Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El toque erotizador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El toque erotizador.

    Hay victorias que dejan mal sabor de boca, como la de Málaga -comparable a cuando te despiertas un día, tras una noche de farra, y a la preciosa rubia de 1'80 que te ligaste la noche anterior, le empieza a salir algo que parece una espesa y negra barba-, y otras como la del Viernes, que sin ser para tirar cohetes, al menos sí se vio algún apunte interesante.

    -El Betis fue capaz de descansar un rato con el balón, y eso fue gracias a Ceballos. Es cierto que caracoleó en lugares peligrosos, pero no es menos cierto que si no caracolea, hubieran sido balones perdidos o jugados al pelotazo. Es cuestión de sistema de juego: el Betis con Mel siempre ha sido un equipo que al recuperar la pelota, los jugadores se alejan unos de otros buscando espacios. El ir y venir que le gusta a nuestro entrenador. Los jugadores se juntaron algo más gracias a la inercia que provocó Ceballos.

    -Además de Ceballos, Petros ayudó al ser un jugador con fondo tanto para la cobertura, como para apoyar la jugada.

    -Joaquín hizo su mejor partido porque el balón le llegó a las zonas donde puede hacer daño. Los extremos, con nuestra forma de jugar habitual, sufren una barbaridad. Miren los números ridículos que los extremos de Mel han tenido durante años, en asistencias y goles: Montero, Campbell, Pabón cuando jugó de extremo, Juankar... el propio Joaquín tiene números impropios de su clase -un gol y dos asistencias. Es lo que ocurre cuando el extremo tiene que perseguir al contrario constantemente sin descanso.

    -Portillo: no ayudó porque no jugó.

    -¿No es mejor juntarse en torno a los que saben jugarla que la eterna lotería de ir y venir, que ya está tan vista? ¿No es mejor aprovechar que tenemos a Ceballos, Joaquín, Rubén, Portillo -a la espera de Wander Brá?

    -Ahora llegará un bético Doña Rogelia y dirá: "¿Tú que te cree, que semo como er Barça?". No, no le creo, y como no estoy diciendo eso, es usted un poco vaina.

    -El toque erotiza a la afición, el toque es tradición bética, el toque lubrica, favorece la penetración -de los extremos o los medios-, calma, permite descansar sin ese "pim-pam" constante. Recuerden cómo a Javier Clemente se le rió la gente en la cara cuando dijo que no éramos capaces de dar diez toques. Pues sí éramos capaces, lo que pasa es que él no quería.

    -La carrera de Wander Brá fue como las de "Oliver y Benji". Me hice sangre apretando los puños animándole en su interminable y heroico camino al área. El vejete que ve el fútbol conmigo, que come aceitunas sin hueso porque las que tienen hueso no puede levantarlas, parecía Schwarzenegger en sus mejores momentos.

    -¿Es cosa mía o N'Diaye se está poniendo hermosote otra vez?

    En fin, creo que hay que insistir en lo bueno que se vio el otro día, pero si el próximo partido empatamos o perdemos, y volvemos a cambiar, será demostración de que no se sabe qué hacer.

    Si se cree en algo hay que mantenerlo.

    Viva el toque erótico.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/11/15, 10:46:29.

  • #2
    Re: El toque erotizador.

    Solo una cosa:

    Si, Ndiaye se esta poniendo hermosete otra vez. Y es indignante.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/15, 10:50:23.

    Comentario


    • #3
      Re: El toque erotizador.

      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Solo una cosa:

      Si, Ndiaye se esta poniendo hermosete otra vez. Y es indignante.
      Ya me parecía a mí, pero no sabía si era porque la tele era más ancha de lo normal.

      Comentario


      • #4
        Re: El toque erotizador.

        Totalmente de acuerdo, pero dudo que nuestro alineador aprenda de los puntos buenos que podemos tener. A la vista está en que no ha repetido ninguna alineación.

        Comentario


        • #5
          Re: El toque erotizador.

          De acuerdo completamente camarada pero te olvidas de que el señor del banquillo no tiene patron de juego definido, juega en función del rival, contra el celta volverá a dejar a Ceballos en el banquillo y a portillo en la grada. Por que el cabeza esta reinventando el fútbol.

