Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya esta bien de excusas

    Mirad, por favor el video del partido

    Comentario


    • #17
      Ya esta bien de excusas

      El Eibar tiene peor plantilla que nosotros y no hace ningún ridículo como nosotros. Ayer pudieron ser 7 u 8, como con el Depor. El autor del post hace lo mismo que al que pretende defender indirectamente, tirar ****** con el ventilador. Mel es muy malo y punto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        No se si Pezzella es bueno o malo

        Pero si visteis el partido de ayer el Atletic llegaba arriba con 5 o 6 opciones de tiro
        Una avalancha debido a mejor fisico y colocacion en el campo
        ¿Que hace un central cuando tiene a 5 o 6 jugadores a quien marcar???
        Sacar una escopeta, claramente.

        Comentario


        • #19
          ¿Cómo que un entrenador no tiene incidencia en el equipo? Ésa es la excusa más burda que he leído para quitarle hierro al desastre meliano.

          Pero, lo que es peor, de ser así tenemos a un tío cobrando un kilo al año por hacer la grulla en la banda.

          Edit: Lo podían vestir de Palmerín, al menos.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/11/15, 20:06:21.

          Comentario


          • #20
            Re: Ya esta bien de excusas

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            es curioso pero la gente que forma parte de la "linea editorial" del foro y que odia a Mel. Y digo bien, lo odia, no es que piense que es mal entrenador, le están haciendo un mal favor al Betis.

            Antes que nada, Mel es malo, nunca fue buen entrenador y no hace falta ser un genio para verlo. Que conste que para mi un buen entrenador es simplemente el que no molesta demasiado. Al contrario que muchisima gente aficionada al fútbol yo creo que el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo. Pero tal vez eso de para otro post.

            Así pues, este no es el post desesperado un melista que defiende a su idolo. Mel? muyyyyy maloooooo.

            Pero dicho esto, también es cierto que aquí con eso de darle al pimpampum de Mel hay responsables que se están yendo de rositas. Tal vez uno de los que más "merito" tiene sea Maciá. A mí me encanta ese tío hablando pero después de ver ayer a Pezella comienzo a dudar muy mucho. Porque traer a un tío gratis, pues bueno, tiene sus riesgos pero si te traes a un suplente de central de River y pagas cinco kilos (2,5 por la mitad) es que le has visto algo. Y ni Mel ni Mourinho ni guardiola creo que podrá hacer mucho de este chico. Mal colocado, lento, sin salto, sin golpeo, sin nervio... joe, parece suizo en vez de Argentino. Oajal aprenda a jugar al futbol. No sería el primero en aprender jugando en la elite, pero no creo que se deba pagar cinco kilos por un central en formación.

            Los otros que se tiene que llevar su parte son el consejo pero, sobre todo, los jugadores.

            Ahí esta Ceballos, la perla, el crack, el que lo tiene hecho con el Madrid como ejemplo. El chico que tiene una clausula ridicula porque doce millones es una miseria. (que diferencia con el tremendo jugador que tenía enfrente y que si que rendía...) pero en general todos sin sangre. porque Ndiaye no sabe jugar al fútbol, eso lo sabemos todos, pero al menos corre. Los otros ni eso.

            Y mientras tantos, que si Mel, que si el consuegro de Mel, que si claro, como va a jugar si lo ponemos en banda, que si la colocación, que si no se qué....

            Y los demás, muy juntos en filas detras de Mel mientras el muñeco se lleva los guantazos. Yo imagino que Macia, Ollero, haro, catalan y los jugadores estarán a muerte con Mel. Porque imaginaos que lo echan y entonces descubrimos que Ceballos aparte de dar puñetazos en el cesped no hace mucho más, o que Pezella es tan malo como parece, o que el Kaiser no deja de ser un tio bastante mediocre...

            Pero no, todos a una. La culpa es de Mel y quien no opine eso es Melista y anti-betico.

            Asi que ya está, que se vaya Mel y entonce Vdv se acordará que es futbolista, Pezella aprenderá a saltar, Piccini a defender, Ceballos recobrará la cabeza, Portillo irá hacia delante, Cejudo será decisivo....

