Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya esta bien de excusas

    es curioso pero la gente que forma parte de la "linea editorial" del foro y que odia a Mel. Y digo bien, lo odia, no es que piense que es mal entrenador, le están haciendo un mal favor al Betis.

    Antes que nada, Mel es malo, nunca fue buen entrenador y no hace falta ser un genio para verlo. Que conste que para mi un buen entrenador es simplemente el que no molesta demasiado. Al contrario que muchisima gente aficionada al fútbol yo creo que el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo. Pero tal vez eso de para otro post.

    Así pues, este no es el post desesperado un melista que defiende a su idolo. Mel? muyyyyy maloooooo.

    Pero dicho esto, también es cierto que aquí con eso de darle al pimpampum de Mel hay responsables que se están yendo de rositas. Tal vez uno de los que más "merito" tiene sea Maciá. A mí me encanta ese tío hablando pero después de ver ayer a Pezella comienzo a dudar muy mucho. Porque traer a un tío gratis, pues bueno, tiene sus riesgos pero si te traes a un suplente de central de River y pagas cinco kilos (2,5 por la mitad) es que le has visto algo. Y ni Mel ni Mourinho ni guardiola creo que podrá hacer mucho de este chico. Mal colocado, lento, sin salto, sin golpeo, sin nervio... joe, parece suizo en vez de Argentino. Oajal aprenda a jugar al futbol. No sería el primero en aprender jugando en la elite, pero no creo que se deba pagar cinco kilos por un central en formación.

    Los otros que se tiene que llevar su parte son el consejo pero, sobre todo, los jugadores.

    Ahí esta Ceballos, la perla, el crack, el que lo tiene hecho con el Madrid como ejemplo. El chico que tiene una clausula ridicula porque doce millones es una miseria. (que diferencia con el tremendo jugador que tenía enfrente y que si que rendía...) pero en general todos sin sangre. porque Ndiaye no sabe jugar al fútbol, eso lo sabemos todos, pero al menos corre. Los otros ni eso.

    Y mientras tantos, que si Mel, que si el consuegro de Mel, que si claro, como va a jugar si lo ponemos en banda, que si la colocación, que si no se qué....

    Y los demás, muy juntos en filas detras de Mel mientras el muñeco se lleva los guantazos. Yo imagino que Macia, Ollero, haro, catalan y los jugadores estarán a muerte con Mel. Porque imaginaos que lo echan y entonces descubrimos que Ceballos aparte de dar puñetazos en el cesped no hace mucho más, o que Pezella es tan malo como parece, o que el Kaiser no deja de ser un tio bastante mediocre...

    Pero no, todos a una. La culpa es de Mel y quien no opine eso es Melista y anti-betico.

    Asi que ya está, que se vaya Mel y entonce Vdv se acordará que es futbolista, Pezella aprenderá a saltar, Piccini a defender, Ceballos recobrará la cabeza, Portillo irá hacia delante, Cejudo será decisivo....

    Ojalá

  • #2
    Re: Ya esta bien de excusas

    Esto si que son excusas.
    Que tenemos a Eibar, Sporting y Espanyol por delante nuestra con peores plantillas, que Maciá ha hecho su trabajo, ¿de sobresaliente? No, pero ha construido una plantilla para hacer mucho mas de lo que se está haciendo. Que si Pezzella esto, que si Ceballos lo otro, ¿pero como va a rendir un central con esos espacios? ¿pero como va a rendir un centrocampista que no sabe ni siquiera donde juega?

    Comentario


    • #3
      Re: Ya esta bien de excusas

      Lo que pasa Sr. Altozano es aun teniendo razon hay algo que esta olvidando.
      A Mer se le ficha antes que a Maciar y este ultimo cuando firma viene con un entrenador cerrado para las dos proximas temporadas. Se destituyo a Merino que venia de hacer un 12 de 12 porque la aficion queria a Mer.
      A Maciar hay que pedirle explicaciones pero no se puede cargar toda la responsabilidad en el. Mer lleva aqui 6 años, le han dado todo lo que ha pedido, es normal que sea el centro de las criticas. Luego pues claro, lo que se dijo en su dia. Lo mas facil para el consejo era fichar a Mer. Si no lo hubieran fichado, la aficion estaria pidiendo su vuelta. Si te paras analizar la situacion en parte es culpa nuestra que no queremos cambiar el chip. Crecer no es pensar cuando vienen mal dadas en Serra, Juande o Mer. Crecer es exigir sabia nueva. Lo mismo el dia que se cambia de mentalidad, el Betis funciona ..