          Comentario


          • #6
            Re: El toque erotizador.

            En AFDLP hay ya un artículo dedicado al sprint de VDV . Como casi siempre la prensa se queda con aquello que más se ve y menos importa . La carrera de VDV , no fue una maravilla de agilidad , velocidad y precisión en el disparo final con la diestra , pero si alguien esperaba otra cosa pecó de iluso .
            Lo intolerable fueron otras dos acciones que pasan desapercibidas y no lo penalizan definitivamente porque no pasó nada . En las dos su actitud y falta de respeto a compañeros ,afición y escudo son manifiestas .
            La primera transcurre por la izquierda . No sigue un avance que deja a Varela sólo a fin de cuentas con el lateral o el extremo . Mel , al momento mete a defender la banda izquierda a nuestro mejor delantero desde Lecue y Timimi ,en vista de el " esfuerzo " que el tulipán no va a hacer .
            Pero la más sangrante transcurre en la otra banda . El italiano , otro que no acaba los partidos en condiciones no puede con el jugador local , que ,si no me equivoco , juega con quien debería haber sido seguido por el 23 , cosa que no hizo . El jugador del Levante ve ángulo de disparo , ya en el descuento , en posición similar a la que tuvo Rubén en el gol y se ve si que nadie lo incomode , hasta que Alfred N´Diaye ,atentísimo, lo intuye y después de haber derrochado todo durante todo el partido acude a tratar , si no de tapar , de hacer que el futbolista local tuviera que disparar con menos tiempo y comodidad .El balón saldría fuera demasiado cruzado , pero el detalle de VDV es , para mí , suficiente para que juegue el partido de copa entero y avisado de que si no se entrega se vaya , pero ya .
            A colgar las botas A OTRO SITIO .

            Comentario


            • #7
              Re: El toque erotizador.

              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Solo una cosa:

              Si, Ndiaye se esta poniendo hermosete otra vez. Y es indignante.
              Leches pero si hizo un gran partido. A mí el volumen me parecerá indignante cuando vaya de la mano de un rendimiento deficiente. Estuvo muy bien.

              Comentario


              • #8
                Re: El toque erotizador.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                -¿No es mejor juntarse en torno a los que saben jugarla que la eterna lotería de ir y venir, que ya está tan vista? ¿No es mejor aprovechar que tenemos a Ceballos, Joaquín, Rubén, Portillo -a la espera de Wander Brá?
                Helo ahí lo que esperamos muchos ver de este equipo cuando tiene el balón.

                Yo aún mantengo la esperanza de ver algo de fútbol este año, más allá de la permanencia y de tener una temporada tranquila.

                Comentario


                • #9
                  Re: El toque erotizador.

                  Coincido en que algo se vio, seamos sinceros. Aún así creo que hay que mejorar mucho y me reafirmo en que Mel no es la persona adecuada.
                  Interesante despliegue de Petros; los centrales sin ser nada del otro mundo por lo menos no dan el miedo de los de antaño; N'Diaye aportando lo que al menos se le exige; Adán un seguro; Varela después de lo injustos que estáis siendo con él, pues cumpliendo, nada que ver con el italiano, penoso para mí; Rubén y Joaquín pues en otra liga, son los que nos pueden dar los puntos en la mayoría de partidos; Ceballos da ese puntito de calidad y mala leche necesaria, esperemos que Mel siga poniéndolo ahí; Cejudo muy romo e inocuo, sabes que cuando tiene la pelota nada va a pasar aunque es honesto en el sacrificio; VdV debe ir entrando poco a poco y aunque le falta todavía, nos puede aportar calidad arriba.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El toque erotizador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El toque erotizador.

                      El partido del Levante no me erotizó en absoluto. No suelo discrepar con el señor Vadis, pero yo no vi más virtudes que la de alinear a Ceballos y todo lo que ello supuso.

                      Comentario


                      • #12
                        De la alineación hubiera metido otro delantero más y quitado a Cejudo. Nuestras opciones se reducen mucho con Rubén sólo.
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 30/11/15, 14:43:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El toque erotizador.

