Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿crecen los francotiradores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿crecen los francotiradores?

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Para mi pseudo-oficial,es decir,colaborador del club igual que ¨El Correo¨...se me ha colado el corrector del móvil con lo de oficial, discúlpa.

    A lo que me refiero es que Mel no se ha puesto sólo ni se va a ir sólo ni va a dimitir y renunciar al pastón por muchos francotiradores que se les ponga desde los medios,no depende de él,si dependiera de mi que hubiesen traido a un entrenador de más nivel para primera pero ¿qué se puede hacer?,para mi únicamente van a esperar a que estemos por bajo en la tabla para largarlo y quizás eso no llegue (espero que no lleguemos a esa situación clasificatoria),mientras no pase eso hay que tirar como sea para adelante con esta espiral.

    Tampoco he dicho que sea un mal medio AFDLP,normalmente no suelo ver mucha prensa.

    En cuanto a lo de los twiteros esos me parece muy mal compañero,únicamente ¨conozco¨ a saludybetis y al tal sitebochum pero sólo por lo que escribían por aquí en aquel tiempo,hace poco comenté que cada cual arree con sus caretitas y sus defensas,paso totalmente de twitter pero por lo que poneis...por sus actos los conocereis.

    Estás perdonado
    Si te entiendo pero ni pseudooficial ni oficial. Es un medio con sus influencias pero no cobran del club, ni este les da premios ni prebendas. Simplemente se hacen eco de obviedades obscenas que otros plumillas prefieren omitir por ser comemierdas.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿crecen los francotiradores?

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A la primera denuncia estos chupamingas se van de vareta como una jibia. Como socio de la peña Betisweb si algún miembro es vilipendiado por ellos apoyo demanda y denuncia con cuota extraordinaria.
      Me uno a tu propuesta.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿crecen los francotiradores?

        Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
        A, Bastante hace con lo que tiene...
        B, Quien no quiere a Pepe no quiere a su madre...
        C, PepeMer PepeMer PepeMer...

        Elige la que prefieras.
        Añadiría "Hala Betis".

        Comentario


        • #34
          Re: ¿crecen los francotiradores?

          la gente esta cada vez mas harta.ademas este año parece que hay plantilla para no luchar por el descenso,pero un deportivo o un español vienen y nos crujen con poca cosa.vamos a Granada y ni nos acercamos al área.y siempre con la misma poca intensidad y ambicion.

          el futbol de Mel ya esta cansando a cada vez mas gente.no pido su destitución mientras sigamos en mitad de tabla,pero si el proyecto de Macia es ambicioso en junio debería tener a un entrenador de los buenos.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿crecen los francotiradores?

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            la gente esta cada vez mas harta.ademas este año parece que hay plantilla para no luchar por el descenso,pero un deportivo o un español vienen y nos crujen con poca cosa.vamos a Granada y ni nos acercamos al área.y siempre con la misma poca intensidad y ambicion.

            el futbol de Mel ya esta cansando a cada vez mas gente.no pido su destitución mientras sigamos en mitad de tabla,pero si el proyecto de Macia es ambicioso en junio debería tener a un entrenador de los buenos.
            Yo sí pido su sustitución hoy mejor que mañana.

            Si por lo que sea empezase la temporada que viene, ya me pareceria grosero por parte de Maciá.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿crecen los francotiradores?

              ...a todo esto, con el melonaco que tiene por cabeza Mel creo que todos somos unos francotiradores penosos.

              Lo siento, se me ha ocurrido y tenía que soltarlo. Como los gases: mejor fuera que dentro.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿crecen los francotiradores?

                Cierto lo que dice un compañero, los Melistas van bajando en su número, las circunstancias aún no dan para que Maciá pueda destituirlo. Primero una gran mayoría de la prensa se tiraría a su cuello, segundo que aún hay demasiados Melistas, y tercero que aunque el juego es esperpéntico, se esta moviendo en las posiciones de la tabla para las que está hecha está plantilla 8-12; por tanto destituirlo ahora sería pegarse un tiro en el pie por parte de Maciá. Yo personalmente pienso que con el paso de las jornadas, se van a ir dando poco a poco, circunstancias más favorables para que Maciá lo destituya, ahí veremos si Maciá es capaz de dar el hachazo, o simplemente quiere cumplir su contrato y llevarse la pasta, complicándose la vida lo menos posible.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿crecen los francotiradores?

                  Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                  Pues en Radio Marca, a eso de las 14:00 de hoy mismo, les han faltado poco para ir a casa de Mel a hacerle la comida por lo bueno que es y por lo cansado que estará de currar.
                  Cierto, hoy escuche el programa y ya llevan varios dias el señor hablando de los francotiradores y defendiendolo a él, si bien es cierto, que tambien dice que el equipo tiene que cambiar, poner a los mejores bla bla bla...

                  Lo único claro es que si a cualquiera le dicen, antes de empezar, que el equipo va estar en la jornada 9 con 12 puntos, a 1 de europa y 6 del descenso, creo que el 90% lo firmarian.
                  Ahora bien, si en esa supuesta encuesta, te ponen un apéndice* y te dicen que el equipo a llegado hasta ahí sin jugar a nada...te lo puedes tomar de dos manera 1 "pues si ha llegado ahí sin jugar a nada, cuando juege a algo, vamos a la champion" o 2 "esto tiene mala pinta, el equipo no va aguantar 38 partidos así""

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿crecen los francotiradores?

