Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

    Me alegra la rapidez del club en este asunto dándole un zas en toda la boca a Delmás, hay que tomar represalias ante estos personajes que tanto daño nos quieren hacer, que no se lo piensen dos veces tanto el club como el exsecretario, denuncia al canto.

    Y los de la SER... asco enorme es lo que me producen, vendidos.

    Comentario


    • #77
      Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

      Por otro lado no creo que sea conveniente editar el título o el post, ya lo han hecho desde AS, aquí tenemos la prueba de lo que escribieron, por si acaso.

      Comentario


      • #78
        Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Dos semanas sin fútbol.

        Entrevista a Castaño

        Publirreportaje a Galera

        Encuentro "casual" con Lopera

        ___________________ (rellénese con lo que más toque los cöjönes al bético)
        Posible vuelta de Assunçao.

        Comentario


        • #79
          Pues yo creo que el comunicado, respetando las formas, está muy bien.

          Yo soy más partidario del "donde te pille te arranco la cabeza", pero hay que entenderlo.

          Comentario


          • #80
            Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

            Recordad, gente, que el AS (y la SER, del GRUPO PRISA) fue el periódico que más bola le dio al loperismo, sacando noticias a toda página que eran completamente FALSAS, como la del Jeque que iba a comprar el Betis.

            Nos tomaban por el pito del sereno y se creen que pueden seguir haciéndolo.

            Una pena para ellos que el Betis ya no sea su bufón particular.

            Comentario


            • #81
              Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Nuevo ridi del Petaito "De Mas"

              Ya no le basta con pegar gritos en los bares llamando a la jueza "travesti".

              Está en fase locaza creciente.

              Comentario


              • #82
                Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues yo creo que el comunicado, respetando las formas, está muy bien.

                Yo soy más partidario del "donde te pille te arranco la cabeza", pero hay que entenderlo.
                El Real Betis Balompié se reserva el derecho de ponerle mirando a Cuenca.

                Comentario


                • #83
                  Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Lo peor de todo es que Delmas dormirá esta noche como un tronco porque sabe que sus jefes no lo van a despedir mañana porque son de la misma calaña. Y mañana tan pancho volverá a escribir calumnias de nuevo.

                  Al que han mandado a la venta es a Miguel Angel Aguilar (Prisa, El pais), y todo por decir verdades como puños.......¡¡ Hay que ver Miguel Angel con lo bien y tranquilo que se vive publicando ****** como tu colega de grupo, Delmás, y ahí está el tio, que no necesita mas que un artículo o una opinión en radio falseando situaciones, o lamiéndole el kulo a unos mas que presuntos ladrones una vez a la semana, para cobrar la soldada..................Llevas razón, la honestidad y profesionalidad no tienen precio.......Perdona por mi sugerencia !!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Posible vuelta de Assunçao.
                    Eso más que tocar los cöjones, provoca la hilaridad del bético.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ya no le basta con pegar gritos en los bares llamando a la jueza "travesti".

                      Está en fase locaza creciente.
                      y la gente negarle la palabra y quitarle la mirada...
                      me parece que es famoso en varios sitios de sevilla.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        y la gente negarle la palabra y quitarle la mirada...
                        me parece que es famoso en varios sitios de sevilla.
                        Sólo hablan con él los palanganas.

                        De hecho, cuando se pone a gritar le manda callar el resto de la parroquia.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/11/15, 10:15:12.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me estoy imaginando, tras salir la noticia ayer, a los de siempre por twitter diciendo "ohhh que vergüenza!!! miren señores!!! se ha destapado un gran escándalo!!!"
                          Y no te equivocas una mujer muy saludable y que ya no escribe aqui se dedico ayer a darle publicidad al panfleto este.

                          PD: estara mu contenta porque su sevilla (muchas menciones a DOMINANDO SEVILLA @NODOSFC1890 ) se ha inventado que nacio en el pleistoceno.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

                            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            Esto dicen en El Correo
                            El 15-D habrá junta y Oliver se planta en el Villamarín

                            Respecto a las votaciones realizadas el 23-S por los herederos de accionistas fallecidos existe absoluta tranquilidad en el club ante los rumores de impugnación que circulan en diversos medios, pues sus juristas entienden que se actuó conforme prevé la ley. Cuando una herencia no está repartida, la comunidad hereditaria –la herencia yacente– puede nombrar un representante para que vote con las acciones en las juntas de accionistas de las sociedades, que es lo que hicieron muchos accionistas en la pasada junta.

                            Dimisión del secretario

                            Álvaro Viguera, secretario del consejo de administración del club (no consejero), piensa dimitir este jueves de su cargo por incompatibilidad laboral. Desde el club niegan de forma rotunda que los motivos sean otros. ~
                            Luego el secretario se va porque cobra más con otro trabajo y tardan en salir 0,2 segundos mamapollas impresentables predicando la desaparición del Betis. Y encima hay que ser políticamente correcto. Como escribió y cantó Silvio Rodríguez para aquellos que no la tienen:

                            Tengo luz fría
                            y lavamanos,
                            cables, botones
                            casi humanos.
                            Pero si fuera,
                            ay, mi paisaje
                            sólo de ruinas intensas,
                            tendría la vergüenza.
                            ¿A qué más?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

                              Cómo decís muchos por aquí el club debe poner demandas si o si y OBLIGATORIO DESDE LUEGO imponer un veto URGENTE al grupo risa porque vaya campaña más asquerosa llevan los notas y su defensa a Lopera y Castaño,el Real Betis no puede permitir este acoso y ataque constante y debe retirar como mínimo todas las acreditaciones a estos *********s juntaletras,YA ESTA BIEN.Ah y espero demanda pero ya
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/11/15, 11:10:15.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Dimite el secretario del club por presunto amaño en la votación

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Me estoy imaginando, tras salir la noticia ayer, a los de siempre por twitter diciendo "ohhh que vergüenza!!! miren señores!!! se ha destapado un gran escándalo!!!"
                                Pio, pio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X