Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿crecen los francotiradores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿crecen los francotiradores?

    La caraja

    En Andalucía, uno de las peores descalificaciones que contempla el léxico popular es “********”. En una tierra con tradición pícara, ser ******** es peor que ser malvado o deshonesto. Al malvado se le reconoce astucia, pero el ******** simplemente no se entera de nada: es un pánfilo, un sangregorda, un pusilánime. Yo no diría que los futbolistas del Betis sean carajotes, pero es evidente que el equipo de Mel sale al campo con una caraja importante. Tener la caraja significa sufrir un carajotismo transitorio, un alelamiento reversible pero terriblemente lesivo. Lo malo es que cuando el letargo carajotil se desvanece, en muchos casos ya está todo perdido.
    El pasado sábado en Granada no fue así y se logró al menos el empate, pero son muchos los partidos de la era Mel que el Betis ha tirado por la borda por salir bostezando. Sin recurrir a San Google se me vienen a la cabeza las decepciones de Málaga, Vallecas, el Calderón y, ay, los derbis. Cualquier equipo puede tener un día tonto, pero en el caso de los verdiblancos la reiteración de fracasos no apunta a una eventualidad, sino a un problema crónico. ¿De qué se trata? ¿Miedo escénico? ¿Desconfianza en sus posibilidades? ¿Pastillas narcotizantes en la bebida?
    Mi impresión es que el Betis sale desconectado porque en realidad no sabe muy bien a qué juega. Los equipos cimentan su fe en un modelo definido de juego, en un sistema en el que creen. Pero el Betis no sabe cuál es su credo y no sabe qué hacer con el balón. Ni juega al contrataque, ni juega a tocarla; ni juega por las alas, ni juega por el centro. Se diría que los futbolistas tienen una empanada mental considerable que les hace sentirse vulnerables y asustarse con el balón. Nadie coge las riendas, nadie marca el “tempo” del partido. Ojalá que Mel se aclare las ideas y defina pronto un estilo de juego, porque para los aficionados terminar un partido con cara de derrotado es malo, pero terminar un partido con cara de ******** es mucho peor.



    Manuel Contreras, Autor en Al final de la Palmera


    ¿que opináis?, creo que se está abriendo la veda.

  • #2
    Re: ¿crecen los francotiradores?

    Es un medio oficial, desde ahí ya se da caña al entrenador.

    Edito por error...pseudo oficial.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/15, 16:41:47.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿crecen los francotiradores?

      Poquito a poco...

      Un defecto encadenado a Mel - Al final de la Palmera

      A ver si es verdad y la gente empieza a abrir los ojos. Por el momento, hace tiempo que no se escuchan cánticos de "PEPEMER PEPEMER" en el campo, aunque en cuanto se empiece a poner su puesto en entredicho, ya aparecerán los primeros adláteres.

      Por otro lado, estoy seguro de que Macia y su equipo son plenamente conscientes de que este hombre no vale para el Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿crecen los francotiradores?

        yo mido tres centímetros más.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿crecen los francotiradores?

          A, Bastante hace con lo que tiene...
          B, Quien no quiere a Pepe no quiere a su madre...
          C, PepeMer PepeMer PepeMer...

          Elige la que prefieras.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿crecen los francotiradores?

            Todo es la manta. O pies o cabeza, no hay otra razón (futbolística) para salir con la caraha que salimos encima.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿crecen los francotiradores?

              Mejor definición del betis de mel imposible. El problema esta cuando sales con esa caraja y llega el sevilla y te mete dos o tres goles en los 10 primeros minutos. OH WAIT que eso ya paso con pepermer entrenando.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿crecen los francotiradores?

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Es un medio oficial, desde ahí ya se da caña al entrenador.
                Perdona Balompédico,¿medio oficial será la página web del club no? Este sería en todo caso un medio afín al club y, a ser posible, si se afirma tal cosa uno debe lo argumentar y explicitar porqué. Que aquí nos apuntamos rápidamente al grito de "disidente" y a los leones, y no hay mayor representante de tamañas inexactitudes que una tal SaludyBetis que ahora va bochornosamente de la mano de twiteros palanganas y antibéticos. Yo en Alfinaldelapalmera he leído de todo, y es de lo más decente del panorama sobre información bética,con su línea editorial, sus filias y sus fobias, pero de "medio oficial" nada, lo cual tampoco tiene mucho mérito.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿crecen los francotiradores?

                  Parece ser que algunos medios están empezando a hablar de una realidad que por aquí ya es muy conocida.
                  Que a pesar de las victorias, uno no sabe cual fue el guión de juego, el patrón a seguir, etc. y ya no te digo cuando se empata o pierde de forma espantosa, porque perder se puede perder, pero perder y quedarte con la cara de Ton. to es otra cosa, y es loque habitualmente sufrimos los béticos. Pero es aquí un debate añejo, los planteamientos de inicio fallidos, los cambios inexplicables, la titularidad-grada-titularidad, jugadores fuera de posición como si fueran chapas a las cuales poner en un sitio u otro, etc.