      Comentario


      • #4
        Re: Ya esta bien de excusas

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        es curioso pero la gente que forma parte de la "linea editorial" del foro y que odia a Mel. Y digo bien, lo odia, no es que piense que es mal entrenador, le están haciendo un mal favor al Betis.

        Antes que nada, Mel es malo, nunca fue buen entrenador y no hace falta ser un genio para verlo. Que conste que para mi un buen entrenador es simplemente el que no molesta demasiado. Al contrario que muchisima gente aficionada al fútbol yo creo que el entrenador tiene una incidencia menor en como funciona un equipo. Pero tal vez eso de para otro post.

        Así pues, este no es el post desesperado un melista que defiende a su idolo. Mel? muyyyyy maloooooo.

        Pero dicho esto, también es cierto que aquí con eso de darle al pimpampum de Mel hay responsables que se están yendo de rositas. Tal vez uno de los que más "merito" tiene sea Maciá. A mí me encanta ese tío hablando pero después de ver ayer a Pezella comienzo a dudar muy mucho. Porque traer a un tío gratis, pues bueno, tiene sus riesgos pero si te traes a un suplente de central de River y pagas cinco kilos (2,5 por la mitad) es que le has visto algo. Y ni Mel ni Mourinho ni guardiola creo que podrá hacer mucho de este chico. Mal colocado, lento, sin salto, sin golpeo, sin nervio... joe, parece suizo en vez de Argentino. Oajal aprenda a jugar al futbol. No sería el primero en aprender jugando en la elite, pero no creo que se deba pagar cinco kilos por un central en formación.

        Los otros que se tiene que llevar su parte son el consejo pero, sobre todo, los jugadores.

        Ahí esta Ceballos, la perla, el crack, el que lo tiene hecho con el Madrid como ejemplo. El chico que tiene una clausula ridicula porque doce millones es una miseria. (que diferencia con el tremendo jugador que tenía enfrente y que si que rendía...) pero en general todos sin sangre. porque Ndiaye no sabe jugar al fútbol, eso lo sabemos todos, pero al menos corre. Los otros ni eso.

        Y mientras tantos, que si Mel, que si el consuegro de Mel, que si claro, como va a jugar si lo ponemos en banda, que si la colocación, que si no se qué....

        Y los demás, muy juntos en filas detras de Mel mientras el muñeco se lleva los guantazos. Yo imagino que Macia, Ollero, haro, catalan y los jugadores estarán a muerte con Mel. Porque imaginaos que lo echan y entonces descubrimos que Ceballos aparte de dar puñetazos en el cesped no hace mucho más, o que Pezella es tan malo como parece, o que el Kaiser no deja de ser un tio bastante mediocre...

        Pero no, todos a una. La culpa es de Mel y quien no opine eso es Melista y anti-betico.

        Asi que ya está, que se vaya Mel y entonce Vdv se acordará que es futbolista, Pezella aprenderá a saltar, Piccini a defender, Ceballos recobrará la cabeza, Portillo irá hacia delante, Cejudo será decisivo....

        Ojalá
        Al contrario que usted pienso que un entrenador tiene una incidencia enorme en el funcionamiento de un equipo. Mire esto:

        Comentario


        • #5
          Re: Ya esta bien de excusas

          La tiene usted cogida con Ceballos, que jugó muy bien antes de la llegada de Mel, curioso... Con Mel se comenzó a estancar... Vaya por Mel. Como le ha sucedido a cualquier canterano que ha debutado... A lo largo de sus 16 años como entrenador no ha triunfado con él un solo sub-23. Pésimo para los jóvenes que quieren dar el salto.

          A Pezzella no le da el mínimo margen de adaptación... Y no, no se han pagado 5 kilos, sino 2.5. No tenemos la totalidad del pase, pero porque pagar 5 parecía demasiado. Ya veremos. Por ahora, parece un precio desorbitado, pero es demasiado pronto para un jugador que ha jugado tan poco, viene de una Liga tan diferente y llegan 34 veces al área.

          Westermann, internacional bastantes veces con Alemania. No creo que haga falta decir mucho más. ¿De vuelta? No lo ha parecido en algunos partidos.

