Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

    La primera plantilla del Real Betis ya viaja para Málaga de cara al encuentro de esta noche a las 22:05 horas. Antes de emprender el viaje hacia tierras malagueñas, Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Málaga CF, correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA. La convocatoria, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella, Westermann, Varela, Petros, Xavi Torres, Digard, Ceballos, Portillo, Cejudo, Joaquín, Van der Vaart, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.

    Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

    Molina, el ojito derecho del técnico, se queda out... Será un toque de atención de nuestro Pepe?
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 07/11/15, 09:33:59.

  • #2
    Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    La primera plantilla del Real Betis ya viaja para Málaga de cara al encuentro de esta noche a las 22:05 horas. Antes de emprender el viaje hacia tierras malagueñas, Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Málaga CF, correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA. La convocatoria, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella, Westermann, Varela, Petros, Xavi Torres, Digard, Ceballos, Portillo, Cejudo, Joaquín, Van der Vaart, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.

    Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

    Molina, el ojito derecho del técnico, se queda out... Será un toque de atención de nuestro Pepe?
    Me extraña que se quede fuera sin tener ningún problema físico. Si no lo tuviera, pasaríamos de jugar con tres delanteros en ciertos momentos de los partidos a solo llevar dos en la convocatoria.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/15, 09:37:42.

    Comentario


    • #3
      Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

      ¿Que fue de Fabián?

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Me extraña que se quede fuera sin tener ningún problema físico. Si no lo tuviera, pasaríamos de jugar con tres delanteros en ciertos momentos de los partidos a solo llevar dos en la convocatoria.
        Es lo que me extraña... A saber qué ha pasado. Y que yo sepa no ha tenido problema físicos.

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

          Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
          ¿Que fue de Fabián?
          Aquel canterano con el que contaba Mel, y que le trastocó los planes su lesión en Segunda. El rey de las excusas.

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Aquel canterano con el que contaba Mel, y que le trastocó los planes su lesión en Segunda. El rey de las excusas.
            no solo que no saca rendimiento a los jugadores, sino que machaca a los canteranos... ni del nicho lo haria mejor...
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 07/11/15, 09:56:50.

            Comentario


            • #7
              Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

              Yo me conformo con que al menos disparemos más de 2 veces a puerta...y demos sensación de equipo de peligro.

              Con eso es con lo que se conformaba el míster...los puntos, para otra entrega posterior.

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

                Qué raro que haya dejado a Molina y Rennella fuera...

                Parece ser que es verdad eso de que jugará Van der Vaart, y no jugará Ricky. Espero que VdV no juegue en la banda, pero veremos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Aquel canterano con el que contaba Mel, y que le trastocó los planes su lesión en Segunda. El rey de las excusas.
                  Y que lo dejaba en el primer equipo porque si no, se le iba el año...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

                    Molina, sospechoso de los amaños y acabando contrato, irá quedando poco a poco cada vez más fuera. Me parece normal además.

                    Realmente lo mejor para él sería que saliese en enero y consiguiese un último buen contrato con algún equipo desesperado por reforzar, además tendría una salida más elegante que la se que prevee cuando salgan más datos del juicio y el club le comunique que no renovará.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

                      Lo de Fabián realmente me parece más cosa de Maciá, obligando a que tuviese ficha del 1er equipo estando aún tan verde, que de Mel.

                      Sinceramente para mí también sería la última opción del medio campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Molina, sospechoso de los amaños y acabando contrato, irá quedando poco a poco cada vez más fuera. Me parece normal además.

                        Realmente lo mejor para él sería que saliese en enero y consiguiese un último buen contrato con algún equipo desesperado por reforzar, además tendría una salida más elegante que la se que prevee cuando salgan más datos del juicio y el club le comunique que no renovará.
                        más pringado en todo este asunto está xavi torres y hoy ha entrado en la convocatoria.
                        se debe a una cuestión técnica, a que va a salir con el equipo encerradísimo atrás y con un solo delantero.

                        Comentario


                        • #13
                          Huele a un solo punta esa convocatoria...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            más pringado en todo este asunto está xavi torres y hoy ha entrado en la convocatoria.
                            se debe a una cuestión técnica, a que va a salir con el equipo encerradísimo atrás y con un solo delantero.
                            Xavi Torres tiene dos años y medio más de contrato, es una patata caliente más complicada de apartar que Molina. Aún así hoy va convocado por la baja de N´Diaye y el miedo a una espantá de VdV que obligue a cambiar rapidito, pero ya es la última opción en centro del campo sin ser el peor jugador en esa posición, por lo que algo le está pesando también el proceso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Málaga CF

                              A mi a lo que me huele es que es su respuesta por haber dicho Molina que cuando mejor se ha jugado es con dos delanteros. En estos momentos en los que está tan cuestionado Mel a cuenta de las tácticas, creo que no le ha sentao nada bien una crítica desde dentro del vestuario

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X