            Ojalá
            Discrepo en que el entrenador en un equipo de fútbol tiene poca influencia, para mi la influencia de un entrenador es muy alta.

            En la frase que remarco añadiría:
            - Mel tiene la culpa de todo lo que pase en el Betis, excepto de las victorias que son cosa de jugadores.
            - Los fichajes malos son culpa de Mel, que además fue el que aceptó la planificación de hace dos años.
            - Macià es un tipo que pasaba por aquí, que ha hecho un gran trabajo (creo que en la encuesta de BW salió con un notable), pero que nada tiene que ver con que VdV muera en los bares o que Pezzella sea como yo pero más caro. Si Pezzella es lento es que el entrenador no le ha enseñado a correr. Si VdV se va de cubatitas es que Mel no le ofrece agua y tiene sed. Y así.


            Estoy en la línea suya.

            Mel está mal, para mi ahora mismo esta el equipo peor que cuando lo destituyeron, pero que no es el único culpable. ¿Echarlo? Pues puede ser una opción. Yo, personalmente, le daba 2 partidos por la situación en la tabla (llamenme melista) antes de afrontar el cambio que siempre es una moneda al aire, venga quien venga.

            Y de Macià, ojalá yo esté equivocado y Tarek funcione, Pezzella funcione, Van der Vaart funcione, Van Wolfswinkel funcione... ojalá. De momento, ni rastro de Macia, ni de Mel.

            Comentario


            • #21
              Re: Ya esta bien de excusas

              Jaro, jaime, ureña, vidakovic, josete, alexis, stosic, marquez, menendez , cuellar y aquino se mean en el actual betis, que el entrenador no influye para nada, estos es que eran cracks no?

              Comentario


              • #22
                Ya esta bien de excusas

                Y no sólo es jugar bien, es una propuesta, es una actitud, es no sacar peinetas, no hacer el orangután, pelear los partidos hasta el final y no perderlos en los 10 primeros. Es un tío malo, dañino con las formas, pelota, capaz de vender a sus jugadores para quedar bien, mentiroso, se llama betico cuando es madridista y así... Podríamos seguir y supuestamente tiene engatusada a mucha gente, gente que no debo conocer porque en mi círculo la opinión es unánime.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya esta bien de excusas









                  Pues eso, que basta ya de excusas. Cuatro imágenes que dicen más que mil palabras. Este es el trabajo táctico de Mel, y cobra un millón al año por esto. Pero la culpa es de Pezzella, por no ser Sergio Ramos...
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 02/11/15, 20:22:45.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya esta bien de excusas

                    Pezella un cojo, Ceballos una mentira, Heiko un retirado y seguramente tendrá para los demás, lo de poner a once tíos a jugar una sola vez a algo, por poner un ejemplo, en los últimos diez meses se lo hubiésemos dejado mejor a Maciá.

                    Al menos no has dicho que esto es un foro sevillista, ya es un paso, ¡enhorabuena!.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya esta bien de excusas

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje








                      Pues eso, que basta ya de excusas. Cuatro imágenes que dicen más que mil palabras. Este es el trabajo táctico de Mel, y cobra un millón al año por esto. Pero la culpa es de Pezzella, por no ser Sergio Ramos...
                      La última imagen que has puesto es tremenda. Encima creo recordar que no fue ni en los minutos finales.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya esta bien de excusas

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje








                        Pues eso, que basta ya de excusas. Cuatro imágenes que dicen más que mil palabras. Este es el trabajo táctico de Mel, y cobra un millón al año por esto. Pero la culpa es de Pezzella, por no ser Sergio Ramos...
                        La primera es una pifia monumental de Pezella que rompe el fuera de juego por kms de distancia , eso es de infantiles , mantener la linea con tus compalñeros , falta de concentracion , y falta de calidad.
                        Ya esta bien de excusas, central del TBO.

