Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Declaraciones de Mel tras el empate ante el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Declaraciones de Mel tras el empate ante el Granada

    Redacción ha subido: Declaraciones de Mel tras el empate ante el Granada

    Declaraciones de Mel tras el empate ante el Granada por 1-1.





    Mel: “Lo mejor del partido es el punto; tenemos muchas cosas que mejorar”

    "Si fallas en defensa y sacas el balón mal, el equipo tiene desconfianza", ha comentado el técnico bético

    El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comparecido ante los medios de comunicación nada más acabar el encuentro disputado ante el Granada y que ha terminado con empate a uno. En primer lugar, Mel ha comentado que, “el partido para nosotros empieza mal porque nosotros salimos mal. No damos dos pases seguidos y no tenemos el balón.

    Encima el gol es fallo nuestro. Nos ha costado veinte minutos situarnos bien. Poco a poco hemos visto que podíamos hacer cosas. Ese inicio nos ha marcado. Luego sabemos lo que es el Granada, un equipo muy vertical y directo. Para parar eso teníamos que tener el balón, algo difícil perdiendo tantos”.

    A Mel no le ha gustado nada la actuación de los suyos. “No es nuestro partido. Si perdemos el balón muy rápido es difícil tirar hacia adelante. En defensa hemos tenido demasiadas desconfianzas”, ha dicho Mel antes de asegurar que, “lo mejor del partido es el punto. Tendremos que trabajar para el domingo porque tenemos muchas cosas que mejorar”.

    Preguntado por una de las acciones polémicas del partido, la del cabezazo de Mainz que el bético Rennella sacó bajo los palos de la portería de Adán, Mel ha dicho que “los goles son o no…” y cuestionado sobre si está o no a favor de la introducción de la tecnología en el fútbol para decidir jugadas como las de hoy, Mel ha recordado que, “en la Premier League recuerdo un gol que nos dieron así. El árbitro esperó cinco segundos y le dijeron que era gol. Pero si en España no se sabe ni cuándo es el partido de vuelta del Betis y el Granada, imaginate…”.

    Para acabar, Mel volvió a dejar claro lo poco que le ha gustado el juego de su equipo. “Si fallas en defensa y sacas el balón mal, el equipo tiene desconfianza. Y no hablo de la defensa, hablo de la defensa en general. Hemos intentado cambiar con la salida de Ceballos, pero no ha servido. Si a un equipo que no ganaba en casa le das el gol nada más el partido con un error tan infantil, es difícil”, ha concluido Mel.



    Mel: "Lo mejor del partido es el punto; tenemos muchas cosas que mejorar" - Al final de la Palmera

    [LEFT]
    [/LEFT]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X