                    AFDP da y ha dado mucha vergüenza ajena , con personajes tan ridiculos y vomitivos como Mateo González . Estan retratados desde hace mucho (En mi retina esta el publi reportaje a Maito , la defensa a ultranza de Velazquez , el famoso seguro , todo un espectáculo bochornoso...)

                    Ahora critican a Mel y me parece bien , vamos lo normal cuando no se gana , pero como medio son patéticos.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/10/15, 21:04:26.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿crecen los francotiradores?

                      El novelista vago y nulo estratega sobra ya desde que dijo que los equipos no eran ********* y sabían cómo jugarle al Betis en casa y digo yo,¿para que caraj.o estás tu?pero para eso hay que currar y eso al rayista como que no.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/10/15, 21:19:08.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿crecen los francotiradores?

                        Me gustaría, si @Bestistats lee estas humildes líneas, que me diga cuántos partidos, de los 100 de Mel en Primera, el Betis ha comenzado perdiendo y ha sido capaz de remontar el partido.

                        A mí solo se me ocurre el del Valencia, el que cortó el 1 de 30.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿crecen los francotiradores?

                          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          La caraja

                          En Andalucía, uno de las peores descalificaciones que contempla el léxico popular es “********”. En una tierra con tradición pícara, ser ******** es peor que ser malvado o deshonesto. Al malvado se le reconoce astucia, pero el ******** simplemente no se entera de nada: es un pánfilo, un sangregorda, un pusilánime. Yo no diría que los futbolistas del Betis sean carajotes, pero es evidente que el equipo de Mel sale al campo con una caraja importante. Tener la caraja significa sufrir un carajotismo transitorio, un alelamiento reversible pero terriblemente lesivo. Lo malo es que cuando el letargo carajotil se desvanece, en muchos casos ya está todo perdido.
                          El pasado sábado en Granada no fue así y se logró al menos el empate, pero son muchos los partidos de la era Mel que el Betis ha tirado por la borda por salir bostezando. Sin recurrir a San Google se me vienen a la cabeza las decepciones de Málaga, Vallecas, el Calderón y, ay, los derbis. Cualquier equipo puede tener un día tonto, pero en el caso de los verdiblancos la reiteración de fracasos no apunta a una eventualidad, sino a un problema crónico. ¿De qué se trata? ¿Miedo escénico? ¿Desconfianza en sus posibilidades? ¿Pastillas narcotizantes en la bebida?
                          Mi impresión es que el Betis sale desconectado porque en realidad no sabe muy bien a qué juega. Los equipos cimentan su fe en un modelo definido de juego, en un sistema en el que creen. Pero el Betis no sabe cuál es su credo y no sabe qué hacer con el balón. Ni juega al contrataque, ni juega a tocarla; ni juega por las alas, ni juega por el centro. Se diría que los futbolistas tienen una empanada mental considerable que les hace sentirse vulnerables y asustarse con el balón. Nadie coge las riendas, nadie marca el “tempo” del partido. Ojalá que Mel se aclare las ideas y defina pronto un estilo de juego, porque para los aficionados terminar un partido con cara de derrotado es malo, pero terminar un partido con cara de ******** es mucho peor.



                          Manuel Contreras, Autor en Al final de la Palmera


                          ¿que opináis?, creo que se está abriendo la veda.
                          Que mucho se ha tardado en no sostener lo insostenible.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿crecen los francotiradores?

                            Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                            Cierto, hoy escuche el programa y ya llevan varios dias el señor hablando de los francotiradores y defendiendolo a él, si bien es cierto, que tambien dice que el equipo tiene que cambiar, poner a los mejores bla bla bla...

                            Lo único claro es que si a cualquiera le dicen, antes de empezar, que el equipo va estar en la jornada 9 con 12 puntos, a 1 de europa y 6 del descenso, creo que el 90% lo firmarian.
                            Ahora bien, si en esa supuesta encuesta, te ponen un apéndice* y te dicen que el equipo a llegado hasta ahí sin jugar a nada...te lo puedes tomar de dos manera 1 "pues si ha llegado ahí sin jugar a nada, cuando juege a algo, vamos a la champion" o 2 "esto tiene mala pinta, el equipo no va aguantar 38 partidos así""
                            ¿Y no han dicho que un equipo violable hasta por el Rayo como Espanyol que encaja goles a diestro y siniestro abusó de nosotros vilmente por la descarajada táctica del encantador de serpientes?

                            Comentario


                            • #44
                              ¿crecen los francotiradores?

                              El tiempo es el juez supremo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿crecen los francotiradores?

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Me gustaría, si @Bestistats lee estas humildes líneas, que me diga cuántos partidos, de los 100 de Mel en Primera, el Betis ha comenzado perdiendo y ha sido capaz de remontar el partido.

                                A mí solo se me ocurre el del Valencia, el que cortó el 1 de 30.
                                El sporting el otro día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X