Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorge Molina

    Este jugador debe ser vendido ya, ya ha dado todo lo que tenía, pero deambula por el campo sin correr.

  • #2
    Re: Jorge Molina

    A mi parecer su actitud y aptitud en primera deja mucho que desear , si en segunda revivió cuando llevaba el mismo camino de pasotismo y pellejerío, en primera donde cualquiera que le da mil vueltas corre, presiona, choca con centrales,este va a su rollo como si fuera alguien, de las rentas puede vivir Messi pero tu no alma mia, asi que o corre y se entrega o ni convocado.

    Comentario


    • #3
      Re: Jorge Molina

      Se veía venir, tenía pinta de al menos ser un suplente que aportara, pero que va...no tiene nivel para primera y no todos son Joaquín Y castro a los 34.

      Comentario


      • #4
        Re: Jorge Molina

        Es dificil valorar a cualquier futbolista del Betis vista la preparacion fisica que tienen, da igual Molina, Joaquin o Portillo, son momias.

        Comentario


        • #5
          Re: Jorge Molina

          Jorge nunca ha sido jugador de ir a presionar. Yo no lo he visto nunca, al menos.

          Comentario


          • #6
            Re: Jorge Molina

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Es dificil valorar a cualquier futbolista del Betis vista la preparacion fisica que tienen, da igual Molina, Joaquin o Portillo, son momias.
            Ahí el físico no tiene nada que ver, para presionar 1 sola vez no hace falta tener físico y Molina partido tras partido deambula

            Comentario


            • #7
              Re: Jorge Molina

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Ahí el físico no tiene nada que ver, para presionar 1 sola vez no hace falta tener físico y Molina partido tras partido deambula
              Y que? llamalo fisico, tactico, falta de intensidad, todo se entrena, y estos de eso, poco por no decir nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Jorge Molina

                Actitud lamentable. Yo ya empiezo a pensar mal y creo que tiene mucho que ver la promesa de renovación que le prometieron y luego se echaron atrás.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jorge Molina

                  Acaba contrato y le han ido dando largas con la renovación mientras a otros sí atendían. Dudo mucho que esté motivado porque sabe que encara sus últimos meses aquí.

                  Teniendo el temita de los amaños también de por medio, yo le plantearía una salida en enero.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/11/15, 17:33:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jorge Molina

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Y que? llamalo fisico, tactico, falta de intensidad, todo se entrena, y estos de eso, poco por no decir nada.
                    N'diaye dio una lección de como presionar y tener hue vos y sigue siendo el mismo penoso entrenador, a Molina lo que le pasa es que se la suda ya todo y pasa de correr.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jorge Molina

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      N'diaye dio una lección de como presionar y tener hue vos y sigue siendo el mismo penoso entrenador, a Molina lo que le pasa es que se la suda ya todo y pasa de correr.
                      Me pones de ejemplo precisamente a un futbolista que ha tenido que contratar a un preparador fisico personal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jorge Molina

                        Ayer lo tuvo que sacar, otra Melada más, los cambios fueron bochornosos, surrealistas. Que pintaba Molina ayer saliendo así, con ese trote de jugador de 2B. Si Pezzella no está para jugar, Molina no está ni para ser convocado, lamentable su actitud ayer los minutos que jugó, por decir algo, entro yo y hago mas que él, al menos presiono y molesto al defensa del Atlethic.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jorge Molina

                          Esto en Jorge en Molina no es nuevo.
                          De hecho el año pasado gran parte de la temporada hizo lo mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jorge Molina

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Acaba contrato y le han ido largas con la renovación mientras a otros sí atendían. Dudo mucho que esté motivado porque sabe que encara sus últimos meses aquí.

                            Teniendo el temita de los amaños también de por medio, yo le plantearía una salida en enero.
                            Exacto. El club le prometió la renovación pero parece que con el tema de su imputación se ha frenado y es algo lógico y normal. No obstante, que Molina saliera ayer y no hiciera mucho por presionar pues tampoco es algo que nos deba sorprender. Creo que con el partido que hizo Ricky se puede decir que el holandés puede tener minutos no solo por delante de Renella, sino del propio Jorge.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jorge Molina

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              N'diaye dio una lección de como presionar y tener hue vos y sigue siendo el mismo penoso entrenador, a Molina lo que le pasa es que se la suda ya todo y pasa de correr.
                              N'Diaye es un jugador que corre mucho, es cierto, pero tácticamente es un desastre. A veces sale a presionar y termina dejando un hueco enorme entre líneas que termina haciendo estragos. Necesita un entrenador como Paco Jémez que le enseñe bien lo que tiene que hacer, que desde luego no es un taconazo para dar un pase (aunque al menos tuvo el detalle de hacerlo en campo contrario).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X