Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿crecen los francotiradores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿crecen los francotiradores?

    El betis no juega a nada, la forma fisica de los jugadores es lamentable, no hay un sistema de juego definido.
    El sabado joaquin dejaba su banda porque mister exigente no tenia un organizador en el centro del campo que subiera la pelota.
    No entiendo ante tanta exigencia como se puede permitir acabar jugando con ndiaye de delantero estando wolfswinkel en el banquillo.

    ¿si kadir era titular en segunda con mel y cejudo no, comk este año kadir no va ni convocado?

    Comentario


    • #47
      Re: ¿crecen los francotiradores?

      Beñat físicamente está como un toro en el Bilbao. No hace falta recordar su forma física cuando era jugador del Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿crecen los francotiradores?

        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        Beñat físicamente está como un toro en el Bilbao. No hace falta recordar su forma física cuando era jugador del Betis.
        Lo de la forma física de los equipos de Mel viene de largo.
        Él mismo dice que no cree en el trabajo físico ni en los entrernamientos de más de dos horas, y es sin duda de los que más días libre da a la plantilla si no el que más.
        En fin, que no estamos trabajados ni física ni tácticamente, no sabemos a qué jugamos, ni tenemos la estrategia trabajada.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Lo de la forma física de los equipos de Mel viene de largo.
          Él mismo dice que no cree en el trabajo físico ni en los entrernamientos de más de dos horas, y es sin duda de los que más días libre da a la plantilla si no el que más.
          En fin, que no estamos trabajados ni física ni tácticamente, no sabemos a qué jugamos, ni tenemos la estrategia trabajada.
          Eso no es culpa de mipepo, deben ser los jugadores los que hagan una hora de carrera continua, luego cojan un baloncito cada uno tiren a puerta y luego partidito.. Y el viernes que sus niños no se olviden de llevar 3€ para rl autobus que jugamos contra el Parada.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: ¿crecen los francotiradores?

            La historia se repite con pepito. Normalmente tras los partidos, el personal se cabrea y mira al banquillo, durante la semana toda la maquinaria periodística así como los aduladores en radio, tv y redes sociales masajean cerebros y descargan de responsabilidad al entrenador.

            Diferencias con cualquier otro entrenador: cuando acaba el partido y la gente mira al banquillo, desde prensa, radio, tv y rrss le ponen el pie en el pescuezo hasta que lo echan.

            Fácil, sencillo y para toda la familia.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿crecen los francotiradores?

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              El betis no juega a nada, la forma fisica de los jugadores es lamentable, no hay un sistema de juego definido.
              El sabado joaquin dejaba su banda porque mister exigente no tenia un organizador en el centro del campo que subiera la pelota.
              No entiendo ante tanta exigencia como se puede permitir acabar jugando con ndiaye de delantero estando wolfswinkel en el banquillo.

              ¿si kadir era titular en segunda con mel y cejudo no, comk este año kadir no va ni convocado?
              para entender estas cosas, uno tiene que haber entrenado en la premier, aunque le hayan visto el plumero rapidamente...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿crecen los francotiradores?

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Lo de la forma física de los equipos de Mel viene de largo.
                Él mismo dice que no cree en el trabajo físico ni en los entrernamientos de más de dos horas, y es sin duda de los que más días libre da a la plantilla si no el que más.
                En fin, que no estamos trabajados ni física ni tácticamente, no sabemos a qué jugamos, ni tenemos la estrategia trabajada.
                LO que es un vago que no le gustaba correr de jugador y hace lo mismo de entrenador.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿crecen los francotiradores?

