Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digard dice estar listo para Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Digard dice estar listo para Granada


  • #2
    Re: Digard dice estar listo para Granada

    Me ha sorprendido lo bien que se defiende en castellano,ojala en el campo sea tan espabilao

    Comentario


    • #3
      Re: Digard dice estar listo para Granada

      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Me ha sorprendido lo bien que se defiende en castellano,ojala en el campo sea tan espabilao
      Si si, pero cuando ha dicho "equilibrio" parecía que era el que doblaba a Apu en los Simpsons:

      Comentario


      • #4
        Re: Digard dice estar listo para Granada

        Por el color, la sudoración y la expresión de la cara de Digard, Van der Vaart ya le ha dado a probar la sangría.

        Otro que cae. Primero fue Rafaé, luego Westermann y ahora este...

        Comentario


        • #5
          Re: Digard dice estar listo para Granada

          Con lo que suda el gachón,no te digo nada cuando llegue abril-mayo...

          Comentario


          • #6
            Re: Digard dice estar listo para Granada

            El sudor se debe a que estaba incomodo... por no saber español y demas.

            Esta clarisimo

            Comentario


            • #7
              Re: Digard dice estar listo para Granada

              Poned un ventilador para el chico, ome.

              Comentario


              • #8
                Re: Digard dice estar listo para Granada

                Ante el Granada es un buen momento para empezar a verlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Digard dice estar listo para Granada

                  Pocos minutos para verlo, pero lo poco que se le vio me gusto. Incluso lo de salir y dar dos patadas a los rivales. Cuando lo vi pense, haber si se le contagia esa intensidad y agresividad al resto, que parecía que estaban de paseo por Granada.
                  También me gusto como se posiciono en esos 10 min y se le vio más criterio en el pase que a N'Diaye, aunque eso no es nada complicado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Digard dice estar listo para Granada

                    Debe de tranquilizarse un poquito, o acabaremos con 10 la mitad de los partidos, por lo demás me encanta, quiero un tío al menos, honrado con la camiseta y éste lo es.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Digard dice estar listo para Granada

                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Debe de tranquilizarse un poquito, o acabaremos con 10 la mitad de los partidos, por lo demás me encanta, quiero un tío al menos, honrado con la camiseta y éste lo es.
                      Es un jugador duro, alguna vez lo pueden expulsar, pero sentí mucho alivio al ver a un centrocampista en la posición de N'Diaye que al menos da un pase a 3 ó 4 metros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Digard dice estar listo para Granada

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Es un jugador duro, alguna vez lo pueden expulsar, pero sentí mucho alivio al ver a un centrocampista en la posición de N'Diaye que al menos da un pase a 3 ó 4 metros.
                        A ver si hay suerte coge la forma y las lesiones le respetan. Me gustaría ver la dupla Digard-Petros, con alguien que entendiera de ésto en el banquillo, habría que ver la estadística de balones robados. Me gustaría ver lo que haría Simeone con estos dos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Digard dice estar listo para Granada

                          Si queremos mejorar, contra el Bilbao nada de Petros ni morenito, Digar y Ceballos, sino ni siquiera se le empata al Bilbao. Y dejate de Cejudo y mas inventos, arriba con el holandes y Rubén, todo lo que no sea eso será otro ridiculo mas en casa. Y en la defensa creo que Heiko merece banquillazo, lleva dos partidos nefastos en un puesto muy peligroso y creo que es el momento de ver de nuevo a Pezzella acompañando a Bruno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Digard dice estar listo para Granada

                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            A ver si hay suerte coge la forma y las lesiones le respetan. Me gustaría ver la dupla Digard-Petros, con alguien que entendiera de ésto en el banquillo, habría que ver la estadística de balones robados. Me gustaría ver lo que haría Simeone con estos dos.
                            Pues un equipo de fútbol. Aquí cada uno hace la guerra por su cuenta, el entrenador los tiene perdidos, y así nos va.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Digard dice estar listo para Granada

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Si queremos mejorar, contra el Bilbao nada de Petros ni morenito, Digar y Ceballos, sino ni siquiera se le empata al Bilbao. Y dejate de Cejudo y mas inventos, arriba con el holandes y Rubén, todo lo que no sea eso será otro ridiculo mas en casa. Y en la defensa creo que Heiko merece banquillazo, lleva dos partidos nefastos en un puesto muy peligroso y creo que es el momento de ver de nuevo a Pezzella acompañando a Bruno.
                              Eso sería lo lógico, pero yo creo que nos va a colocar un Digard-N'Diaye y van a estar estorbándose todo el partido. Y luego lo típico, Portilo por banda izquierda, Joaquín en la derecha, Rubén y a ver qué inventa. Si sigue Enzo, VW...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X