Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Además es bastante difícil decir que un entrenador es bueno o malo, para ello hay que entender bastante de fútbol. No es lo mismo que opinar de un jugador que normalmente se ve si tiene calidad o no la tiene.
    También se puede juzgar según lo que se ve, sin entrar en un juicio de valor.

    Por ejemplo, yo no sé si Paco Jémez -que no me gusta- es un buen o mal entrenador; pero sí pienso que, en el Rayo, lleva varios años dando con la tecla.

    Lo que no significa que fuera del Rayo lo consiga.

    Vamos, que yo, un día, también di con la tecla, pero fue por casualidad, razón por la cual mi parienta se fue con un amigo mío que parece que daba con más frecuencia que yo.

    Comentario


    • #47
      Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      No hombre, es sencillo. Si gana es bueno si pierde es malo. Eso es asín.
      Eso no es asín.

      Mel es una patata gane o pierda. Pero para decir eso hace falta tener valor y gran altura moral.

      Yo sí tengo valor y gran altura moral. Usted no.

      Comentario


      • #48
        Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        También se puede juzgar según lo que se ve, sin entrar en un juicio de valor.

        Por ejemplo, yo no sé si Paco Jémez -que no me gusta- es un buen o mal entrenador; pero sí pienso que, en el Rayo, lleva varios años dando con la tecla.

        Lo que no significa que fuera del Rayo lo consiga.

        Vamos, que yo, un día, también di con la tecla, pero fue por casualidad, razón por la cual mi parienta se fue con un amigo mío que parece que daba con más frecuencia que yo.
        Pero muchas veces es muy difícil distinguir si es problema de entrenador o de jugadores.
        Yo también creo que en el caso del Betis, es más problema de entrenador que de jugadores.

        Comentario


        • #49
          Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso no es asín.

          Mel es una patata gane o pierda. Pero para decir eso hace falta tener valor y gran altura moral.

          Yo sí tengo valor y gran altura moral. Usted no.
          Y ser un francotirador.

          Comentario


          • #50
            Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

            A parte del sistema necesitamos un entrenador que saque el mayor rendimiento a los jugadores que tenga al equipo tactica y fisicamente trabajado.Siguiendo con el tema me gusta el sistema para los jugadores que tenemos 4-2-3-1, y ahora mismo el gran damnificado seria ruben castro.
            Adan,piccini,bruno,westerman,vargas,digard,petros, ceballos(interior izquierdo estilo arda o iniesta)van der vart(media punta)joaquin, van von winkel..

            Parece un crimen dejar a ruben castro en el banquillo pero creo le vendria bien jugar tanbien en las segundas partes con los defensas mas cansados y mas espacios.

            Comentario


            • #51
              Re: A.G.R.: ¿Dónde está mi Betis?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eso no es asín.

              Mel es una patata gane o pierda. Pero para decir eso hace falta tener valor y gran altura moral.

              Yo sí tengo valor y gran altura moral. Usted no.
              Que gran planteamiento ante el Málaga.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X