Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El videomarcador, el karaoke y el himno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

    Horteradas de flamenquito cani y El Barrio para los de la acera de en frente, que hasta los heavys están contentos...a mí me parece un mojonaco pinchao en el palo en todos y los múltiples aspectos lo del arrebato, empezando por quienes lo cantan...Y me cae fatal el Barça y su himno es buenísimo y resonante.

    Comentario


    • #32
      Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

      A ver si de aquí al derbi le da al personal por aprender la letra del himno y el compás de una santa vez! porque vaya telita saberse solo la mitad del himno y cantarlo a destiempo como hacen la mayoría.

      Comentario


      • #33
        Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        La vergüenza que paso cada vez que ese karaoke destroza el himno... es que no se dan cuenta? no se dan cuenta en la dirección que la gente se queda callada y no acaban el himno por falta de sincronización? hay que seguir haciendo el ridículo semana tras semana?. Si ves que la afición canta con un tempo mas rapido, pues j0der!!! adapta el tempo de la canción, haz que vaya mas rápido!!! tan difícil no es.
        Bien dicho , a mi me pasa lo mismo , es bochornoso , a mi me quita las ganas de cantar porque ya sé lo que va a pasar , pero nada oye , que cuando aquí hay una situación de esas que en otro sitio pasa desapercibida porque se corrige a tiempo , pues no aquí al final habrá que hacer un debate público sobre el **** caraoque . **** , deja el caraoke ese para carajotes , que el himno se lo sabe todo el mundo , **** .

        Comentario


        • #34
          Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

          El problema no es del karaoke, es de los que cantan sin respetar la velocidad del himno.

          Tengo que reconocer que a mí personalmente es algo que me repatea, lleva esto ocurriendo desde tiempos atrás. Y es para darle una colleja a más de uno. Con lo bonito que queda a su ritmo, al natural, pues nada oye, que no hay manera.

          Comentario


          • #35
            Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

            El himno tiene el tempo que tiene en la grabación. Lo que no se puede hacer es ponerlo a doble velocidad para adaptarlo al ritmo que lo cantan en Gol Sur, porque entonces no sería el himno, sino la versión pitufos maquineros.

            Siempre se canta más rápido en Gol Sur que en el resto del campo.

            Quizás la coca y el speed pueden tener algo que ver.

            Comentario


            • #36
              Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

              Prefiero recuperar el pasodoble que se comentó días atrás antes que un nuevo himno flamencani o versión cani del actual. Con eso lo digo todo (y no por la calidad musical del pasodoble, que no se discute, sino por lo extraño que sonaría como himno).

              Sobre el problema con los silencios, yo no veo que sea tan complicado pero entiendo que a algunas personas les cueste seguir el ritmo y se adelanten, por lo que sea (ansiedad, euforia, horror vacui...). Para eso se pensaría en el karaoke, imagino, aunque si no se sincroniza con megafonía de poco sirve. Eso es lo primero que deben solucionar. Pero si sigue siendo un problema, bastaría con puntuar el silencio con un par de notas más destacadas y fáciles de identificar. Nueva grabación mediante, pero fiel a la actual.

              Comentario


              • #37
                Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                anoche la afición no miró al karaoke, se cantó mas rápido, y salió mucho mejor!!... un himno con mas brio, así da gusto cantarlo. Tienen que modificarlo ya!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: El videomarcador, el karaoke y el himno.

                  Buenas, yo estoy en gol sur y quiero decir un par de cosas:

                  1. No se puede echar la culpa a todo gol sur de que el himno se cante mal, no es una excusa lo que voy a decir, pero la acústica que tiene nuestro estadio al no estar acabado es un auténtica ****** de ahí a que haya tan mala sincronización en el a capella. Lo podemos comprobar en la propia megafonía, algo que se escucha por ejemplo en fondo, llega con cierto retardo en otras partes del estadio, pero es por eso, por la acústica.

                  2. Otra cosa que odio es que no se cante entero el himno y que se cante MAL: "Hay una leyenda que recorre el mundo entero, verdiblanco sus colores, blanco y verde es el sendero, luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro, Betis, mucho Betis, en este mundo lo que más quiero", bien, ¿por qué coj.ones se vuelve a cantar el estribillo después de esta parte en lugar de volver a repetir "luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro, Betis, mucho Betis, en este mundo lo que más quiero"?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X