                        Lo demás si , Beñat muy suelto todo el partido y el desproposito de poner a Molinero en la izquierda fue de traca.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya esta bien de excusas

                          pues nada, como un entrenador tiene poca incidencia, para que queremos a Mel, se le pregunta a los jugadores donde juegan mas a gusto, o donde se defienden mejor, y que ellos mismos hagan el once, por defender a Mel no saben ni lo que dicen, cuando un entrenador es el que hace que un jugador mediocre, parezca mejor de lo que parece, solamente sabiendo motivarlo, ese jugador da el 150%, que eran Merino, Caña y Olias antes de Serra, con quien se destapo Cuellar, el entrenador es el unico que hace que un equipo sea bueno o malo, y con el cabezon todos los equipos son malos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya esta bien de excusas

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            es curioso pero la gente que forma parte de la "linea editorial" del foro y que odia a Mel. Y digo bien, lo odia, no es que piense que es mal entrenador, le están haciendo un mal favor al Betis.

                            Antes que nada, Mel es malo, nunca fue buen entrenador y no hace falta ser un genio para verlo. Que conste que para mi un buen entrenador es simplemente el que no molesta demasiado. Al contrario que muchisima gente aficionada al fútbol yo creo que el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo. Pero tal vez eso de para otro post.

                            Así pues, este no es el post desesperado un melista que defiende a su idolo. Mel? muyyyyy maloooooo.

                            Pero dicho esto, también es cierto que aquí con eso de darle al pimpampum de Mel hay responsables que se están yendo de rositas. Tal vez uno de los que más "merito" tiene sea Maciá. A mí me encanta ese tío hablando pero después de ver ayer a Pezella comienzo a dudar muy mucho. Porque traer a un tío gratis, pues bueno, tiene sus riesgos pero si te traes a un suplente de central de River y pagas cinco kilos (2,5 por la mitad) es que le has visto algo. Y ni Mel ni Mourinho ni guardiola creo que podrá hacer mucho de este chico. Mal colocado, lento, sin salto, sin golpeo, sin nervio... joe, parece suizo en vez de Argentino. Oajal aprenda a jugar al futbol. No sería el primero en aprender jugando en la elite, pero no creo que se deba pagar cinco kilos por un central en formación.

                            Los otros que se tiene que llevar su parte son el consejo pero, sobre todo, los jugadores.

                            Ahí esta Ceballos, la perla, el crack, el que lo tiene hecho con el Madrid como ejemplo. El chico que tiene una clausula ridicula porque doce millones es una miseria. (que diferencia con el tremendo jugador que tenía enfrente y que si que rendía...) pero en general todos sin sangre. porque Ndiaye no sabe jugar al fútbol, eso lo sabemos todos, pero al menos corre. Los otros ni eso.

                            Y mientras tantos, que si Mel, que si el consuegro de Mel, que si claro, como va a jugar si lo ponemos en banda, que si la colocación, que si no se qué....

                            Y los demás, muy juntos en filas detras de Mel mientras el muñeco se lleva los guantazos. Yo imagino que Macia, Ollero, haro, catalan y los jugadores estarán a muerte con Mel. Porque imaginaos que lo echan y entonces descubrimos que Ceballos aparte de dar puñetazos en el cesped no hace mucho más, o que Pezella es tan malo como parece, o que el Kaiser no deja de ser un tio bastante mediocre...

                            Pero no, todos a una. La culpa es de Mel y quien no opine eso es Melista y anti-betico.

                            Asi que ya está, que se vaya Mel y entonce Vdv se acordará que es futbolista, Pezella aprenderá a saltar, Piccini a defender, Ceballos recobrará la cabeza, Portillo irá hacia delante, Cejudo será decisivo....

                            Ojalá
                            **** , alguien con criterio .

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya esta bien de excusas

                              Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              La primera es una pifia monumental de Pezella que rompe el fuera de juego por kms de distancia , eso es de infantiles , mantener la linea con tus compalñeros , falta de concentracion , y falta de calidad.
                              Ya esta bien de excusas, central del TBO.

                              Lo demás si , Beñat muy suelto todo el partido y el desproposito de poner a Molinero en la izquierda fue de traca.
                              Pues en la primera el que se queda es Bruno...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya esta bien de excusas

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Pues en la primera el que se queda es Bruno...
                                Pues lamentable Bruno .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X