Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Mel: "Es bueno irte al parón sumando tres puntos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Mel: "Es bueno irte al parón sumando tres puntos"

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa de La Rosaleda una vez finalizado el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato nacional de libra en primera división que los verdiblancos han ganado frente al Málaga C.F. por un tanto a cero.

    Estos son los temas que ha tratado como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:

    Adán y Rubén: "Antonio y Rubén llevan haciendo muy buena temporada, tiene mucho mérito llevar siete goles en un equipo como el Betis, tiene mucho mérito lo que está haciendo año tras año pero entre Antonio Adán y Rubén Castro hay nueve jugadores que se han dejado todo lo que tenían dentro del campo y el resultado nos ha sonreído".

    Equipo: "Estamos igual que hace cuatro horas, es bueno irte en el parón de liga sumando tres puntos pero queda mucho y hay que seguir acoplando cosas y mejorando. Somos un equipo bastante fiable fuera de casa, nuestras limitaciones se ven menos porque estamos más juntos, en casa no hacemos bien las transacciones porque estamos obligados a jugar con demasiados jugadores por delante de la pelota".

    Selección: "No me quiero meter en el trabajo de Vicente pero me encantaría que Rubén Castro y Antonio Adán fueran a la selección. No es fácil lo que hace Rubén año tras año y creo que sería una buena recompensa ir al menos a un amistoso. Creo sinceramente que Adán está entre los dos mejores porteros de España pero Vicente es quién sabe lo que tiene que hacer".

    Partido: "Estoy cansado de los resultados justos para qué le voy a dar más vueltas, el Málaga ha jugado un buen partido y tiene un buen equipo pero el resultado es el que es. Creo que les ha faltado el último pase y el remate final".

    Van der Vaart: "Para mi ha sido casi su primer partido, son minutos que mete en la mochila y le vienen bien. Uno más que sumamos para la causa, la pena ha sido el golpe en el muslo de Digard".


    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Málaga

    Rueda de prensa de Pepe Mel.



Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X