Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

    El Betis descarga tensiones con una mañana de pádel - Al final de la Palmera

    El Betis descarga tensiones con una mañana de pádel

    Aprovechando el parón liguero, el plantel cambia las botas y el balón de fútbol por las palas y las pelotas de pádel

    La primera plantilla del Real Betis ha cambiado hoy las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol o las del estadio Benito Villamarín por realizar una actividad que no tiene nada que ver con el fútbol. Pepe Mel y su cuerpo técnico se han llevado a los futbolistas a unas pistas de pádel, situadas en la localidad aljarafeña de Gelves donde todos han podido descargar tensiones de la competición oficial futbolística en esta semana de parón por los compromisos de las selecciones nacionales.
    En esta mañana de asueto, la plantilla del Betis jugará un torneo de pádel con parejas como Joaquín-José María Montiel, Pepe Mel-Tomás Calero o Rubén Castro-Jorge Molina. Incluso hay prevista una entrega de premios al final de la mañana para los ganadores. La actividad se está celebrando en las instalaciones del club Bernier, en la urbanización de Simón Verde en Gelves. La iniciativa ha sido acogida de muy buen agrado por todos los futbolistas, que por un día han cambiado las botas de fútbol y el balón por las palas y las pelotas de pádel.
    Como no podía ser de otra forma, todas las cámaras se han centrado básicamente en Joaquín Sánchez. El extremo de El Puerto, que ya dijo en una ocasión que su deporte favorito era el tenis, aunque no lo había practicado en su vida y no lo conocía, todo ello entre risas y en tono de broma, ha jugado junto a José María Montiel y, pala en mano, ha demostrado una vez más el buen humor que derrocha siempre en este tipo de actividades.






    La intensidad, la estrategia, etc... lo dejamos para mañana

    Los ridiculos es culpa de la planificación. Este Macià!!

    Me arde...
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/11/15, 11:15:52.

  • #2
    Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

    Normal que haga este tipo de cosas, ya que no se va a ganar a la plantilla por sus lecciones tácticas almenos que se lo pasen bien con él

    Comentario


    • #3
      Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

      Seguro que algo bueno sacará de ahí, estratégicamente hablando, lo mismo el padel le sirve para enseñarles como se abre a banda, se cierra en zona e incluso algún tiro de 3 puntos.

      Comentario


      • #4
        Es normal que digan los jugadores que estsn agusto con el mister,echar el ratillo por la mañana sin apenas esfuerzo fisico..hoy en dia viene un entrenador fisico y con manu dura y no llega ni a 5 jornadas..

        Comentario


        • #5
          Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

          Viendo el éxito que tuvo los tres días de descanso tras ganar a Rayo y Sporting había que repetir algo parecido tras la victoria en Málaga.

          Comentario


          • #6
            Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

            Yo ya he llegado al límite de que me da igual, sin fuerzas ninguna.... valiente sinverwenza

            Comentario


            • #7
              Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              El Betis descarga tensiones con una mañana de pádel - Al final de la Palmera

              La intensidad, la estategia, etc... lo dejamos para mañana

              Los ridiculos es culpa de la planificación. Este Macià!!

              Me arde...
              A mí también me toca los peludos. Pero bueno ahora la moda es ser comedido, ecuánime y distante con la absoluta desvergüenza y falta de profesionalidad del técnico. Dos días de descanso, ronditos ayer y hoy cachondeo. Claro que sí. Y Jemez que a mí no me gusta 7 entrenamientos entre el lunes y el viernes. Claro le ganamos 0-2 pero están a dos puntos con bastante menos plantilla. ¿A ver cuál es la diferencia? ¿A ver dónde podríamos estar entrenados adecuadamente en lo físico? Sin trabajo undécimos, hay tenéis la plantilla de Macia, con sus carencias y sus fallos.

              Comentario


              • #8
                Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                A mí también me toca los peludos. Pero bueno ahora la moda es ser comedido, ecuánime y distante con la absoluta desvergüenza y falta de profesionalidad del técnico. Dos días de descanso, ronditos ayer y hoy cachondeo. Claro que sí. Y Jemez que a mí no me gusta 7 entrenamientos entre el lunes y el viernes. Claro le ganamos 0-2 pero están a dos puntos con bastante menos plantilla. ¿A ver cuál es la diferencia? ¿A ver dónde podríamos estar entrenados adecuadamente en lo físico? Sin trabajo undécimos, hay tenéis la plantilla de Macia, con sus carencias y sus fallos.
                Mientras que el azucar de la prensa esté en la boca de Mel, será dañino para el Betis. El malo es Maciá y su planificación, y el mago...el bueno. Veremos
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/11/15, 11:20:10.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Es normal que digan los jugadores que estsn agusto con el mister,echar el ratillo por la mañana sin apenas esfuerzo fisico..hoy en dia viene un entrenador fisico y con manu dura y no llega ni a 5 jornadas..
                  No todos están contentos. Algún veterano ya ha dejado entrever el camino al entrenador hablando sobre jugar arropados y a la contra, con dos puntas y trabajando la defensa. Los jugadores que tienen dos dedos de frente son conscientes de que buena parte del rendimiento del equipo se logra entrenando en condiciones y no hacerlo es pan para hoy y hambre para mañana salvo portentos genéticos como Castro, jugadores que entrenan los días de descanso como Adán o jugadores que contratan entrenadores personales como Ndiaye.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

                    macià vete ya.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

                      que hace Maciá que no ha fichado a ningun jugador de padel??? Dimisión ya!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Ahora de Padel??? Aqui menos preparar al equipo y tenerlos como motos para Atlético Celta Sevilla y Barcelona... Lo que sea... Mañana llevate a los jugadores al cine, y pasado hacer senderismo por el rio majaceite que es de nivel bajo y solo 5 km... Que descarguen cuerpo y alma.

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No todos están contentos. Algún veterano ya ha dejado entrever el camino al entrenador hablando sobre jugar arropados y a la contra, con dos puntas y trabajando la defensa. Los jugadores que tienen dos dedos de frente son conscientes de que buena parte del rendimiento del equipo se logra entrenando en condiciones y no hacerlo es pan para hoy y hambre para mañana salvo portentos genéticos como Castro, jugadores que entrenan los días de descanso como Adán o jugadores que contratan entrenadores personales como Ndiaye.
                          Creo que lo puse en un post, me llegaron rumores de que alguién con mucho peso en el banquillo no estaba nada pero que nada contento con lo que estaba viendo, es confidencial y de fuente muy cercana.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Creo que lo puse en un post, me llegaron rumores de que alguién con mucho peso en el banquillo no estaba nada pero que nada contento con lo que estaba viendo, es confidencial y de fuente muy cercana.
                            ¿Jugador, técnico u otro?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los descansos y hoy toca Padel... Cuando trabajan?

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Jugador, técnico u otro?
                              ¿El que está disconforme con lo que ve? jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X