                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Cierto lo que dice un compañero, los Melistas van bajando en su número, las circunstancias aún no dan para que Maciá pueda destituirlo. Primero una gran mayoría de la prensa se tiraría a su cuello, segundo que aún hay demasiados Melistas, y tercero que aunque el juego es esperpéntico, se esta moviendo en las posiciones de la tabla para las que está hecha está plantilla 8-12; por tanto destituirlo ahora sería pegarse un tiro en el pie por parte de Maciá. Yo personalmente pienso que con el paso de las jornadas, se van a ir dando poco a poco, circunstancias más favorables para que Maciá lo destituya, ahí veremos si Maciá es capaz de dar el hachazo, o simplemente quiere cumplir su contrato y llevarse la pasta, complicándose la vida lo menos posible.
                  yo a mas de uno es que no los entiendo, que si 8 de 12, o 7 de 12,a mi eso me da lo mismo, yo no lo unico que veo es la ****** de juego que desarrollamos, que como no tengamos la virgen de nuestro lado, nos la clavan, de esta manera no se puede mantener a un entrenador, porque cuando nos meta en la ******,a ver como salimos de ella, este entrenador no tiene capacidad para motivar a sus jugadores, al reves los hunde, cuando la cosa va mal culpa a todos de sus fallos,para quedar el como el martir,ya me direis como se puede motivar a un jugador, si despues de que estan en el pozo, viene tu entrenador y los culpan de todo, yo que los que dicen que son periodistas, lo defiendan a capa y espada, me da igual porque ellos solo miran por sus intereses, pero que lo defienda beticos, jamas lo entendere, conociendo a Mel durante 6 temporadas y sabiendo que el nunca se culpa de nada,cuando todos sabemos que es al reves, Mel es dañino para el Betis, es el unico entrenador que ha conseguido, que al aficionado se les quiten las ganas de ver a su equipo, que cada ves que ves un partido los tenga de corbata, de irte del campo, o apagar la tele porque no lo puedes aguantar, de conseguir que te cabrees tanto y pagarlo con el que no tiene culpa de nada, en fin para que seguir, miedo tengo que llege Diciembre, vaya las navidades que nos va a regalar el menda este.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿crecen los francotiradores?

                    A mi Mel nunca me ha gustado como entrenador del Betis, lo he dicho siempre ganando, empatando y perdiendo. Si el Betis quiere crecer en un futuro y consolidarse deportivamente como un equipo grande de España pienso que este no es el entrenador para ello. Eso sí, si lo que nos vamos a conformar es con la triste permanencia o con quedar el 10 o el 12, adelante con Mel.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿crecen los francotiradores?

                      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      A mi Mel nunca me ha gustado como entrenador del Betis, lo he dicho siempre ganando, empatando y perdiendo. Si el Betis quiere crecer en un futuro y consolidarse deportivamente como un equipo grande de España pienso que este no es el entrenador para ello. Eso sí, si lo que nos vamos a conformar es con la triste permanencia o con quedar el 10 o el 12, adelante con Mel.
                      Pero mientras sigamos con él, retrasamos el proyecto. Si tuviésemos desde ya un buen entrenador, se podría ir asentando las bases para la temporada que viene y, lógicamente, la temporada que viene tendríamos mejores resultados que manteniendo a éste hasta el final.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿crecen los francotiradores?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Nos vamos a quedar sin municiones con tanta gente.
                        Habemos piedras pa tós.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿crecen los francotiradores?

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Me gustaría, si @Bestistats lee estas humildes líneas, que me diga cuántos partidos, de los 100 de Mel en Primera, el Betis ha comenzado perdiendo y ha sido capaz de remontar el partido.

                          A mí solo se me ocurre el del Valencia, el que cortó el 1 de 30.
                          Gijón este año.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/10/15, 10:08:46.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿crecen los francotiradores?

                            Ayer el dueño de un bar, donde trabaja también de camarero, donde desayuno y a veces tomo una birra, un señor normal -sin rabo ni cuernos- de cincuenta y tantos, me comentó que por fin se podía criticar a Mel en voz alta sin que te pusieran mala cara o te soltaran borderías.

                            A mí mismo me pasó en el tugurio donde vi el partido: un grupo de jóvenes le dio estopa a Mel al ver la alineación y después, y un señor mayor se pasó todo el partido gritando en contra de Mel -no sé que sustancia había tomado.

                            No hubo malas caras, ni camareros escupiendo en los vasos.

                            Algo está cambiando.

                            Vientos de libertad, sin ira. Vientos del pueblo. Nunca me ha parecido bien pitar en los partidos, pero sí reclamo mi derecho como perzona jumana a largar fiesta de un entrenador sin que me lancen miradas asesinas.

                            Liberté, egalité, fraternité, pepeveté.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/10/15, 10:16:07.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿crecen los francotiradores?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Habemos piedras pa tós.
                              Y palos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿crecen los francotiradores?

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Y palos.
                                Y gargajos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X