Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Mel: "Llevábamos una dinámica ascendente muy buena"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Mel: "Llevábamos una dinámica ascendente muy buena"

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía a los medios de comunicación reunidos en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro del campeonato nacional de liga que los verdiblancos han perdido por 1-3 frence al RCD Español.

    El míster ha repasado los siguientes temas atendiendo a las preguntas de los periodístas
    • Partido: "Ha sido el mismo gol que le hicieron a la Real Sociedad y el mismo futbolístas y me abronca porque lo hemos visto y hablado esta mañana. Hemos empezado con el pié cambiado, luego hemos tenido veinte minutos bastante buenos en los que hemos podido empatar. Ellos han sabido jugar con los tiempos del partido, han tenido oficio y lo han hecho muy bien. Nada más empezar la segunda parte nos hacen el segundo y ya se acaba la historia. Estoy decepcionado porque llevabamos una dinámica ascendente muy buena".
    • Victorias en casa: "Nos cuesta llevar el mando del juego por la tipología de equipo que tenemos. Vamos a tener más problemas aquí que fuera. Los entrenadores nos ven y hoy el Español ha hecho lo mismo que el Deportivo, darnos la pelota y meterse atrás. Tenemos que buscar la alternativa aquí para el partido del Atnletic porque Valverde como todo el mundo ve los partidos y sabe lo que tiene que hacer. Tenemos que buscar alternativas y soluciones, tenemos quince días hasta el próximo partido en casa".
    • Ceballos: "No se le puede pedir más cosas a un chaval que con 19 años intenta meterse al equipo encima. Por la tipología de juego de sus compañeros, él nos puede sacar de este enbrollo del que estamos hablando cuando juguemos en casa.
    • Gol: "El resultado ha sido una losa para nosotros aunque hemos tenido ocasiones. Mi atención está centrada en buscar la solución para esta clase de partidos. Casit todos los goles que hemos hecho son a la contra y eso significa que el equipo es de una forma, el problema lo tenemos cuando tenemos que llevar el juego".
    • Lateral izquierdo: "Una de las soluciones es dotar por la izquierda al equipo de la misma verticalidad que tenemos en la derecha, si el Real Betis hace algo en el mercado de invierno seguramente puede ser eso. Tenemos que buscar soluciones con lo que tenemos".







    [CENTER]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X