Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y señores del consejo, las demandas no se anuncian, se presentan. Si no media una rectificación urgente, al juzgado. Así se arreglan estas cosas.
    Espera que aún se está preparando la demanda a Haurie por decir que nos dejamos perder partidos por la cara.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/15, 15:29:43.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Y señores del consejo, las demandas no se anuncian, se presentan. Si no media una rectificación urgente, al juzgado. Así se arreglan estas cosas.

    Dejar un comentario:


  • Clyde
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿La antibética esa por qué dice lo del pío pío en sus tuits?
    Perdona que te pregunte, pero... ¿ y a quién ******* le importa lo que dice o por qué lo dice esa señora ?

    Porque le estamos dando valor a lo que dice alguien que lleva años demostrando que tiene una pedrá importante.

    Dejar un comentario:


  • thomson
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    lo que no entiendo ni jamás entenderé, por mucho que tenga tres o cuatros vidas, es cómo estos periodistas apoyan a unos tipos tan dañinos para el Betis, caraduras y declarados delincuentes. Qué ocultos intereses les moverán?
    Dinero. Cargos.

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo citaría mejor a Robe de Extremoduro para dedicarles los dos primeros versos una bonita copla llamada Bribriblibli:

    TOP.

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    El creador del post que cambie el título, por favor.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Luego el secretario se va porque cobra más con otro trabajo y tardan en salir 0,2 segundos mamapollas impresentables predicando la desaparición del Betis. Y encima hay que ser políticamente correcto. Como escribió y cantó Silvio Rodríguez para aquellos que no la tienen:

    Tengo luz fría
    y lavamanos,
    cables, botones
    casi humanos.
    Pero si fuera,
    ay, mi paisaje
    sólo de ruinas intensas,
    tendría la vergüenza.
    ¿A qué más?
    Yo citaría mejor a Robe de Extremoduro para dedicarles los dos primeros versos una bonita copla llamada Bribriblibli:

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Solicito el cambio del título del tema puesto que es una afirmación falsa y sin fundamento, a un título informativo real, pues ya hay una fuente oficial que desmiente la estupidez del supuesto amaño.

    Dejar un comentario:


  • betis1106
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Me estoy imaginando, tras salir la noticia ayer, a los de siempre por twitter diciendo "ohhh que vergüenza!!! miren señores!!! se ha destapado un gran escándalo!!!"
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿La antibética esa por qué dice lo del pío pío en sus tuits?
    Porque le gustaría tener el piquito metido para pillar comida

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    ¿La antibética esa por qué dice lo del pío pío en sus tuits?

    Dejar un comentario:


  • betis1106
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Me estoy imaginando, tras salir la noticia ayer, a los de siempre por twitter diciendo "ohhh que vergüenza!!! miren señores!!! se ha destapado un gran escándalo!!!"
    Pio, pio

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Cómo decís muchos por aquí el club debe poner demandas si o si y OBLIGATORIO DESDE LUEGO imponer un veto URGENTE al grupo risa porque vaya campaña más asquerosa llevan los notas y su defensa a Lopera y Castaño,el Real Betis no puede permitir este acoso y ataque constante y debe retirar como mínimo todas las acreditaciones a estos *********s juntaletras,YA ESTA BIEN.Ah y espero demanda pero ya
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/11/15, 11:10:15.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    Esto dicen en El Correo
    El 15-D habrá junta y Oliver se planta en el Villamarín

    Respecto a las votaciones realizadas el 23-S por los herederos de accionistas fallecidos existe absoluta tranquilidad en el club ante los rumores de impugnación que circulan en diversos medios, pues sus juristas entienden que se actuó conforme prevé la ley. Cuando una herencia no está repartida, la comunidad hereditaria –la herencia yacente– puede nombrar un representante para que vote con las acciones en las juntas de accionistas de las sociedades, que es lo que hicieron muchos accionistas en la pasada junta.

    Dimisión del secretario

    Álvaro Viguera, secretario del consejo de administración del club (no consejero), piensa dimitir este jueves de su cargo por incompatibilidad laboral. Desde el club niegan de forma rotunda que los motivos sean otros. ~
    Luego el secretario se va porque cobra más con otro trabajo y tardan en salir 0,2 segundos mamapollas impresentables predicando la desaparición del Betis. Y encima hay que ser políticamente correcto. Como escribió y cantó Silvio Rodríguez para aquellos que no la tienen:

    Tengo luz fría
    y lavamanos,
    cables, botones
    casi humanos.
    Pero si fuera,
    ay, mi paisaje
    sólo de ruinas intensas,
    tendría la vergüenza.
    ¿A qué más?

    Dejar un comentario:


  • cartman_d
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Me estoy imaginando, tras salir la noticia ayer, a los de siempre por twitter diciendo "ohhh que vergüenza!!! miren señores!!! se ha destapado un gran escándalo!!!"
    Y no te equivocas una mujer muy saludable y que ya no escribe aqui se dedico ayer a darle publicidad al panfleto este.

    PD: estara mu contenta porque su sevilla (muchas menciones a DOMINANDO SEVILLA @NODOSFC1890 ) se ha inventado que nacio en el pleistoceno.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y la gente negarle la palabra y quitarle la mirada...
    me parece que es famoso en varios sitios de sevilla.
    Sólo hablan con él los palanganas.

    De hecho, cuando se pone a gritar le manda callar el resto de la parroquia.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/11/15, 10:15:12.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X