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          El partido del Levante no me erotizó en absoluto. No suelo discrepar con el señor Vadis, pero yo no vi más virtudes que la de alinear a Ceballos y todo lo que ello supuso.
                          Estando básicamente de acuerdo contigo, añadiría a la decisión de Ceballos acompañarlos adecuadamente con Ndiaye y Petros, para darle pelín de libertad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El toque erotizador.

                            Lo que si fue erotico es ver a pepe poner a los jugadores en su sitio y "vosotros mismos" , los habra puesto por que el mismo se ha exigido. Solo falta que le de por entrenar un sistema de juego poniendo a los chavales en su sitio, eso pasaria de erotico a clasificado x

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El toque erotizador.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hay victorias que dejan mal sabor de boca, como la de Málaga -comparable a cuando te despiertas un día, tras una noche de farra, y a la preciosa rubia de 1'80 que te ligaste la noche anterior, le empieza a salir algo que parece una espesa y negra barba-, y otras como la del Viernes, que sin ser para tirar cohetes, al menos sí se vio algún apunte interesante.

                              -El Betis fue capaz de descansar un rato con el balón, y eso fue gracias a Ceballos. Es cierto que caracoleó en lugares peligrosos, pero no es menos cierto que si no caracolea, hubieran sido balones perdidos o jugados al pelotazo. Es cuestión de sistema de juego: el Betis con Mel siempre ha sido un equipo que al recuperar la pelota, los jugadores se alejan unos de otros buscando espacios. El ir y venir que le gusta a nuestro entrenador. Los jugadores se juntaron algo más gracias a la inercia que provocó Ceballos.

                              -Además de Ceballos, Petros ayudó al ser un jugador con fondo tanto para la cobertura, como para apoyar la jugada.

                              -Joaquín hizo su mejor partido porque el balón le llegó a las zonas donde puede hacer daño. Los extremos, con nuestra forma de jugar habitual, sufren una barbaridad. Miren los números ridículos que los extremos de Mel han tenido durante años, en asistencias y goles: Montero, Campbell, Pabón cuando jugó de extremo, Juankar... el propio Joaquín tiene números impropios de su clase -un gol y dos asistencias. Es lo que ocurre cuando el extremo tiene que perseguir al contrario constantemente sin descanso.

                              -Portillo: no ayudó porque no jugó.

                              -¿No es mejor juntarse en torno a los que saben jugarla que la eterna lotería de ir y venir, que ya está tan vista? ¿No es mejor aprovechar que tenemos a Ceballos, Joaquín, Rubén, Portillo -a la espera de Wander Brá?

                              -Ahora llegará un bético Doña Rogelia y dirá: "¿Tú que te cree, que semo como er Barça?". No, no le creo, y como no estoy diciendo eso, es usted un poco vaina.

                              -El toque erotiza a la afición, el toque es tradición bética, el toque lubrica, favorece la penetración -de los extremos o los medios-, calma, permite descansar sin ese "pim-pam" constante. Recuerden cómo a Javier Clemente se le rió la gente en la cara cuando dijo que no éramos capaces de dar diez toques. Pues sí éramos capaces, lo que pasa es que él no quería.

                              -La carrera de Wander Brá fue como las de "Oliver y Benji". Me hice sangre apretando los puños animándole en su interminable y heroico camino al área. El vejete que ve el fútbol conmigo, que come aceitunas sin hueso porque las que tienen hueso no puede levantarlas, parecía Schwarzenegger en sus mejores momentos.

                              -¿Es cosa mía o N'Diaye se está poniendo hermosote otra vez?

                              En fin, creo que hay que insistir en lo bueno que se vio el otro día, pero si el próximo partido empatamos o perdemos, y volvemos a cambiar, será demostración de que no se sabe qué hacer.

                              Si se cree en algo hay que mantenerlo.

                              Viva el toque erótico.
                              Y le tiene que salir barba en la cara?
                              No puede ser en otro sitio? ....

                              Me ha encantado lo de Oliver y Benji. Y lo del toque porque tiene usted razon, si ese toque funciona el humor cambia y los ojos brillan ...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X