Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya no le basta con pegar gritos en los bares llamando a la jueza "travesti".

    Está en fase locaza creciente.
    y la gente negarle la palabra y quitarle la mirada...
    me parece que es famoso en varios sitios de sevilla.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Posible vuelta de Assunçao.
    Eso más que tocar los cöjones, provoca la hilaridad del bético.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que Delmas dormirá esta noche como un tronco porque sabe que sus jefes no lo van a despedir mañana porque son de la misma calaña. Y mañana tan pancho volverá a escribir calumnias de nuevo.

    Al que han mandado a la venta es a Miguel Angel Aguilar (Prisa, El pais), y todo por decir verdades como puños.......¡¡ Hay que ver Miguel Angel con lo bien y tranquilo que se vive publicando ****** como tu colega de grupo, Delmás, y ahí está el tio, que no necesita mas que un artículo o una opinión en radio falseando situaciones, o lamiéndole el kulo a unos mas que presuntos ladrones una vez a la semana, para cobrar la soldada..................Llevas razón, la honestidad y profesionalidad no tienen precio.......Perdona por mi sugerencia !!

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues yo creo que el comunicado, respetando las formas, está muy bien.

    Yo soy más partidario del "donde te pille te arranco la cabeza", pero hay que entenderlo.
    El Real Betis Balompié se reserva el derecho de ponerle mirando a Cuenca.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Nuevo ridi del Petaito "De Mas"

    Ya no le basta con pegar gritos en los bares llamando a la jueza "travesti".

    Está en fase locaza creciente.

    Dejar un comentario:


  • exarcatrix
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Recordad, gente, que el AS (y la SER, del GRUPO PRISA) fue el periódico que más bola le dio al loperismo, sacando noticias a toda página que eran completamente FALSAS, como la del Jeque que iba a comprar el Betis.

    Nos tomaban por el pito del sereno y se creen que pueden seguir haciéndolo.

    Una pena para ellos que el Betis ya no sea su bufón particular.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Pues yo creo que el comunicado, respetando las formas, está muy bien.

    Yo soy más partidario del "donde te pille te arranco la cabeza", pero hay que entenderlo.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Dos semanas sin fútbol.

    Entrevista a Castaño

    Publirreportaje a Galera

    Encuentro "casual" con Lopera

    ___________________ (rellénese con lo que más toque los cöjönes al bético)
    Posible vuelta de Assunçao.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Por otro lado no creo que sea conveniente editar el título o el post, ya lo han hecho desde AS, aquí tenemos la prueba de lo que escribieron, por si acaso.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Me alegra la rapidez del club en este asunto dándole un zas en toda la boca a Delmás, hay que tomar represalias ante estos personajes que tanto daño nos quieren hacer, que no se lo piensen dos veces tanto el club como el exsecretario, denuncia al canto.

    Y los de la SER... asco enorme es lo que me producen, vendidos.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Me estoy imaginando, tras salir la noticia ayer, a los de siempre por twitter diciendo "ohhh que vergüenza!!! miren señores!!! se ha destapado un gran escándalo!!!"
    has dado en el clavo.
    los 5 tontos de siempre.

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Me estoy imaginando, tras salir la noticia ayer, a los de siempre por twitter diciendo "ohhh que vergüenza!!! miren señores!!! se ha destapado un gran escándalo!!!"

    Dejar un comentario:


  • dragones
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Ahora es cuando el club debería tomar medidas y presentar denuncia contra el periodista y el medio, porque lo que han dicho es suficientemente grave como para dejarlo enfriar sin más. Eso haría que ciertos personajes se soliviantaran todavía más, pero a la vista está que de todas formas te la lían en cuanto pueden.

    No hacerlo podría responder a alguna de estas tres causas que se me ocurren: reconocimiento de la debilidad del club frente a estos personajes; miedo a la reacción posterior de estos individuos, en una estrategia de "intentemos llevarnos bien con todo el mundo" en mi opinión equivocada, y además imposible; o no querer remover el tema en cuestión. Y aunque unas son más graves que otras, ninguna es, precisamente, el escenario ideal para que el club mejore.

    Veremos.
    el consejo que tenemos lo unico que quieren,es que lo dejen tranquilo en el sillon, mientra que lo dejen tranquilo que digan y escriban lo que quieran, es una verguenza que te impongan un entrenador, que te acusen de esto y de lo otro, sin se verdad, que despretigien a tus jugadores, que barran el suelo con el nombre del R. Betis, y como esto mucho mas, y mientra nuestros dirigentes poniendo el pompi y la cama, en otro club normal, estos mojoneros de periodistas y sus cadenas, tendrian cientos de denuncias por falsedad, se les negaria las acreditaciones para entrar al estadio, si quieren entrar que la paguen ellos de su bolsillo, a los jugadores se les prohibiria hablar con ellos con relacion al Betis,vamos ignorarlo totalmente como si no existieran,pero para eso tendriamos que tener a alguien que realmente quiera al Betis, y no a los que unicamente quieren el sillon, postureo y si pueden trincar pues tambien.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Ni un mes podemos estar tranquilos, menudos secuaces los bitton, castaño y cia. vaya tela no hay otro club al que expoliar o robar? es que no veas la mugrosa chusma que nos han metido, en que manos estuvo y en que manos pretendian que estuviese el betis, que artimañas de *******s, inventar ahora que hay un proyecto de verdad e indicios de crecimiento en el club que triste de verdad

    Dejar un comentario:


  • Jimi Wilson
    respondió
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    El club ha emitido un comunicado en la web oficial relacionado con este tema.

    El Real Betis Balompié y su hasta ahora secretario, don Álvaro Viguera Revuelta, rechazan absolutamente, por falsa, la noticia publicada en el diario As en su edición digital de hoy y firmada por Alejandro Delmás sobre que tenga relación su dimisión como secretario con un “presunto amaño en la votación” de la pasada Junta General Extraordinaria de Accionistas del 23 de septiembre.

    El Real Betis Balompié y don Álvaro Viguera quieren dejar expresa constancia de que la convocatoria, celebración, desarrollo y adopción de acuerdos de la Junta General se llevaron a cabo con el más estricto cumplimiento de la legalidad vigente y de los estatutos de la Sociedad.

    El Real Betis Balompié y don Álvaro Viguera manifiestan que los únicos motivos de su salida como secretario son estrictamente profesionales y sobrevenidos como consecuencia de su nueva etapa profesional iniciada en el mes de agosto. Esta circunstancia ya fue comunicada al consejo de administración del Club en esas fechas, muy anteriores por tanto a la preparación y celebración de la Junta General. La entidad y su hasta ahora secretario lamentan que el periodista no haya intentado contrastar esta realidad objetiva ni con el Real Betis Balompié ni con don Álvaro Viguera.

    Ante la extrema gravedad de las manifestaciones publicadas, el Real Betis Balompié y don Álvaro Viguera hacen expresa reserva de cuantas acciones le correspondan, de toda índole, para la defensa de sus intereses.

    Reacción algo tibia me parece... barra libre a la especulación.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X