Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El videomarcador, el karaoke y el himno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    No se. A mí, personalmente, me pone los vellos de punta.
    a mi me pone los vellos de punta que toda la afición cante el himno, lo cual no sucede.

    Comentario


    • #17
      Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      los silencios que se producen entre "Beeetis, Beeetis, Beeetis" y "ahora Betis ahora", son demasiado largos,hasta incomodos, se hace difícil de esperar y cortan el ritmo de la canción. El himno va demasiado lento, y me da la sensación de producir un efecto contrario al de subir los ánimos.
      ¿Difícil de esperar?... pues en Gol Norte la gente se espera y no pasa nada.

      No hay excusas, quien no lo canta adecuadamente es porque no le da la gana y nada más.

      Comentario


      • #18
        Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

        Yo creo que ya es hora de modificar el himno, darle más velocidad y eliminar esos momentos tan largos sin letra.

        Comentario


        • #19
          Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

          yo estoy proponiendo una solución, desde mi punto de vista correcta. quien tenga una idea mejor que la exponga. pero esto no puede seguir así.

          Comentario


          • #20
            Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Yo creo que ya es hora de modificar el himno, darle más velocidad y eliminar esos momentos tan largos sin letra.
            El himno es como es y no hay que cambiarlo para adaptarlo a la forma en que la cantan unos cuantos. Es ridículo.

            Comentario


            • #21
              Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              yo estoy proponiendo una solución, desde mi punto de vista correcta. quien tenga una idea mejor que la exponga. pero esto no puede seguir así.
              La idea mejor es que todo el mundo lo cante correctamente.

              Comentario


              • #22
                Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                igual que el escudo ha ido evolucionando con el paso del tiempo, lo mismo se puede hacer con el himno, la peor opción es quedarse estancados.

                Comentario


                • #23
                  Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La idea mejor es que todo el mundo lo cante correctamente.
                  Lo que viene a ser que todos nos sepamos el himno. Letra y ritmo.
                  Lo de la impaciencia y lo de no acabar el himno no lo comprendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    igual que el escudo ha ido evolucionando con el paso del tiempo, lo mismo se puede hacer con el himno, la peor opción es quedarse estancados.
                    Ese es otro debate. Se puede adaptar a los tiempos actuales, darle otro aire, etc. Se puede discutir y yo lo apoyaría.

                    Pero cambiarlo porque haya gente impaciente y que no se lo sepa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Ese es otro debate. Se puede adaptar a los tiempos actuales, darle otro aire, etc. Se puede discutir y yo lo apoyaría.

                      Pero cambiarlo porque haya gente impaciente y que no se lo sepa...
                      Exacto. El himno se merece una grabación decente. La que hay es muy antigua y tiene una producción muy pobre, practicamente solo es un teclado y las voces. Habría que hacer una nueva grabación, pero no adecuarla a los que la cantan mal, que además son minoría.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                        Sin apartarme de que al himno le vendría bien una nueva grabación y unos arreglos decentes, eso no arreglaría el problema de los que quieren cantarlo de manera distinta al resto. Porque para mí es más una estrategia para llamar la atención, para "liderar" al resto, más que otra cosa. Pasaría con este himno y con cualquiera, aunque lógicamente se notaría menos cuanto más acelerado fuera el ritmo de base. Pero no creo que sea cuestión de cambiar un himno por cinco mil... bueno... esto... "malos cantantes".

                        Y la verdad, a menudo el resultado es de pena.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                          Yo personalmente pienso que es una vergüenza que hay "béticos" que no se sepan el himno. Sigo pensando que no somos la mejor afición del mundo ni mucho menos, tenemos muchas cosas que corregir y esta es una pequeña cosa del montón, lo de la mejor afición del mundo es un consuelo de tontos que se sacan muchos cuando descendemos o perdemos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                            Una cosa que se me ocurre. Se podría grabar una versión más actualizada del himno y darle un poco más de vidilla, que es muy lento. Seguro que hay artistas que se ofrecerían, aunque no sean muy famosos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                              Yo creo que antes de que se pusiera la letra en el videomarcador el himno se cantaba con un ritmo más rápido, además en gol sur no vemos la letra.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Una cosa que se me ocurre. Se podría grabar una versión más actualizada del himno y darle un poco más de vidilla, que es muy lento. Seguro que hay artistas que se ofrecerían, aunque no sean muy famosos.
                                Prefiro músicos de sesión anónimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X