteatro.Yo pienso que el montaje que ha hecho el compañero poniéndole su cubierta original y actualizando el resto de la fachada, iluminando los triangulitos algunos con leds leds verdes y otros blancos quedaría muy bien. Otra cosa que haría sería forrar la viga central de la fachada que rodea el estadio (donde se ubica está ubicado el nombre) forrándola de color aluminio con el nombre del estadio grabado.

                      Cubierta original:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadiazo dios.jpg
Visitas:	3
Size:	32,8 KB
ID:	6465560


                      Viga forrada color aluminio y fachada de triangulitos en verde:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_estadio_benito_villamarin-4770367.jpg
Visitas:	5
Size:	22,3 KB
ID:	6465561

                      En resumen mi idea es la fachada de la segunda imagen con los triángulos iluminados con la cubierta de la primera.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje


                        Te refieres a esto, no?
                        No les hagas caso que te acaban pidiendo los banquillos y el palco presidencial.

                        Gran trabajo por cierto. Enhorabuena.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Hay que tener en cuenta que con los asientos puestos de esa forma, es más difícil recrear cualquier logo o letras en la grada.

                          No veo compatible poner los asientos de distintos colores con poner el logo de Adidas en un gol, el círculo del escudo o "manque pierda" en otro gol y Real Betis en fondo (estilo Old Trafford, con todos los asientos del mismo color); a no ser que se pusiesen en negro...cosa que no sé como quedaría.
                          Es cierto que un patrón como ése dificulta un poco la inclusión de texto, pero con las letras en un color oscuro (negro o verde oscuro) y cuidando que en los asientos colindantes no se colara ninguno parecido (todos blacos y de los tonos verdes más claros), creo que se leería más o menos bien. Es hablar por hablar, porque una cosa es imaginarlo y otra verlo en persona, pero hoy día hay soluciones de diseño para casi todo.

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Eso queda horroroso. Igual que los asientos de la ciudad deportiva y la especie de dominó verde y blanco que pusieron en las vallas de atrás.
                          Hombre, una vez más en esto de los gustos será imposible que todos estemos de acuerdo. A mí me gusta todo verde y además creo que es lo más factible, pero de esta forma aleatoria también me parece que queda bastante bien.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                            Con el permiso de Jimmy Jazz...





                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El estadio terminado queda... precioso.

                              Eso sí, lo que no me gusta a mí que la "espalda" de las gradas de tercer anillo, están destapadas, es decir, que no tienen ninguna fachada o muro como el resto de anillos.
                              Se supone que ahí va una malla metálica cuando esté la cubierta

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Hace un par de días salió una noticia en AFDP donde decían que la empresa que se va a encargar del derribo de Gol Sur está apunto de conocerse. El derribo de Gol Sur está estimado para finales de este mes, así que en principio sólo falta un par de semanitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X