Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...




  • #2
    Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

    http://www.betisweb.com/tifos-betisw...-y-videos.html

    Comentario


    • #3
      Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

      Asi narró Radio Betis el tifo de Betisweb 12/05/12 "Vamos a sentarnos que queremos verlo"
      Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
      Betisweb TV Móvil



      Comentario


      • #4
        Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

        Beñat: “En el Betis me dieron la oportunidad de ser lo que soy”

        "Tienen grandísimos jugadores y terminará arriba", ha dicho de su antiguo equipo


        Semana especial la que vive el futbolista del Athletic Beñat. El centrocampista se prepara para volver a la que fue su casa durante varios años y se ha mostrado todavía muy “agradecido” al Betis, equipo al que le mantiene “mucho cariño” porque fue el que le dio “la oportunidad” de plasmarse como jugador de elite.

        “Para mí es un partido especial porque en el Betis me dieron la oportunidad de poder ser lo que soy. Estoy muy agradecido y espero que me reciban bien porque yo les tengo mucho cariño”, ha dicho el centrocampista vizcaíno en rueda de prensa tras el entrenamiento de su equipo hoy en Lezama.

        Beñat ha desvelado que, aunque tampoco es que le “queden muchos compañeros allí” y de su época ya solo quedan “(Jorge) Molina y Rubén (Castro), sigue “en contacto” con la plantilla del Betis. “Hablamos, pero no todavía del partido sino de como nos va a cada uno a nivel personal”, ha comentado.

        Ya en lo deportivo, Beñat al Betis le ve “bien, aunque siempre les es complicado porque tienen muchos jugadores nuevos al principio“. “Pero tienen grandísimos jugadores, una plantilla muy amplia y terminará arriba”, ha augurado. Beñat anda en un buen momento de forma. Ayer, sin ir más lejos, salió ovacionado de San Mamés cuando fue sustituido por Eraso a cinco minutos del final del partido jugado y ganado ante el Sporting de Gijón: “Estoy bien, con confianza y disfrutando en el campo”, aunque lo que le “importa es que intento ayudar al equipo y lo estoy consiguiendo”.

        En ese sentido, aún asumiendo que “son épocas diferentes”, ha admitido que, como “con el tiempo vas cogiendo más experiencia y aprendiendo de los malos y buenos momentos, igual ahora soy un jugador algo más completo”. “La llegada aquí (al Athletic, hace dos temporadas) no fue la que me hubiese gustado, pero con trabajo y con paciencia al final ha llegado y estoy muy contento de ello”, se ha felicitado.

        Beñat también está contento porque en el equipo rojiblanco “la dinámica está siendo buena”. “Creo que hemos hecho buenos partidos, incluso los empates que hemos cosechado (Anoeta y Riazor) podían haber sido victorias. Pero lo importante es que la dinámica es buena y hay que seguir así”, ha apuntado.

        Beñat: "En el Betis me dieron la oportunidad de ser lo que soy" - Al final de la Palmera

        Comentario


        • #5
          Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

          Deleitándome con los vídeos sólo tengo que hacer un par de apreciaciones:

          1.- El gol de Negredo es el minuto 5 de juego de la primera parte ...
          2.- El papel de Paulao en la barrera, como provoca a Medel pa que le saquen la 2 amarilla y lo expulsen, ese "otro fútbol" ahí desplegado ... Es ver a Paulao ahí y conocer como fué "involucionando" posteriormente, ¡qué pena! y qué gran gestión de MEL en revalorizar plantillas (ironía, entiendase).

          Comentario


          • #6
            Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

            el que pite a este hombre....

            Comentario


            • #7
              Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

              Será muy aplaudido, como ocurrió con Salva Sevilla recientemente.

              Comentario


              • #8
                Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

                Beñat no sé, Aduriz seguro que alguno enchufa.

                Comentario


                • #9
                  Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Beñat no sé, Aduriz seguro que alguno enchufa.
                  No sé quién pero de lo que estoy seguro es cuándo: Antes del minuto 3.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

                    Never forget.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      También puede que falle un penalty, no nos pongamos a las malas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        La del segundo 15 es Margarita Piñero, ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

                          culo gordo....un lazitooo...por que vaya a la seleccion no lo vamos a renova...


                          que poco valoramos lo bueno que tenemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

                            que grande... y pensar que por el fueron a cuenca a buscarlo ... Valenzuela y .... UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ... A ver si este año podemos sacar siquiera, lo mismo por algun jugador de los que han traido... ojala...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A lo mejor nos enchufa uno este domingo, pero imposible olvidar...

                              Que grande Beñat, ahora está jugando por fín como cuando fué con la selección, cuidado con el este domingo....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X