          Si usted piensa que hay un pensamiento único, pues vaya por Mel, pero no se le considera melista a usted. Un melista es el que no razona y cree a pies juntillas en él, que los hay, y que no tiene nada que ver con lo que usted opina.

          Por supuesto que Maciá se habrá equivocado en alguno. Como todos. Pero eso no quita para que el que lleva aquí ya más de cinco años sea el blanco principal de las críticas, porque no van a ser malos todos los consejos, todos los directores deportivos y casi todos los jugadores a los que ha dirigido. Y ya la gente se cansa de ver espectáculos dantescos como el de ayer, porque no es la primera vez ni parece que será la última.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/11/15, 19:25:35.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya esta bien de excusas

            La influencia de un entrenador en una plantilla es decisiva. Y cuanto mas mala es la plantilla mas decisiva es.
            Quitarle importancia a la función del entrenador me parece temerario. Un buen entrenador centra a los futbolistas, les da confianza, saca partido de sus virtudes y disimula sus defectos,da moral a un grupo y los coloca en el campo de acuerdo a un patrón o idea de juego.
            Todo eso es lo que le pedimos a Mel y una vez tras otra nos tira a la cara partidos como el de ayer.
            No puede seguir siendo entrenador del Betis .

            Comentario


            • #7
              Es que Mel es un cuello de botella para todo lo que pasa en el Betis. Es imposible saber el nivel de un jugador porque el que lo entrena no sabe sacar sus virtudes.
              Dale un Ferrari a un niño chico y un Panda a Hamilton, verás qué pedazo de coche es el Panda y menuda ****** el Ferrari que en la primera curva se estrella.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/11/15, 19:24:11.

              Comentario


              • #8
                Re: Ya esta bien de excusas

                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                La influencia de un entrenador en una plantilla es decisiva. Y cuanto mas mala es la plantilla mas decisiva es.
                Quitarle importancia a la función del entrenador me parece temerario. Un buen entrenador centra a los futbolistas, les da confianza, saca partido de sus virtudes y disimula sus defectos,da moral a un grupo y los coloca en el campo de acuerdo a un patrón o idea de juego.
                Todo eso es lo que le pedimos a Mel y una vez tras otra nos tira a la cara partidos como el de ayer.
                No puede seguir siendo entrenador del Betis .
                Y es fundamental en la progresión de los futbolistas, sobre todo en los jóvenes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya esta bien de excusas

                  Es que es obvio que fallan en este Betis muchas cosas, y no solo el entrenador, pero aun siendo consciente de ello, cualquier persona que entienda un mínimo de fútbol ve que éste equipo no está para nada trabajado, ni en defensa, ni en ataque, el balón parado es un desastre, la presión es desastrosa...
                  Hace 30 años ganaban los equipos con mejores jugadores, en el fútbol moderno NO, y nosotros tenemos probablemente el peor entrenador de primera división, un entrenador cuyo único recurso para cambiar el sino de los partidos es meter cuatro delanteros, montar numeritos gesticulando o hacer cambios buscando cabezas de turco tratando de maquillar los ridículos planteamientos con los que condena al equipo una y otra vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya esta bien de excusas

                    Lo digo y lo repito por enésima vez, el entrenador es quien hace buena o mala a una plantilla, por mucho que critiquemos a los jugadores. A éstos se les puede culpar de desidia y de actitud, pero no sobre la forma de jugar, ahí es donde tiene influencia el entrenador, para eso están los entrenos, donde se trabajan las tácticas y modos de ejecutar los movimientos y como vemos, estamos huérfanos de ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya esta bien de excusas

                      Lo siento pero lo de que Pezzella sea tan malo, no lo compro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya esta bien de excusas

                        Eso digo yo, ya está bien de excusas, que si la tipología, que si los niños no atienden al video, que si interior izquierdo...de hecho creí que este hilo iba de eso, pero no, volvemos a lo mismo, bastante hace el cabezón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya esta bien de excusas

                          Cada cual que apechugue con su responsabilidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya esta bien de excusas

                            Si no quitamos responsabilidad a los demás.

                            Lo que pasa que caer 2 veces con la misma piedra solo se ha hecho con Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya esta bien de excusas

                              No se si Pezzella es bueno o malo

                              Pero si visteis el partido de ayer el Atletic llegaba arriba con 5 o 6 opciones de tiro
                              Una avalancha debido a mejor fisico y colocacion en el campo
                              ¿Que hace un central cuando tiene a 5 o 6 jugadores a quien marcar???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X