Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados del Real Betis contra el Celta. Adán baja y vuelve Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados del Real Betis contra el Celta. Adán baja y vuelve Vadillo

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ofrecida la lista de convocados para el partido del campeonato nacional de liga en primera división que los de las trece barras disputarán esta noche a partir de las 22:05 horas en el estadio Benito Villamarin frente al R.C. Celta de Vigo.

    Dos grandes novedades arroja la lista de 18 jugadores llamados por el mister madrileño, la primera es la confirmación de la baja de Antonio Adán que cederá el puesto bajo los palos a Dani Giménez al no estar totalmente recuperado de las molestias que acarrea en su pié derecho.

    La segunda y más positiva es la inclusión en la lista del joven canterano Álvaro Vadillo que después de mucho tiempo sin contar para Mel supo ganarse un sitio con su actuación el pasado miércoles en el partido de copa que los teóricos suplentes béticos solventaron con victoria ante el Sporting de Gijón.

    La lista completa es la siguiente: Dani Giménez, Ángel de la Calzada, Molinero, Piccini, Bruno, Westermann, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, N'Diaye, Petros, Van der Vaart, Ceballos, Joaquín, Vadillo, Cejudo, Jorge Molina y Rubén Castro.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X