Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

    Creo que la FIFA ha decretado que en todo el mundo se guarde 1 minuto de silencio por el atentado.

    Sin embargo, en ligas como la Premier, se hará sonar La Marsellesa antes de cada partido de esta jornada.

    En el Madrid - Barça, los aficionados merengues dejarán de exhibir el Tifo preparado, para expresar su respeto.

    Aquí no sé si hay algo pensado, pero no estaría mal, teniendo en cuenta además, que en nuestra plantilla tenemos 3 franceses, uno de nacimiento (Digard) y dos nacionalizados (N'Diaye y Renella).

    A mí el homenaje de la Premier me encanta, pero ya es cuestión personal, La marsellesa me parece de los himnos más bonitos del mundo.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/11/15, 06:42:35.

  • #2
    Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

    El homenaje será tener que ir hora y media antes que de costumbre para que puedan hacer bien los registros, cacheamientos y que no se apelotone gente en las puertas.

    Ya en serio, veo obvio lo del minuto, pero más...cuando el 11-M no hubo tanta solidarización.
    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 20/11/15, 06:49:47.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

      Aparte de la solidaridad, no solo con Francia, sino con Siria, Nigería, etc,me gustaría que hiciéramos algo especial en casa: que GANÁSEMOS

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        El homenaje será tener que ir hora y media antes que de costumbre para que puedan hacer bien los registros, cacheamientos y que no se apelotone gente en las puertas.

        Ya en serio, veo obvio lo del minuto, pero más...cuando el 11-M no hubo tanta solidarización.

        Porque los franceses se quieren y se hacen querer. Aquí enseguida entran los cuatro políticos y tertulianos de barra de bar de turno como buitres a ver quien caza y se lleva más para su cueva.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

          Yo creo que con el minuto de silencio esta bien.

          Ya, tanta "marsellesa", tanta bandera de Francia iluminada, me empieza a parecer un poco de "postureo".

          Ahora lo que toca es empezar a resolver el problema de una vez. Y ya en eso, los que se tienen que poner de acuerdo, empiezan a mirar por sus intereses economicos, electorales, geograficos, estrategicos ...,.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

            Yo espero que sea un minuto de silencio. No que se haga la horterada de poner el himno del centenario a piano.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo espero que sea un minuto de silencio. No que se haga la horterada de poner el himno del centenario a piano.
              ¿Horterada? a mí me parece precioso, cuestión de gustos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

                Minuto de silencio es lo que tengo entendido.

                Espero que no pongan el himno de Francia ni nada de eso, que me parece una exageración.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

                  Lo de siempre... hay minuto de silencio porque son "muertos de primera"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    ¿Horterada? a mí me parece precioso, cuestión de gustos.
                    A mí me gusta el himno del centenario a piano, lo que me parece una horterada es ponerlo durante el minuto de silencio.

                    Un minuto de silencio es un minuto de silencio. Creo que fue el Barça el que empezó la moda de meter música en los minutos de silencio y los demás, como borreguitos, a copiarles.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Lo de siempre... hay minuto de silencio porque son "muertos de primera"
                      Hombre, son nuestros vecinos, estamos en la UE, somos aliados, y mañana puede estar usted allí trabajando o de visita con exactamente los mismos derechos de un francés, al igual que ellos aquí, donde una señora puede pasearse sin velo sin que la llamen guarrina.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        A mí me gusta el himno del centenario a piano, lo que me parece una horterada es ponerlo durante el minuto de silencio.

                        Un minuto de silencio es un minuto de silencio. Creo que fue el Barça el que empezó la moda de meter música en los minutos de silencio y los demás, como borreguitos, a copiarles.
                        Es verdad que hemos copiado, pero sí nos podemos así casi todo está inventado, así que somos borregos en todos los aspectos de nuestro día a día. Yo pienso que sí queda bonito ¿porqué no lo vamos a hacer aunque no haya sido idea nuestra?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Es verdad que hemos copiado, pero sí nos podemos así casi todo está inventado, así que somos borregos en todos los aspectos de nuestro día a día. Yo pienso que sí queda bonito ¿porqué no lo vamos a hacer aunque no haya sido idea nuestra?
                          Cuestión de gustos, a ti sí te gusta y a mí no.

                          No me gusta independientemente de que lo hayamos copiado del Barça o de que hubiéramos sido los primeros en hacerlo. Me parece una horterada y ahí no nos vamos a poner de acuerdo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Cuestión de gustos, a ti sí te gusta y a mí no.

                            No me gusta independientemente de que lo hayamos copiado del Barça o de que hubiéramos sido los primeros en hacerlo. Me parece una horterada y ahí no nos vamos a poner de acuerdo.
                            Creo que más allá de gustos -a mí tampoco me gusta- el poner música ayuda a que se oiga menos al borrico o grupo de borricos de turno que rompen el minuto de silencio.

                            Y digo minuto de silencio como eufemismo, porque de hecho ya no llega casi ni a 30 segundos porque nuestra gente es tan respetuosa que más de 30 segundos no aguanta callándose la boca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Se hará algo especial este Domingo por lo de Francia?

                              Buenas a todos,

                              Creo que como nos toca en nuestro propio pais, nos falta mucha distancia y objectividad. Hacemos minutos de silencio por cada atentado en Irak, Nigeria o otros paises que sufren mil veces mas que nosotros...

                              Yo creo que se merece un minuto de silencio, no solo por lo que paso la semana pasada, sino por todas las victimas en el mundo de estos individuos fanaticos.

                              Un saludo a todos desde Francia. Viva el Betis, viva la paz.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X