                  Pero todo esto tiene una explicación para el que entrena: " es que los jugadores...." "es que yo en la premier..." " es que los extremos...", y un largo etc. que a veces se vuelve cíclico, y los béticos, en muchas ocasiones sentimos esa extraña sensación de que lo que acaba de ocurrir ya lo habíamos vivido antes.

                  Qué si, 2 ascensos, una permanencia holgada, una clasificación UEFA....Los ascensos son obligación teniendo al mejor equipo, la permanencia es obligatoria, no son logros para el Betis. La clasificación UEFA sí es un logro, pero para de contar, clasificaciones UEFA hemos tenido otras más e infinitamente más dignas que la de Mel.

                  "Que la culpa fue de los fichajes..." bueno...sí y no, porque los errores del equipo son crónicos, jueguen los jugadores que jueguen y llevamos ya sufriéndolos en todas las temporadas.

                  "Que es el mejor entrenador para el Betis..." si lo comparas con Calderón y con Garrido...obviamente no se trata de pasar de Guatemala a Guatepeor...

                  El Betis no es Pepe Mel, entrenadores hay muchos, Mel para mi modo de ver es mediocre, buen entrenador para segunda división, donde los equipos mal entrenados y con buenos jugadores suelen subir porque los errores no cuestan tan caros. Pero la primera división es otra cosa compañeros, hay que dar el salto de calidad también en el banquillo, confío en Maciá para ello.

                  Y ya que algo que has hecho muy bien es ofrecer días libres a cambio de cualquier cosa, yo, ofrecería 3 días libres a todos a cambio de un nuevo entrenador, pero eso sí, de nivel.

                  Pepe Mel, muchas gracias por tus servicios, quedarás en el corazón de muchos béticos, pero necesitamos, cual Caparrós en las vecinas, que dejes el barco, necesitamos soltar lastre y navegar a otro ritmo, al ritmo de la primera división, del más alto nivel en todos los sentidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿crecen los francotiradores?

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Perdona Balompédico,¿medio oficial será la página web del club no? Este sería en todo caso un medio afín al club y, a ser posible, si se afirma tal cosa uno debe lo argumentar y explicitar porqué. Que aquí nos apuntamos rápidamente al grito de "disidente" y a los leones, y no hay mayor representante de tamañas inexactitudes que una tal SaludyBetis que ahora va bochornosamente de la mano de twiteros palanganas y antibéticos. Yo en Alfinaldelapalmera he leído de todo, y es de lo más decente del panorama sobre información bética,con su línea editorial, sus filias y sus fobias, pero de "medio oficial" nada, lo cual tampoco tiene mucho mérito.

                    Acabo de buscar el twitter de esta mujer y hace mas retwitt de DOMINANDO SEVILLA @NODOSFC1890 que otra cosa. A mi sinceramente me daría vergüenza que una cuenta con ese nombre me siguiera y mas verguenza aun seguirla yo a ella o hacer un retwitt de algo que ponga. EN fin PA ESO A QUEDADO...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿crecen los francotiradores?

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Acabo de buscar el twitter de esta mujer y hace mas retwitt de DOMINANDO SEVILLA @NODOSFC1890 que otra cosa. A mi sinceramente me daría vergüenza que una cuenta con ese nombre me siguiera y mas verguenza aun seguirla yo a ella o hacer un retwitt de algo que ponga. EN fin PA ESO A QUEDADO...
                      Es lamentable y asquerosamente persistente. Vaya .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿crecen los francotiradores?

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Es lamentable y asquerosamente persistente. Vaya .
                        Totalmente de acuerdo. Es un claro ejemplo del refran dime con quien te juntas...

                        Comentario


                        • #13
                          Si los riegas de vez en cuando y les da mucho sol, puede...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿crecen los francotiradores?

                            La línea de editorial de AFDLP ya sabemos cuál es y ahora le toca dar palos a Mel.
                            Desde ese medio se ha defendido y justificado a personajes tan dañinos como Velázquez , Guillén, Bosch o Maito. No se puede esperar otra cosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿crecen los francotiradores?

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              La línea de editorial de AFDLP ya sabemos cuál es y ahora le toca dar palos a Mel.
                              Desde ese medio se ha defendido y justificado a personajes tan dañinos como Velázquez , Guillén, Bosch o Maito. No se puede esperar otra cosa.
                              ¿Cúal es la línea editorial que sabemos? porque yo no la sé.
                              Si no se puede esperar otra cosa, ¿porqué han empezado a atizar ahora y no antes, o después?
                              ¿Cuál es el interés por criticar a Mel, y cómo se conjunta con el interés por defender a Bosch o Guillén?
                              Da usted muchas cosas por sabidas, y, o yo soy muy tonnto o...
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/10/15, 15:08:17.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X