Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

    Pues yo, ese Mel es un magnífico entrenador lo interpreto como una defensa por lo de hasta ahora (como si los defectos actuales no fueran los de siempre). A partir de ahí denuncia y empieza a mover el árbol: lo de que no se entrena sólo tiene un final, la destitución. Y este ya se ha apuntado al carro.

    Comentario


    • #17
      Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

      Un señor muy coherente.

      No hace mucho en un artículo sobre Tarek decía que para enjuiciar la labor de Maciá había que ser un profesional del fútbol. Para enjuiciar la de Mel parece que no.

      Tiene que ser un gachó entretenido con unas ideas tan variadas según la semana.

      Dicho lo cuál tiene toda la razón en lo que dice de Mel, aunque no se profesional del fútbol.

      PD: razón en todo menos en lo de magnífico entrenador, claro.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/15, 14:57:01.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Un señor muy coherente.

        No hace mucho en un artículo sobre Tarek decía que para enjuiciar la labor de Maciá había que ser un profesional del fútbol. Para enjuiciar la de Mel parece que no.

        Tiene que ser un gachó entretenido con unas ideas tan variadas según la semana.

        Dicho lo cuál tiene toda la razón en lo que dice de Mel, aunque no se profesional del fútbol.

        PD: razón en todo menos en lo de magnífico entrenador, claro.
        Es que el trabajo de Mel se ve en el campo, el de un director deportivo no se ve porque te trae un desconocido de la liga brasileña y luego se convierte en Dani Alves por ejemplo.

        Comentario


        • #19
          Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          "Ya he dicho que Mel es un magnífico entrenador", pues explíqueme cómo casa eso con el final del párrafo anterior.
          Es que si dice que un mohón, se puede quedar sin muchos lectores... Es una forma de hacer crítica.

          Comentario


          • #20
            Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ****, ni la he olido. ¿Entiendes que eso es ironía? Pensé que se refería a artículos suyos anteriores.
            Yo sigo sin ver la ironía... Aunque también es verdad que no suelo leer artículos de este señor.

            Comentario


            • #21
              Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es que si dice que un mohón, se puede quedar sin muchos lectores... Es una forma de hacer crítica.
              Línea editorial, lo llaman.

              Comentario


              • #22
                Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

                Pues si la frase de "buen entrenador" va con fina ironía tiene que ser finísima porque yo tampoco la cojo, yo opino igual que algunos compañeros, crítica pero suavecita para no enojar mucho.

                Comentario


                • #23
                  Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  "Ya he dicho que Mel es un magnífico entrenador", pues explíqueme cómo casa eso con el final del párrafo anterior.
                  Entiendo que es un cumplido compañero. Como periodista acreditado y oficial no ha querido hacer sangre y decir claramente que mel es vago, mediocre y que no transmite garra y conceptos tacticos firmes al equipo, como puede decir un forero sin problemas y como cada dia mas Beticos piensan.

                  Eso es lo que yo entiendo y ademas como tu bien dices no casa o entra en contradiccion, imagino que se refiere a que Mel es magnifico en cuanto a persona y en cuanto a intentar hacerlo bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    "Ya he dicho que Mel es un magnífico entrenador", pues explíqueme cómo casa eso con el final del párrafo anterior.
                    He pensado lo mismo si todo eso se entrena y no se está haciendo es del todo incompatible que el señor Mel sea un magnifico entrenador...a no ser que se añada al afinal "para un equipo de borrachos jubilados".

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

                      Yo noy melista pero...

                      Qué miedito a reconocer que el tío es un batato.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

                        demasiada lírica tiene el artículo para decir que el entrenador se coge de días de asueto por to el morro y trabaja poquito.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

                          En la referencia que citáis creo ver más un intento de no molestar más de lo necesario que una forma de reforzar los argumentos con la ironía.

                          Pero vamos, lo que dice es cierto (salvo lo ya comentado) y ya molesta mucho que para decir una verdad palmaria haya que estar con el papel de fumar preparado, no sea que alguien se moleste. No hablo ya de este caso en particular, porque no conozco mucho la trayectoria de este periodista (bien podría ser que realmente Mel le haya parecido tiempo atrás el culmen de la profesión), sino en general estas semanas. El mismo medio (AFDLP) le está cogiendo gusto a decir una cosa y la contraria en días alternos, como si trataran de que todo el mundo estuviera contento. Mala estrategia ésa cuando el objeto de la crítica se empeña con su "trabajo" en hacer cada vez más difícil la moderación.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

                            Para el que no lo sepa, Alberto García Reyes no forma parte de la redacción de deportes, es decir, no tiene por qué seguir la línea de AFDLP.

                            Desde hace algunos días hay periodistas béticos de ABC que escriben artículos de opinión sobre su club como ya lo hizo Manuel Contreras dándole palos a Mel hasta en el carné de identidad.

                            Comentario


                            • #29
                              A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

                              Magnífico Artículo de un BETICO.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                "Ya he dicho que Mel es un magnífico entrenador", pues explíqueme cómo casa eso con el final del párrafo anterior.
                                porque todavía hay miedo (que me expliquen el porqué) a decir claramente que es un mojonazo pinchao en un palo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X