Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya basta de mentirnos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya basta de mentirnos.

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Yo nunca lo hubiera traído, pero en su momento fue una decisión necesaria. Creo que para echarlo no habrá el drama económico que supuso hacerlo la otra vez, que se hizo tarde y mal. Y no lo habrá porque no tiene un contrato blindado como lo tenía en la anterior etapa.
    Mientras vaya cumpliendo objetivos no se le va echar, de eso estoy seguro; pero con la misma seguridad digo que la primera vez que nos tenga en puestos de descenso irá a la calle.
    Por mí ni se sentaría ni en el banquillo del Levante, pero el código del fútbol indica que que lo hará miientras este consiguiendo los objetivos, que no son otros de los derivados de estar fuera de los puestos de descenso.
    Lo que si le aconsejaría a Maciá y al Consejo es que al que traigan sea un perfil de entrenador consagrado, nada de experimentos, y que sea muy trabajador y que exija a los jugadores al máximo. Y a ser posible que no sea bético, ya está bien.............
    que no sea betico, ni rayista...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      solo falta que los biris canten... "nosotros te queremos, pepe quedate"...
      Pues ojalá se lo canten, así el vendeburras este se larga.
      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 27/11/15, 15:49:08.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        El primer culpable Pepe Mel, la responsabilidad pasará a Maciá y finalmente a la junta Directiva.

        Sean valientes porque este tío acaba con todo
        los primeros culpables son los directivos, que le han traido, en una decision cobarde...
        En su momento fue acertado, sino hoy no estamos en primera, o si. Pero hay que ver el límite y decir, mira gracias por tu trabajo pero ahora buscamos otro perfil.

        Éste tío es muy dañino. Mucho.

        Comentario


        • #19
          Re: Ya basta de mentirnos.

          Yo a la frase de "la exigencia para este año no, sino para dentro de dos o tres" le saco un mensaje entre líneas que no sé si es fruto de mi imaginación o si es intención de Mel. Básicamente, yo lo que puedo traducir ahí es: "yo no soy el entrenador adecuado para crecer, eso será dentro de dos o tres años cuando yo no esté. Mi función aquí es mantener al equipo y hacer una temporada mediocre pero salvarnos, para que el año que viene o el otro venga un entrenador de verdad y haga crecer al equipo".

          Comentario


          • #20
            Re: Ya basta de mentirnos.

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Yo a la frase de "la exigencia para este año no, sino para dentro de dos o tres" le saco un mensaje entre líneas que no sé si es fruto de mi imaginación o si es intención de Mel. Básicamente, yo lo que puedo traducir ahí es: "yo no soy el entrenador adecuado para crecer, eso será dentro de dos o tres años cuando yo no esté. Mi función aquí es mantener al equipo y hacer una temporada mediocre pero salvarnos, para que el año que viene o el otro venga un entrenador de verdad y haga crecer al equipo".
            Yo estoy convencido que Mel se ve a si mismo como un gran entrenador que debería estar en un equipo que esté luchando por Champions, como mínimo. Tiene un ego que no le cabe en el cuerpo, una prueba de ello son los libros que ha publicado bajo su nombre y que a cualquier persona con un mínimo de decencia ni se le hubiera pasado por la cabeza hacer tal cosa.

            Comentario


            • #21
              Re: Ya basta de mentirnos.

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              solo falta que los biris canten... "nosotros te queremos, pepe quedate"...
              Si eso ocurriera, ya saldría gente argumentando que ha roto todos los esquemas de una rivalidad histórica y hasta la afición del eterno rival valora el legado futbolístico que ha dejado en esta ciudad.

              Como si lo viera.

              Comentario


              • #22
                Re: Ya basta de mentirnos.

                [QUOTE=-Mendoza-;3990120]Si eso ocurriera, ya saldría gente argumentando que ha roto todos los esquemas de una rivalidad histórica y hasta la afición del eterno rival valora el legado futbolístico que ha dejado en esta ciudad.

                Como si lo viera.[/QUO

                el futbol de la escuela holandesa, donde va triunfa....!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya basta de mentirnos.

                  Es que esta temporada es horrorosa, no se ha ganado ni una sola vez con una imagen convincente. También las derrotas dan que pensar, los equipos pueden perder y aun así dejar buenas sensaciones, pero este no, no deja ni una sensación positiva.
                  Y lo del los futbolistas que han llegado durante estos 6 años y han tenido ese efecto "efervescente" de jugar los dos primeros partidos bien y después no volver a rendir clama al cielo, y ojo con Joaquín que es el siguiente, y lo diga ya antes de que alguno se pase por aquí a decir que es por la edad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya basta de mentirnos.

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Yo estoy convencido que Mel se ve a si mismo como un gran entrenador que debería estar en un equipo que esté luchando por Champions, como mínimo. Tiene un ego que no le cabe en el cuerpo, una prueba de ello son los libros que ha publicado bajo su nombre y que a cualquier persona con un mínimo de decencia ni se le hubiera pasado por la cabeza hacer tal cosa.
                    ¿Hay forma de leer esos libros sin comprarlo? Lo digo porque no me quiero dejar los cuartos en esa miérda...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya basta de mentirnos.

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Es que esta temporada es horrorosa, no se ha ganado ni una sola vez con una imagen convincente. También las derrotas dan que pensar, los equipos pueden perder y aun así dejar buenas sensaciones, pero este no, no deja ni una sensación positiva.
                      Y lo del los futbolistas que han llegado durante estos 6 años y han tenido ese efecto "efervescente" de jugar los dos primeros partidos bien y después no volver a rendir clama al cielo, y ojo con Joaquín que es el siguiente, y lo diga ya antes de que alguno se pase por aquí a decir que es por la edad.
                      Pienso lo mismo que usted, jugador nuevo que llega jugador que tiene efecto "gaseosa", en cuanto trabajan con Mel se vienen abajo de mala manera. Y obviamente a Joaquín se lo carga antes de terminar la temporada. No da para más el pseudo entrenador que tenemos.

                      Comentario


                      • #26
                        Totalmente de acuerdo con el autor, soy otro que cada semana se traiciona y aunque diga que no lo vuelvo a ver me resulta imposible

                        Parece que solo necesitamos que empiecen a darse cuenta aquellos que acuden al estadio

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya basta de mentirnos.

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Hay forma de leer esos libros sin comprarlo? Lo digo porque no me quiero dejar los cuartos en esa miérda...

                          Te los regalo, con mucho polvo, eso si.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya basta de mentirnos.

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Hay forma de leer esos libros sin comprarlo? Lo digo porque no me quiero dejar los cuartos en esa miérda...
                            Ni se te ocurra leerte esa *******. Cayó en mis manos uno de los ejemplares de su primer "libro" y no es que estuviese mal escrito (que lo estaba), es que no había por donde cogerlo. No sabría como describírtelo, bueno sí, una auténtica ****** infecta.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya basta de mentirnos.

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Te los regalo, con mucho polvo, eso si.
                              Si pero ya los has leído. ..aaahhhy pillin

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya basta de mentirnos.

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Hay forma de leer esos libros sin comprarlo? Lo digo porque no me quiero dejar los cuartos en esa miérda...
                                le va el sado...? no le basta con las ruedas de prensa...?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X